Rab Holder o tablero simulado

Que tenga un buen día, hoy veamos un soporte o soporte conveniente para la creación de prototipos de Arduino y Raspbery pi.
El paquete salió, como siempre, sin prisas, especialmente en Rusia. La placa en sí está incluida, no es un destornillador malo, un pedazo de cartón con una ilustración en color de dónde se insertan los pernos de montaje.
Lo pedí durante mucho tiempo, en este momento, el lote ha cambiado un poco, el destornillador no es el mismo y el precio es el espacio. Aunque el plástico es de excelente calidad, inodoro, sin rastros de fundición y sin ninguna curvatura del plástico.

No sé si las tonterías se notarán en la fotola placa instalada en esta placa se desvaneció del sol, o mejor dicho, un lado se desvaneció, porque estaba parado cerca de la ventana mientras esperaba diferentes módulos. Sorprendentemente, el tablero en sí no se desvaneció. En la foto, el lado izquierdo se volvió amarillo, el lado derecho está en algún lugar un poco más de medio centímetro todavía blanco.

El montaje se proporciona en arduino uno, mega y frambuesas (Raspbery pi). Incluso hay ranuras para una unidad flash en frambuesas, un conector de alimentación y un conector hdmi
La placa se puede atornillar a la mesa con tornillos, hay agujeros especiales.
¿Qué pasa con un parque o jardín de naranjas?naranjas, entonces todo está triste con la montura y con cortes para los conectores, puede fijar solo 1 tornillo, ya que no está diseñado y es ligeramente diferente de las frambuesas. La revisión de Orange pi pc2 que puede ver aquí no se ajusta a una unidad flash que sobresale por un par de milímetros, debe archivar ligeramente una placa
Los conectores HDMI y 3.5 Jack también deben ser archivados
En cuanto al arduino uno, aquí todo es perfecto, no puedo comprobar la frambuesa, no está allí.
No hice ningún proyecto especial en arduino. Me encantaría escuchar o leer sus sugerencias para algunos proyectos interesantes sobre arduino.
Con respecto a este tablero, por supuesto, es costoso, pero paraEl precio adecuado es algo muy conveniente y necesario en el hogar. El vendedor a menudo tiene descuentos y promociones, el precio es de alrededor de $ 4-5, por lo que cualquiera que le guste puede agregar a mis deseos y esperar.
Pronto habrá una pequeña reseña sobre Orange Pi WIN. Para los cultivadores de naranjas hay un chat en telegrama
Todo bien, positivo y buenas compras.