Mango de acero inoxidable convertirse no para uso frecuente

Revisar los mangos de acero inoxidable. Acero en forma de varilla cilíndrica con orificio para suspensión.
La pluma no es para uso frecuente. Por lo tanto, otro gadget. Me gustó, amo todo tipo de cosas así, quería comprarlo, lo tomé y lo compré. He comprado por 397 p. junto con el correo. Si lo desea, puede encontrar en otros vendedores más baratos.
Y una pequeña aplicación de mano - refinamiento.
Como ya está escrito, me gusta todo tipo de cosas con un gran margen de seguridad. En principio, no es particularmente necesario, sino lo que no debes hacer por ti mismo.
En general, miré esta pluma y la compré. Ella vino, fue a la oficina de correos, recibió, se fue a su casa y estaba muy feliz, bueno, algo muy agradable. Es pesado, el tamaño es adecuado para la mano, es agradable girarlo, torcerlo, sostenerlo en sus manos.
Llegué a casa, considerado mejor, ahora te mostraré, escribiré lo que compré. También hay buenos aspectos, y también hay desventajas.
Como se ve en el ensamblaje de la foto, el mango es un cilindro con un orificio para sujetadores o ganchos.
Su longitud - 122 mm, diámetro 13 mm., Peso 88 gr.



En el exterior está bien procesado. En los extremos del asa hay pequeñas muescas en un círculo, por su belleza y un emblema.

Para la letra - gire la mitad del mango. La tapa resultante no está adherida en ninguna parte y no está enrollada como otros modelos de bolígrafos. Pero como está con un agujero, puede permanecer colgando de algún tipo de suspensión o cierre. Es muy posible escribir bien con un bolígrafo sin tapa: hay suficiente longitud.

La parte donde se encuentran los dedos tiene un procesamiento aproximado, que es conveniente para sostener. No sé qué tan cómodo es escribir durante mucho tiempo, como regla general, tales bolígrafos no compran por una letra larga.
El orificio para la suspensión es bastante grande, puede pasar un parracord incluso en dos hilos, la forma oval del orificio probablemente fue concebida.

El agujero tiene pequeñas rebabas, es mejor quitarlas, para que el parracord no se corte.

Las mitades se ajustan bien a la conexión (costura)Por supuesto que es visible, pero el ojo no duele. En el caso, en el exterior, hay pequeños rasguños, desgastes: se puede ver en algún lugar del almacén que rasguñan y dañan ... No dejé de insistir en este problema, rasparé más.
Volvamos al mundo interior de la pluma, es decir, a su contenido.
Se desenrolla como estándar: en tres partes, más el vástago y el resorte. Primavera por alguna razón acortada. En la foto en comparación con otros resortes y mangos. La varilla, de tipo grueso Parker.


Los hilos están bien cortados, se fijan los anillos de goma.

Una parte tiene un grosor de pared muy decente, la segunda pared es más delgada debido al diseño del mango.

El procesamiento de la culata con un hilo es bastante áspero, hay una fresa. También en el interior, el mecanizado en bruto de los orificios es tal que une ligeramente la varilla y tiene fuertes arañazos. La foto es muy claramente visible.

Y ahora, el mayor truco chino en la producción de bolígrafos: ¡la varilla gruesa estándar de Parker en estos bolígrafos no se sube!


Agujero en el mango para la varilla perforada.alrededor de 0,2 mm. menos estándar Y en consecuencia, los chinos producen para tales mangos varillas especiales, muy similares a la nariz estándar, pero son más delgadas por el mismo 0.2 mm.
En la foto hay dos varillas chinas (el mango viene con una varilla de repuesto).


Y las varillas normales.


Y hay tan poca tinta en estas barras chinas que incluso en las revisiones que escribieron, las barras son sondas de tinta. Por ejemplo, fue suficiente para mí escribir con una vara alrededor de 10 oraciones no largas.
Aquí hay un truco chino.
Pero como dijo el clásico, "lo que una persona hizo, la otra siempre puede arreglarlo".
Quince minutos de trabajo con limas de agujas, un cuchillo afilado, varias brocas y chaflanes, desaparecen las rebabas y las varillas Parker originales encajan perfectamente y se ajustan a este mango.



El resultado es una cosa que, en principio, no es mala, la calidad, pero por supuesto un aficionado. Me gustó - especialmente después de la revisión. Para comprar o no, tú decides.