Vestido rosa para el otoño

Buen día a todos!
Mi opinión de hoy está dedicada al vestido de mujer, en mi opinión, de muy buena calidad y a bajo costo.
La entrega tardó un poco más de dos semanas en Minsk. Compré por $ 12.9, pero ahora cuesta $ 11.83.
Intentando



Vino en un paquete de la compañía.

Una etiqueta y una etiqueta de cartón connombre de la tienda e instrucciones de cuidado. La composición no está especificada. El vendedor escribe que el material es poliéster / jacquard / spandex / algodón. Solo un poquito =). Elige por ti mismo.


Según las sensaciones táctiles, el tejido es suave, con relieve, muy denso, no brilla y se estira un poco. Pero todas las imperfecciones de la figura y todos los contornos de la ropa interior son visibles.

Adecuado para clima fresco. Más bien fuera de temporada que en verano. Sí, y la longitud de las mangas para esto. La longitud de la manga es buena, no son cortas. Se ve bien si se enrolla o se pliega hasta 3/4.
Me gustó la calidad de la confección: costuras superpuestas, puntadas rectas y uniformes, hilos en color tela No se encontraron costuras o agujeros divergentes. Las cuerdas pegadas estaban en pequeñas cantidades. Todo está lo suficientemente ordenado.


En el área del cofre hay surcos. La cremallera secreta está cosida en el lateral, funciona suavemente. Es bastante largo desde la axila hasta el muslo, lo que hace que el vestido sea cómodo de llevar.


Para los parámetros 92-68-90 cm, eligieron el tamaño M. Y el pueblo no está en todas partes. La cintura y las caderas son un poco grandes. En el cofre, todo está bien. En general, puedes usar;).
Con un aumento de 170 cm, su longitud es cómoda, justo por encima de la rodilla, al caminar hacia arriba no se arrastra.
Parámetros del producto (talla M):
longitud - 95 cm;
hombros - 34 cm;
mangas - 59 cm;
Gas de escape - 42.5 cm;
cintura - 35 cm;
ACERCA DE - 46 cm;
fondo - 42 cm.

Las impresiones del vestido son positivas. Adecuado para clima fresco. Creo que el precio de $ 12.9 está justificado.
Eso es todo, ¡que tengas buenas compras!