Monitor de frecuencia cardíaca con correa para el pecho Monitor de frecuencia cardíaca inalámbrico multifunción Reloj con correa para el pecho Cinturón de fitness Calorías deportivas Cálculo de grasa Rango de 30 ~ 240 lpm

Hola a todos Así que ha llegado el momento de mi primera revisión de un producto del Reino Medio. Hoy en nuestro estudio tenemos un monitor de frecuencia cardíaca con un cinturón para el pecho. Comprado para deportes, en particular, ciclismo. Un dispositivo interesante
Habrá muchas fotos, únete! )))
Durante mucho tiempo elegí entre modelos similares en Ali y finalmente me decidí por un dispositivo adecuado para el precio. ¿Qué determinó mi preferencia? Aquí incluso es difícil para mí decirlo. Pero si lo piensa, lo más probable es que haya atraído el diseño discreto de los "relojes" y una crítica positiva, aunque el único en el momento de la compra. Alguien dirá que el diseño es similar al de las mujeres, pero en cuanto a mí, cuantos menos detalles, mejor. Me gusta especialmente que no haya inscripciones "adicionales" en el dispositivo en sí.
Caracteristicas:
Receptor inalámbrico de frecuencia cardíaca
Pulso con cinturón de pecho
Ajuste del límite de frecuencia cardíaca y observación
Nivel de actividad, visualización de pulso, tiempo de ejercicio y calculadora de calorías
Temporizador / 5 alarmas / vueltas Cronómetro
7 días de memoria
Reloj de pulso multifunción con calendario
Diseño elegante para hombres y mujeres.
Información del vendedor



Con el recibo hubo 2 momentos inexplicables. En primer lugar, me dieron una pista que se detuvo a medio camino y ya no se movía, cuando llegué a la oficina de correos y pregunté si había paquetes para mí, me dieron mi pequeño pero hermoso paquete.
Desembalar


Creo que no tendré un juguete nuevo ...
Me puse a trabajar y lo abrí por completo. ¡Me alegré de no haberlo hecho! ¡Tendré un juguete nuevo! ¡Porque en la bolsa de granos sin tocar había todo lo que se suponía que debía ser! ¡No falta nada!

En una bolsa plateada hay un "reloj", en la distancia ya puedes ver un cinturón no tan intrigante.

"Ver" sin primer plano del embalaje. El frasco aquí se usa como soporte. No es parte del reloj)))



En el reverso

Y aquí hay un cinturón de primer plano

La correa



Correa del sensor:


El cierre del cinturón se realiza en forma de corazón, que se inserta en el orificio correspondiente en el sensor. No es fácil abrocharlo por primera vez, pero por definición no se puede desabrochar.
Cierres de fotos


También se incluyen instrucciones de uso,que después de la primera lectura dejó completamente claro en la comprensión de los métodos básicos de trabajo con el dispositivo resultante. Este manual, aunque en inglés, está equipado con diagramas pictográficos muy claros y explica adecuadamente todas las sutilezas y matices de la calibración y la configuración. En particular, puede establecer sus datos antropométricos, características de género y edad, sobre la base de los cuales el dispositivo formará una representación del nivel de carga aplicada al cuerpo durante los ejercicios deportivos (o no deportivos).
El monitor de frecuencia cardíaca tiene muchas funciones, entre las cualesSe debe prestar especial atención a las funciones de advertencia cuando se exceden los límites de frecuencia cardíaca establecidos. La parte de la muñeca chirría y la desviación en forma de flecha se indica en la pantalla.
La precisión es aceptable.
Versión corta de las instrucciones:

También fue útil una instrucción más completa en forma de libro. No hay foto
Para facilitar su uso, el dispositivo merece cuatro sólidos.
De los aspectos positivos, una búsqueda rápidaParte de la muñeca del sensor del dispositivo, alta confiabilidad de la conexión de estas partes a través de comunicaciones de radio, así como una apariencia ordenada sin rebabas y residuos de pegamento. El sensor siempre es visible cuando el reloj está en la muñeca e incluso cuando está extendido y lo sostengo con los dedos extendidos del cuerpo.
Las desventajas probablemente no sean las másalto nivel de confort en el cuerpo, aunque puede acostumbrarse a él. No me gustan los relojes, por lo tanto, el "reloj" no fue cómodo para mí personalmente. Tampoco cinturón impermeable completo en el pecho. El propio fabricante escribe sobre la protección contra salpicaduras. Mi amigo nadó en tal cinturón a una profundidad de 6 metros y no pasó nada malo.
Sobre la posición del sensor en el cofre. Las instrucciones dicen que se pueden lograr los mejores indicadores de rendimiento si usa el dispositivo firmemente presionado contra el cuerpo, mientras que el centro del sensor debe ubicarse lo más cerca posible del cuerpo. En mi poca experiencia hasta ahora, puedo decir que el sensor se detecta muy rápidamente cuando el sensor se encuentra directamente en el esternón, a 5 cm por encima del plexo solar, es decir, el cinturón pasa directamente debajo de los músculos pectorales.
Mi veredicto Vale la pena tomarlo para aquellos que aman el ejercicio aeróbico y desean aumentar su rendimiento, así como tener toda la información sobre su condición cardíaca.
Haz tus preguntas en los comentarios. Trataré de responderlas.
Gracias por su atencion