Registrador C600 que parece funcionar

Inmediatamente, noto que ya hay una revisión en este registrador. Por lo tanto, no dedicaré mucho tiempo a describir, alabar o humillar los productos, simplemente daré los hechos. Y tú decides por ti mismo.
Le llamé la atención por 3 razones:
- Precio bajo (más barato que las unidades flash de 32 gig)
- Tamaño compacto (fácil de bolsillo)
"Por todo eso, él también trabaja ..."
En general, ordené ... Llegué bastante rápido, en unos 20 días, esto me sorprendió. La primera inspección reveló un pequeño defecto en la ventosa.
Defecto de ventosa



Debido a esto, el soporte colgaba mal en el cristal,A menudo se cayó. Tuve que lubricar la ventosa con un pequeño sellador de ventana, ya que él estaba a mi lado. Pero qué tan bien se mantendrá este refinamiento improvisado, no sé, seguramente se caerá en el frío, esto no es un adivino. Resolví el problema abriendo Disputation y sacudiendo al vendedor con $ 5 por una nueva ventosa. Ordenado soporte de cinta de doble cara. Parece una montura uno a uno. Si no es así, lo modificaré con un archivo.
Luego pasamos por las funciones:
- un micrófono muy débil (apenas puede distinguir una voz solo después de amplificar el sonido en un editor especial)
- no hay un sello del número de registrador en el video (me pareció que todos los registradores deberían poder hacerlo)
- baja compresión de video (se elimina menos de 4 horas con un flash de 32 GB en una resolución de 720p).
Y de lo bueno:
- la batería dura 20 minutos. registros
- Todas las demás funciones funcionan correctamente, incluido un sensor de impacto y protección manual de archivos contra sobrescritura.
- Cuando se pierde la energía, la grabadora continúa grabando automáticamente durante otros 30 segundos, el accidente no se pierde.
Ahora el video. Debo decir de inmediato que este último decepcionado, no hay milagros para ese dinero, por desgracia ...
Una gran cantidad de datos de video y ejemplos

Comenzó a entender las razones.
Datos de archivo


La descripción muestra inmediatamente que la tasa de bits de video es casi la misma para 720 y 1080. A partir de aquí, se concluye de inmediato que la calidad de imagen real no es superior a 720p.
Técnicamente, 1080 supuestamente tiene 24 fps, el resto 30fps A continuación, abrí cada archivo en VirtualDub y conté el número de fotogramas en mis dedos. Solo consideré aquellos cuadros en los que hay un cambio en la imagen en relación con el anterior. Resultado:
1920 × 1080 - 15 fps en lugar de 24
1440x1080 - 15 fps en lugar de 24
1280 × 720 - 25 fps en lugar de 30
848 × 480 - 15 fps en lugar de 30
640 × 480 - 15 fps en lugar de 30
Los dos últimos resultados son algo sorprendentes. Pero solo hay una conclusión, puedes disparar solo en modo 720p, el resto no será hielo.

Todavía hubo un problema técnico, no sé qué lo causó, ya sea por sobrecalentamiento o por no pegar la comida con fuerza o simplemente por un solo uso.
Todo es normal, pero ha aparecido una sepia azul ... Veré si se repite ...
El ángulo de visión de la cámara a 720p es muy pequeño de 65 gradosen lugar del prometido 140. A 1080p, el ángulo de visión era mucho mayor, pero este modo no se puede usar debido a los problemas descritos anteriormente. Cinta métrica de Meryl a una distancia de 20 cm. Puede verificarlo usted mismo, pero se requerirán algunos conocimientos de geometría)))

Ni siquiera quiero escribir nada sobre iluminación IR, toda esta mierda.
Conclusiones: el registrador está lleno de fallas y deficiencias, y la calidad no está a la altura, pero ¿qué quiere por $ 25?
Como solución temporal, si bien no hay dinero para un registrador costoso y de alta calidad, es bastante adecuado. Personalmente, sueño con Papago ...
Golpe de velocidad