Convertidor DC / DC 150W DC 10-32V a DC 12-35V Fuente de alimentación para computadora portátil Módulo de refuerzo Cargador Alimentación

Revisión del próximo módulo electrónico recibidoCon AliExpress. Érase una vez, incluso antes de ordenar, una batería para una computadora portátil para reemplazar una falla, tuve la idea de ensamblar un convertidor para su potencia (computadora portátil) a partir de una batería de 12 V. Al mismo tiempo, había perspectivas atractivas para usarlo en un automóvil, conectarlo al encendedor de cigarrillos o en el jardín, y conectarlo a una batería de 7 amperios del UPS. Pero la pereza se hizo cargo y rechacé este pensamiento. Y luego un convertidor DC-DC económico me llamó la atención y ordené ...
a finales de diciembre, en el momento de la ráfaga de año nuevocompras El vendedor dio la pista como debería, seguí fielmente su camino hacia la frontera china y luego, después de importar en Moscú, a las fronteras occidentales de la Federación de Rusia, y el nombre del destinatario no era mío. Cuando el vendedor lo pregunta, ¿cuál es el problema? Me aseguró que me enviaron el paquete, pero en la confusión y con una gran cantidad de pedidos, su sistema no funcionó correctamente y se confundió con las pistas. Pero no puedo preocuparme y esperar con calma. Acepté su palabra y no en vano. Un pequeño paquete llegó una semana antes del vencimiento del período de protección. No estoy interesado en describir y fotografiar el empaque, así que inmediatamente al héroe de la revisión:
Como puede ver, el módulo tiene dos terminales de entrada:
IN +, IN-;
dos salidas: OUT +, OUT-.
La entrada y la salida son electrolíticas.Condensadores de 1000 μf diseñados para suavizar la ondulación de los voltajes de entrada y salida. Resulta que se puede ver cómo lo hacen en las siguientes fotos de la revisión.
Comencemos la prueba. La fuente de 12V será el rectificador chino de 12 V, que dice que puede dar 3.3 A a la carga. y la carga: tres módulos COB LED 900 Ma conectados consecutivamente (consulte mysku.ru/blog/aliexpress/21817.html, mysku.ru/blog/aliexpress/21817.html para verlo)
La conexión da como resultado varias de las siguientes fotos:
A 21 V, no hay corriente a través de los LED, respectivamente, y el consumo de energía es mínimo.

24 V, 0.01 A. Potencia de salida 0.24 W.

26 V, 0.1 A. Potencia de salida 2.6 W. Ondulaciones aparecieron 0.2 V

34 V, 0.9 A. Potencia de salida 30.6 vatios. Ondulaciones: compruébelo usted mismo.
Los radiadores de los transistores de salida son cálidos. No hay nada más que cargar. Pero esto es suficiente para alimentar una computadora portátil.
Eso es todo Lo que no es demasiado vago - medido.