Una bolsa simple para una réflex digital, en particular Nikon

Le regalé a mi esposa Nikon D5300 a cambio de mí.Sony Sony NEX5. A la elección de la cámara, pidió consejo a un fotógrafo y no se arrepintió. Con su campanario, aconsejó más seriamente la bolsa para que quepan las pertenencias personales. Tengo uno, pero mi esposa fue rechazada. Encontré varias opciones y las presenté a la elección. TK favorito emitido: "Lo más compacto posible y lo más ligero posible". Yo mismo, por supuesto, elegiría algo más brutal, ese es el tipo
Eso me gustó, pero el dueño no lo hizo


Pero la amante es una dama ...
Envío y embalajeSeleccionado el 3 de septiembre de 2017,Recibido el 19 de septiembre. Que es inusualmente rápido. Por otro lado, la entrega cuesta un dólar, se prometió el número de seguimiento. Dieron el número, pero no se dijo nada al respecto excepto la declaración sobre el hecho del envío. Y el correo fue emitido como un pequeño paquete sin seguimiento. Al mismo tiempo en la página del producto directamente declarado seguimiento. Sin embargo, no hice reclamaciones. Debido a la entrega rápida.
Embalado en una bolsa gris estándar, dentro de otra negra. Teniendo en cuenta las propiedades del producto, el embalaje es adecuado.
Especificaciones Nunca he tenido las especificaciones del vendedor coinciden con las mías No me doy cuenta de esta tendencia de otros autores. Un agujero puede? Pero cuando la reparación en el apartamento tomó - fue útil
Especificaciones del vendedor, mis notas en *
Material: Nylon * en su mayoría sí, con impermeabilizante impermeable. Pero en la parte inferior, por delante de la trama de cuero sintético por alguna razón.
Color: Negro * en el asa en la parte superior bastante naranja.
Superior, aproximadamente: 180? 120 mm * 170? 120 mm
Parte inferior, aproximadamente: 80 × 100 mm * 80? 90 mm
Altura aproximada: 190 mm * 200 mm.
* Peso neto 188 g
Longitud de cámara con una lente de hasta 180 mm.
La bolsa es suave, por lo que el tamaño aproximado está dentro de lo razonable.
Descripción del inventario
1 x bolsa de cámara - disponible
1 x correa para el hombro - tener
1 X impermeable - no. Y no está en las fotos del vendedor, así que supongo que es de fantasía. Tampoco despilfarró.
AparienciaPintado decentemente, en sólidocuarteto Si no fuera por el triángulo dermatín, le daría un cinco. No lo noté en la foto, pero ahora miro, hay un error mío que no noté. Incluye correa para el hombro, asa superior, cierre trasero en el cinturón.

El interior es suave por todos lados, asumo la espuma. Forro: tejido sintético fino, sin pelusas, etc.


Rayo con dos perros top, dos minúsculos.Bolsillos con cremallera en los costados: use una tapa de lente o una tarjeta SD. En los bolsillos se puede sentir el reverso de la tela exterior. Explícitamente sobre una base impermeable.

El vendedor enumera una larga lista de compatiblescamaras Pero la esencia es simple: la longitud de la cámara con una lente de hasta 180 mm. La D5300 con una lente de ballena encaja bien. Desde el uso de la lente hacia abajo, probablemente agregaré granos a la parte inferior; de todos modos, el lugar desaparece.


Producto total que me ha gustado. El vendedor con un impermeable namudril algo y la entrega no está claro. Pero IMHO es el primero: los costos de traducción del chino, y el segundo para el segundo no resultó en un golpe (para el vendedor, estoy aún mejor protegido en esta situación) y se convirtió en una entrega inusualmente rápida. Así que puedo pedir algo de él si es necesario.
Por supuesto, el producto en la prima no tira la palabraen total Carabinas de plástico, polipiel este triángulo. Pero es para mejor. Bolsa de fotos de aficionados no debe atraer la atención poco saludable. Pero debe ser suave, duradero y ligero.