Compra y reemplazo del interruptor en la caja del disco duro externo - HDD Box-e Zalman ZM-VE200, opciones de firmware

Como resultado de largas batallas, y como se sabe, la verdad nace en la disputa, apareció el nombre exacto del tema, así que reúnete
“Tecnología de reparación de dispositivos de almacenamiento ZM-VE200”, mapa tecnológico de TK-N “Eliminación de falla de interruptor de posición” (broma)
Hace mucho tiempo, después de leer en 2011El artículo de revisión en el maletero "Módulo externo Zalman ZM-VE200", estaba ansioso por comprar la HDD Box (bolsillo) Zalman ZM-VE200 con la capacidad de conectar imágenes ISO como un CD-Rom virtual. Después de un rato el sueño se hizo realidad.
Pervosti usó firmware nativo, hasta que encontró la opción de "pasar" al firmware "nativo" del fabricante de hierro IODD, después de lo cual la comunicación con el bolsillo se hizo 100% cómoda.
P.S. Inicialmente había firmware con soporte FAT32
Bueno, sí, el cuento de hadas tiene un largo efecto, pero no se hace pronto ...
Y procederemos a la revisión en sí, pero ¿cuál es la revisión, así que la historia, acerca de cómo "El hombre perdió, buscó, encontró, compró, sí, violó la felicidad!"
😀
Compré esta caja de HDD (bolsillo) en algún lugar a principios de 2012. Primero, con el firmware "no nativo nativo" de Zalman, sufrí y rápidamente encontré una manera de transferir el bolsillo al firmware nativo de IODD.
Desde entonces, el bolsillo sirvió fielmente.Largos 4 años, hasta finales de 2016. No comenzó a fallar el control del joystick. Al principio era posible soportar algo como esto, pero en algún momento el joystick dijo: “¡Todo será suficiente, estoy en paz!” Y entró en el mundo del procesamiento de metales no ferrosos.
Las búsquedas en Internet han demostrado que el joystick está producto no trivial

Desde que estaba acostumbrado a Zalman como una herramienta necesaria y vital, se hicieron todos los esfuerzos posibles para devolver la vida a mi bolsillo.
Buscando en los espacios abiertos de Avito, encontré que la pieza se vende a un precio de 300 rublos / pieza, más el envío.
Bueno, decidí que, una vez vendido en Avito, significa que también puedes encontrarlo en tiendas extranjeras.
En eBay, en ese momento, se vendió a un precio increíble, que es de aproximadamente $ 20 por par con entrega a la Federación Rusa, actualmente el precio Simplemente no muy feliz ~ $ 37.
Buscando a AliExpress, me encontré con un vendedor, a quien finalmente compré lo que estaba buscando, en este momento el costo de 5 piezas es el mismo $ 3.59 que compré.
Después de recibir, el bolsillo con el interruptor fue entregado a un amigo que me devolvió mi encanto.
Producto reacondicionado



Ahora los pros y los contras.
+ El trabajador conmutador asignado a él realiza las funciones al 100%.
+ Precio bajo
Funciona, foto confirmacion.


- La principal desventaja es que el interruptor tiene una cabeza incómoda; en la foto de abajo, puede ver claramente la diferencia:
Joystick original de Zalman

Comprado joystick de Alpes

P.S. Lo principal ...
1) La revisión no pretende ser la mejor, y no se otorga el premio literario en Muska.
2) La revisión fue escrita para aquellos que desean restaurar su herramienta de trabajo.
3) Resumen de la revisión
1) Compró una pieza de repuesto
2) Soldado
3) obras
4) Resulta que no todos saben que en Internet existe un sitio tan útil sobre Zalman ZM-VE200, llena el vacío ...
5) Explicar el valor de un bolsillo para mí y por qué es una herramienta necesaria para mí.
Yo uso este bolsillo para no reemplazar a DaemonTool`s o Alcohol, pero para descargar en el momento adecuado y hacer algo desde una PC6) El tema trata sobre: ​​"Dispositivo de almacenamiento externo con la capacidad de descargar imágenes virtuales, como HDD Box, por Zalman, modelo ZM-VE200 »
7) No estoy atrayendo a nadie a la casta de los carteristas. No propongo comprar un dispositivo así y usarlo. Si notas que estoy intentando arrastrarte a ti u otro lector al lado oscuro, te pido que lo tomes como una ilusión óptica.
8) Para aclarar y salpicar la i.
Este tema es sobre la sustituciónjoystick-switch-encoder (puede ofrecer su nombre a esta figovine) en un dispositivo de almacenamiento externo-HDD Box-pocket (puede ofrecer el nombre de su dispositivo) según el modelo ZM-VE200 de Zalman
P.P.S. A petición de los lectores desmontados, comienzo a escribir la parte introductoria, así que ...
Prólogo


UPD. Por referencia camarada sir0ta interruptor original (joystick) para caja de disco duro externa (bolsillo) Zalman ZM-VE200
UPD.2
Kamrad RusL dio otro argumento a favor del Zalman ZM-VE200, del cual me olvidé completamente
Zalman tiene otra ventaja no obvia: puede activar la protección contra escritura.
UPD.3
La opción de usar un bolsillo del compañero Herts.
Zalman ve300 se puede utilizar para ejecutar imágenes VMWare
habrahabr.ru/post/234443/
Un ejemplo de llenado con imágenes ISO de este bolsillo, del propietario del mismo.