Bandas de goma para la recuperación de lesiones.

Hola Me enteré de este maravilloso sitio (mysku.ru) de un amigo. A menudo ordeno todo tipo de cosas en Aliexpress y decidí compartir mis comentarios con los lectores. Ahora hay un poco de tiempo libre, por lo que se decidió transmitir nuestros pensamientos sobre algunos productos de China.
Ordeno diferentes grupos de productos, desde electrónicaa la ropa. Pero como toda mi vida consciente (y no tan) está relacionada con el deporte, a menudo solicito varios equipos deportivos. Entro en artes marciales y voy al gimnasio, pero aquí entiendes, no puede pasar sin lesiones injuries
¿A qué estoy conduciendo? El hecho es que compré estos arneses exclusivamente para la recuperación de lesiones. Declarar responsablemente, con la ayuda de estas gomas el cuerpo de Schwarzenegger, no se puede construir. No reemplazarán su "hierro" (pesas, pesas, pesas). En teoría, pueden ayudar a un principiante franco a adaptar sus músculos para cargas más serias en el gimnasio, pero no más.
El objetivo principal de los arneses es volver a la operación.después de una lesión / cirugía. Durante 30 años, entendí claramente por mí mismo. Si la lesión fue grave (desgarro muscular, de ligamentos o tendones, fractura, etc.), no puede correr al gimnasio el primer día después de que desaparezca el dolor. Deshazte de ti mismo de nuevo. El proceso debe abordarse gradualmente, y aquí el chicle nos ayudará.
Hay otro caso de uso efectivo.arneses El desarrollo de la velocidad y las cualidades explosivas de un atleta. No profundizaré, solo diré que aquí mucho depende del grupo muscular que se entrena. Por ejemplo, para el judo (imitación de tiros), estas bandas elásticas no son categóricamente adecuadas, son cortas (no digo nada sobre la elasticidad débil).
¿Qué traté? En primer lugar, estos son hombros que sufren mucho. Seguramente muchos están familiarizados con este dolor constante y no con la capacidad sin dolor de levantar una mano hacia un lado sobre el horizonte. Duerme solo boca arriba. Cualquier carga en el hombro es un dolor instantáneo. Muy a menudo, esta es una sobrecarga banal de los tendones de la articulación del hombro + desequilibrio en los músculos. Cargamos la viga delantera en todos los ejercicios, pero parece que no necesitamos la viga trasera :)))) Desde aquí, por cierto, los hombros inclinados de la mayoría de los visitantes a las mecedoras (incluido yo :)).
Entonces Si te duelen los hombros y probaste ungüentos, te recomiendo ver este video. Bubnovsky es ciertamente grosero, pero sus métodos realmente funcionan, lo comprobó por sí mismo. Tomamos el torniquete y hacemos los ejercicios en el video. Dolor permitido. Para muchos, el dolor puede ir bien durante el ejercicio (así lo tuve). Para hacer todos los días.
Después de que desaparezcan los dolores, no corras inmediatamente al gimnasio; el 100% empeorará la situación. Al menos un mes de estos ejercicios con goma que ordenó. Escúchame, no cometas mis errores

Bueno, ahora a la compra en sí.
Los productos llegaron en el sobre habitual "de goma". Por cierto, lo esperé 20 días antes que Samara. Dentro había una bolsa envuelta en una película con granos.

Completamente interior (5 bandas elásticas con diferente elasticidad, asas, correas para los hombros para la fijación):

Los arneses están unidos a las manijas de estos mosquetones, aparentemente lo suficientemente confiables:

Bueno, las correas están incluidas, de modo que un extremo del torniquete se puede fijar a algo (barra horizontal, pilar, pata de la cama):

Y también puede arreglarlo en la barra horizontal y hacerlo así:

Por tradición, los pros y los contras y un breve resumen:
Pros:
Fiable
Barato (en comparación con las compras).
Contras:
Me gustaría más elástico.
Resumen: En cualquier caso, estoy satisfecho con la compra. Esto es lo que necesitaba y realizan sus funciones. No volé en las nubes y no esperaba que reemplazaran mi gimnasio. Recuperación de lesiones, tonificación muscular, ¡eso es! Lo único que me gustaría es una mayor elasticidad. El amarillo y el rojo son muuuy débiles.
¿Vale la pena tomarlo? Definitivamente sí! (Si entiendes por qué son para ti).
Gracias por su atencion Esta es mi primera revisión, que se parece más a una guía de lesiones, pero sin esta información, pensé que la revisión sería completamente "sobre nada". Espero que lo hayan disfrutado y tendré la motivación para cortar otras reseñas en diferentes diferencias chinas
¡Paz a todos!