Rillpac BT10. Auriculares bluetooth con auriculares

Buen dia Hoy hablaré de auriculares bluetooth para deportes. Los archivos de audio no funcionarán, pero en general no están mal.
Caracteristicas:
- Longitud del cable 55cm.
- Sensibilidad 96 ± 3 dB
- ¿Resistencia 16?
- Rango de frecuencia 20Hz-20000Hz
Los auriculares se suministran en una caja patentada.
Además de los auriculares, hay un estuche para ellos, 3 pares de almohadillas para los oídos, una pinza para la ropa y un cable micro usb para cargar.
Estuche con el logo "Rillpac". Táctil agradable.Sentarse los auriculares en los oídos no es muy cómodo, pero no se caiga al correr. La reducción de ruido es, pero no muy fuerte.
Las designaciones "R" y "L" están disponibles. Tiempo de funcionamiento Cada auricular esLa batería es de 45 mah, lo que equivale a 90 mah en total. Está escrito en la página del vendedor. La carga dura 1 hora y 40 minutos A un volumen cómodo para escuchar, la batería dura 5,5 horas y, como máximo, 3 horas. Hasta las 6 horas indicadas - No alcanzar. Rango de recepciónSin ningún obstáculo - 10-11 metros. A través de dos muros de madera - 7 metros. A través de un ladrillo también - 7 metros. Panel de control manteniendo pulsado el botón central.los auriculares se encienden (se apagan de la misma manera) e inmediatamente buscan una conexión, se conectan en 3-4 segundos. Todo esto va acompañado de las palabras "Encendido" y "Conexión" en inglés. Use los botones "+" / "-" para aumentar / disminuir el volumen. Suena como el bajo y el medio. Alto en mi opinión no es suficiente. Nizy - medio.
El sonido es plano. Suena un poco peor que cx300, exactamente a su precio, las estrellas del cielo no son suficientes ... Los archivos de audio no funcionarán.
En pocas palabras, no puedo decir que estos sean unos auriculares perfectos. Pero teniendo en cuenta su precio, esto es normal.
Si está buscando auriculares bluetooth baratos y no es especialmente exigente con la calidad del sonido, debe prestarles atención.