Senderismo mochila, lo mejor que no se encuentra.

Buen dia Apoyar las mochilas flashmob, golpear a los perezosos y las papas de sofá. ¡Vamos a golpear una mochila grande, fuerte, espaciosa y confiable!
Por lo tanto, la mochila en el enlace. Ahora el precio es inadecuado, y lo tomé durante muchos años en ebey. Ya no nombraré el precio exacto, pero en mi opinión ingresé 130 dólares.
El 11 de noviembre, el precio bajará a 107 dólares, y el precio bajará fuertemente para todos los vendedores de esas mochilas.
Detrás de los hombros 5 años de operación y puedo inmediatamente, adelantándome para decir: valió cada centavo.
Tal vez sea una copia
Novagear o viceversa. No importa Los parámetros básicos son idénticos.
Datos generales:
Mochila de senderismo grande con marco de aluminio,una espalda rígida, correas ajustables en altura, una corbata en el estómago y el pecho, un compartimento para una computadora portátil (17 pulgadas), un compartimiento grande dividido en dos partes por una partición horizontal intermedia, particiones en los compartimentos adhesivos para formar compartimentos para equipos fotográficos y una foto separada incluida en el conjunto Bolsas de video, inicialmente colocadas en la parte inferior de la mochila.
Material - poliéster rígido (kordura?), Con algo de protección contra el agua. Contra una ducha o nadar en el mar no ayuda, pero el kit incluye una funda impermeable.
Dentro del compartimiento superior grande - mallaCompartimento para papel largo, compartimento extraíble para gafas, compartimentos de malla para tarjetas. En el exterior hay dos bolsillos de parche, un bolsillo grande en la parte superior (con un par de reglas ajustables, por ejemplo, para un mini soporte o una chaqueta enrollada, dos bolsillos en las correas lumbares, dos bolsillos de malla en los lados y en el mismo lugar un conjunto de dos reglas en cada lado , o un trípode y una botella de agua. Por un lado, una almohadilla / bolsillo rígido especial debajo de las patas del trípode = el trípode no puede salirse
Las fotos



Bolsa completa fotos


Así la mochila resulta extremadamenteuniversal Puede sacar todas las particiones de la parte superior y usar ropa y basura si la cámara se coloca en la bolsa en el compartimiento inferior. Incluso puede sacar todas las particiones y la cámara en el bolso para tirar adicionalmente en el hombro.
Puede colocar una carcasa en el compartimiento superior, yOtra en el fondo de su bolso. Por supuesto, la opción más salvaje es dos carcasas en el compartimiento superior, una en una bolsa en el hombro y en la basura del compartimiento inferior, pero esto es una locura.
En el bolsillo superior hay dos carcasas (una con la lente retirada como respaldo) y tres espacios para lentes medianas

Foto de la estructura de la mochila.


Fotos en la parte posterior. Colgante visible "bolsillo" para las patas del trípode


Correas para "dedos grandes". Ayuda con el movimiento un poco para "compensar" la carga en la espalda.

Vista frontal Las correas superiores de las correas están desabrochadas. Se puede ver que los bolsillos en las hebillas inferiores del cinturón están ubicados ligeramente en los lados. El acceso es conveniente

El peso de una mochila vacía es

Peso de la bolsa vacía

Resumamos:
1) La calidad es excelente. Al menos esa copia que me llegó no tiene quejas de calidad. Los rayos no divergen, las cerraduras rápidas de plástico no revientan, la tela no diverge.
2) Características de rendimiento como una carga - excelente
Debido al respaldo rígido con marco, cargaCae uniformemente en toda la espalda. El cuello no frota. Un sistema de ventilación suave no permite el sobrecalentamiento, aunque, por supuesto, en el calor de Tenerife, mi espalda todavía estaba empezando a mojarse bajo una carga pesada. Pero moderadamente.
Las correas se apoyan cómodamente en los hombros (también con cojines suaves), las correas lumbares y superiores le permiten distribuir la carga de manera uniforme, las correas "debajo de sus dedos grandes" ayudan enormemente con el alivio difícil.
3) Características de rendimiento como mochila.buenas Aún así, para alzas reales, el volumen de la mochila no es suficiente, y si empaca 40 kilogramos de chatarra allí, es posible que algo no perdure (no tengo ganas de comprobarlo). Hay pocos bolsillos externos y adicionales, es decir, de hecho, como una mochila pura, es solo un tubo. Con peso extra debido a numerosas almohadillas suavizantes.
4) características de rendimiento comofotoryukzaka - bueno. Bien, pero no excelente simplemente porque el acceso RÁPIDO a la cámara es imposible. En todos los demás aspectos, en términos de capacidad, en las variantes de colocación de equipos, en la protección de equipos, la evaluación es excelente. Dos trípodes, hasta 6 lentes, 3 carcasas y otras menudencias ...
5) Finalización. - genial El kit incluye un bolso impermeable de capa +, que generalmente puede operarse por separado (no lleve la mochila completa con usted, sino que la ponga en la bolsa para pasear por la ciudad).
6) Lista de precios - No puedo discutir. A la tasa de 33, esto no es en absoluto igual a la tasa de 60. Pero 6 años de operación sin problemas lo pagaron generosamente.
7) el transporte. La mochila encaja en el marco estándar del aeroflot. Si martillas en las orejas, entonces con un estiramiento.
A quien puedo recomendar esta mochila:
Quienes vayan a terrenos difíciles o vayan a otros países, deben llevar consigo una buena cantidad de equipos fotográficos con protección contra influencias externas y cualquier tipo de accesorios.
Quien no puede recomendar esta mochila:
- Los que van a asaltar el Elbrus y quieren llevarse tiendas de campaña, ropa de cama, estufas y mucha basura por una gran cantidad + una pequeña cámara.
- A quienes les gusta caminar con una fotografía y un par de lentes por toda la ciudad. La falta de acceso rápido conducirá al hecho de que solo llevas un cadáver alrededor de tu cuello, y ¿por qué entonces una mochila grande en la parte posterior?
Contestaré preguntas en los comentarios. Si le gusta la revisión, agregue un plus, si no le gusta algo, escriba en los comentarios, pero, ¿cómo funciona la primera revisión de este recurso?
Gracias
Shl. Repentinamente, mirando las fotos de los productos, descubrí que también tengo un silbato. Sin embargo, Novagear es un clon absoluto.