Robo fish o un gran regalo para los niños que aman nadar en el baño.

Vi en el "robo" ucraniano peces robo por ~ 125hryvnia (~ 500 rublos) + entrega. Realmente me gustó el comercial, pero el sapo no permitió gastar 1000 rublos por un par de baratijas. Por lo tanto, yo, como muchos de nosotros, comencé a buscar análogos en las tiendas chinas. Y ordenó al día siguiente. Inmediatamente digo, definitivamente vale la pena tomarlo. A quién le importa - debajo del gato.
Me disculpo por adelantado por la calidad de las fotos y videos.
Selección de proveedores
Estaba buscando naturalmente a los que tenían la más pequeña.Precio y al menos algunos comentarios positivos. También era deseable que la tienda se especializara en juguetes y no vendiera todo. De acuerdo, esto es importante. Al elegir, el factor clave también fue el hecho de que el lote consistía en uno o dos peces: el 90% de las tiendas allí venden solo 10 piezas. Encontré esta tienda con un buen eslogan: "Amamos a los niños y conocemos a los niños". El vendedor resultó ser educado, dijo que antes de NG, la oficina de correos revisó especialmente los paquetes para detectar la presencia de baterías de tabletas y se ofreció a enviar el paquete de forma gratuita por correo sueco. Código de seguimiento RE645527972SE. Por cierto, en forma de mensaje para el vendedor de Ali, escribí: "por favor, dibuja un gato en el paquete". Cuál fue mi sorpresa cuando un gato fue dibujado en el empaque de uno de los peces.

En general, recomiendo un vendedor positivo.
Apariencia
El paquete llegó en correo azul ordinariopaquete, dos peces descansan en paquetes separados "espalda con espalda", envueltos en una gran cantidad de granos. Aunque no los salvó de las abolladuras. Todo el pescado en sí. Vino 2 peces: azul y rosa (el color indicado para el vendedor en el BOS). Me complace que en cada juego de 2 baterías de repuesto. El embalaje es el mismo. Si el original se llamó "RoboFish", entonces las copias se llaman "HappyFish".


Los juguetes se ensamblan con alta calidad, la tapa de la batería se atornilla con un destornillador. Cuerpo de plástico, cola de silicona (cada pez tiene uno diferente)







Trabajo
Tan pronto como llegaron mucho tiempo pensando cómotrabajar Tan pronto como inserté las baterías, la cola comenzó a trabajar. No vi ningún botón. Al principio traté de insertar baterías, giré la tapa y rápidamente la arrojé al agua. Pensé que la falta de controles - el único negativo de estos peces. Pero luego vi puntos negros sobresalientes: elementos sensibles, si los tocas con los dedos, el pez comienza a tirar de su cola, incluso sin agua. Resultó que solo hay que tirar los peces al agua cuando sea necesario. Ellos mismos comienzan a moverse y se detienen si no están en el agua. Los peces realizan 2 tipos de movimientos: lento para un movimiento fácil y rápido para bucear a grandes profundidades. Al chocar con otros objetos, cambia el tipo de movimiento. Estos movimientos se alternan. Se pueden insertar una o dos baterías en el compartimiento (el peso del juguete y el nivel de su inmersión en el agua están regulados).
Dos pilas duran 6 horas de natación.
Mi veredicto: debe tomar, especialmente como regalo para los niños que les gusta bañarse en el baño. Haga preguntas, luego edite la publicación de nuevo. Ahora tengo prisa.
Ahora el vendedor tiene un descuento del 15%.
Lista completa de peces: