Un teclado blanco rusificado por láser.

Teclado de cubo Teclado Teclado Capacidad del interruptor de teclado 108 Keyscaps.
Un teclado blanco rusificado por láser.
104 keykapa totalmente compatible con el diseño y tamaño estándar del teclado mecánico chino Motospeed Cherry MX. Recomiendo reemplazar las teclas nativas ABC y la rusificación.
ENTRADA:
Desafortunadamente, en el momento en que el producto no está en el sitio web del vendedor, fue el mismo cuando lo compré.
Estuve vigilando las mercancías durante aproximadamente un mes, aparece periódicamente y se compra rápidamente. El precio flota de 12 a 15 dólares.
Por lo tanto, la foto en el protector de pantalla es un poco incorrecta. Iba a publicar durante demasiado tiempo, pero revisé las mayúsculas en el caso.
Esta revisión está dedicada a cualquier persona que quiera realizar la rusificación por láser en un teclado mecánico de perfil completo en las empresas locales.
El hecho es que el 90% de ellos son rukozhopy de marca, con equipos obsoletos en el láser IR, que nunca lo han hecho.
Para ellos trabajaron solo en teclados planos como computadoras portátiles y teléfonos inteligentes.
Y encontrar el 10% restante de maestros con equipamiento moderno no es fácil.
Esto es una venganza anti-publicitaria para tales compañías, ya que costarán más costosas (desde 10 dólares) y solo para inscripciones curvas, y aquí también tienen excelentes tapas de alta calidad hechas de plástico RHT.
El punto es que el láser enfoca en un punto enUn plano y estacionario. Y la mesa del escenario se mueve y necesita programarse para hacer un diseño. El teclado está completamente quemado, las tapas en sí mismas no son cóncavas en el plano y las filas de mayúsculas están ubicadas a diferentes alturas y ángulos.
Es decir, para cada fila y pendiente de su diseño, su propio programa y su propio pago, el precio se multiplica.
El láser está fuera de foco o fundirá la pareddistorsionará la forma de la fuente. Tuve que enseñar "firmache", sugerir cómo grabar un teclado de perfil completo, hacer algunas quemaduras para un grabado profundo debajo de la pintura
de 3 a 5 (óptimamente 3-4 en plástico ABC)Elija una fuente simple y recta, que no hinche los extremos y las uniones de las líneas de la fuente (¿ofrecieron gótico con rizos, exactamente un profesional?). Es decir, aprendieron de mí y por mi dinero. Sí, ellos mismos admitieron que estaban haciendo un teclado de perfil completo por primera vez, después de Varios años de trabajo en el mercado. Se obtuvo el promedio de desprendimiento y todos mis bancos, canales y hollín, salpicado de plástico fundido fueron corregidos por mi trabajo manual con un bisturí debajo de un microscopio en cada letra y número por micrómetros (como distancias). Y luego las ranuras se cubren con pintura UV, se muelen al ras y se cubren con un barniz UV transparente.



Y luego, al final, el director sonrió y dijo: por supuesto, ¿publica en nuestro sitio su trabajo sobre el vertido de grabado láser con barniz de color?
Sonreí y dije: "Por supuesto, adiós".
Y pensó: "¡Pero tú eres el higo!" ¿No te enseñaron el capitalismo en la escuela? "" ¿La publicidad gratuita para ti, incluso por MI dinero? "
¿Cómo entonces me aconsejaron preguntar?dinero para publicidad. Y conozco a estas personas como pelador: es inútil, se juntan por un centavo. Y encontrar maestros de cualquier perfil es cada vez más difícil, cada vez más "estudiantes" que aprenden de mi dinero, esta gente está degenerando. Trabajo ... y jefe, tal búsqueda es necesaria.
Descripción, datos y más:
Intento hacer comentarios sobre lo que no se ha hecho aquí hasta ahora, para contar algo nuevo y no algo que ya haya sucedido.
Así que el nombre oficial al ordenar:
PBT Blanco Ruso El precio que pagué por mí = $ 12.77 que tomé por mi dinero. Esperaba la aparición de productos durante aproximadamente un mes.
Por tal precio y tales límites, es un pecado no tomar para el futuro Claudia en reserva, ordenar, como regalo,
para reemplazar las fuentes fallidas del MOTOSPID del teclado original, etc.
Específicamente, inmediatamente reemplacé todas las teclas de función con flechas con nuevas con inscripciones clásicas y algunas digitales con más clásicas.
(Es cierto que después de la llegada de nuevos conjuntos de colores, se reemplazó con morados y verdes con inscripciones, pero eso fue más adelante en las siguientes revisiones).
Además, el producto está en demanda, desaparece periódicamente del vendedor y aparece. Es necesario monitorearlo durante aproximadamente un mes, definitivamente aparecerá, pero se comprará rápidamente.
La capacidad de producción es limitada y el vendedor YA aumentó el precio, luego lo desecha, pero ahora el producto no está disponible. Bueno, ahora estoy por publicar una revisión.
Espero que la mecánica sea útil para los fanáticos de lo "no convencional" de los teclados planos negros con dedos planos.
Envío:
Rápido y claro. Tiempo de pedido: sep. 23 2017
Entrega 2017-10-10, solo 17-18 dias.
Ya tengo a este vendedor 3 juegos diferentes (rusificado, morado y verde) y todos fueron entregados rápidamente, sin reclamos. Lo recomiendo como confiable
Embalaje:
Estándar para este vendedor con masaCompra al por mayor en la fábrica - en una caja de color con una ventana debajo de algunos juguetes. La caja está encerrada en una caja de cartón más gruesa, cuyo correo está masticando.
El embalaje es suficiente para entregar las mercancías sin daños y las quejas por ese precio no pueden causar.
Aunque para el regalo no es adecuado.
Pero solo para este caso, los chinos están vendiendo alojamientos vacíos especiales para juegos de tapas hechas de cartón o poliuretano por 8-10 dólares (ahora calcule el costo de las tapas RHT con rusificación).
Se puede hacer desde la cubierta superior del viejo teclado roto, eliminando todos los racks innecesarios e interferentes con pinzas.
Se incluye un extractor de plástico rojo, pero es difícil y puede rayar los costados de las tapas. Recomiendo el uso de extractores de alambre.


El precio de todo el teclado es muy barato (12-15 dólares, el precio flota), más barato que hacer la rificación por láser en algunas regiones.
Y considerando lo que obtienesEl tapón de teclas RVT de alta calidad supera a la familia Motospeed en todos los aspectos, incluso más rentable que hacer una rusificación local de punto lineal, delgada y escuálida en una máquina láser IR obsoleta, personal local de Krivoruki. Y aprender de usted a sus expensas. El matrimonio será su dinero y sus habilidades para ellos.
Las órdenes principales de oficinas similares para la rusificación con láser son planas como una mesa de tijera con teclados de computadoras portátiles y "teléfonos". Por lo tanto, no tienen experiencia.
Además, obtendrá en ABC los bordes carbonizados hinchados con plástico con múltiples pasadas por el láser IR o una fuente delgada descolorida sin contraste y poco legible.
El plástico RVT no se derrite ni choca tanto durante el corte con láser a lo largo de los bordes de letras como ABC.
Debido a la refractariedad RVT es más adecuado paraRussificación con láser. Las letras se obtienen no por puntos sino por un campo granular uniforme, así como por una nueva generación de instalaciones de láser en un láser verde en contraste con las antiguas en IR.
La rusificación láser realizada de muy alta calidad.a un alto nivel, en una sola pasada. Hasta ahora no he encontrado una rusificación por láser de alta calidad y tan amplia. Obviamente he tenido 2-3 generaciones en comparación con 1 generación de inscripciones de láser.
Las inscripciones de láser de la calidad de primera generación nunca difirieron y parecían pobres. Foto 1 generaciones de inscripciones.




Inscripciones RVT keykapov amplia y muy contrastada,en contraste con las antiguas inscripciones de láser. Los puntos no son visibles, las inscripciones se hacen con un trazo ancho, las letras en las filas no se deforman de la pendiente de las filas y la concavidad de la parte superior de la tapa debajo del dedo.
En primer lugar, porque parece que se está utilizando una nueva máquina automática con una inclinación de las filas de teclas bajo el foco del láser y un láser verde coloreado, en lugar de un antiguo IR que es carbonizar plástico.
En segundo lugar, se utiliza RVT refractario y más plástico blanco. No se funde por el calentamiento del borde como en el plástico ABC.



Prueba de tapa de plástico blanca para dicloroetano aprobada - RHT no se disuelve.
Disuelve, muy probablemente ABC o poliestireno.
Los lados de las tapas son relativamente gruesos, no están deformados, los asientos son aún más gruesos que las tapas originales Motospeed.
Los restos de las rebabas son casi invisibles o en un mínimo de aproximadamente un milímetro de bulto pequeño en las pequeñas tapas desde la parte inferior, de modo que durante la instalación no se nota en absoluto.
Pido disculpas por el polvo y el polvo en las tapas, por lo que aún más natural.
Incluso en la foto, se nota cómo la geometría de la superficie no se deforma en el mismo plano de la lente objetivo. ¿Y qué es el láser?














Las teclas largas del tipo de espacio se deforman durante el lanzamiento, mínimo, menos que las tapas PBT de colores similares.
La deformación es inevitable cuando se emiten piezas PBT largas. En el teclado ensamblado, esto no se nota.
Como está escrito en la información de fondo, casi todos los huecos de PBT están sujetos a esta deformación, debido a la mayor contracción de este plástico.
deskthority.net/wiki/Keycap_material
“Debido a la contracción durante el vaciado y la extracción del molde, el PBT también se usa raramente para el hueco, con la excepción del hueco de Cherry. „(Traducción de mío y google)
Este tercer espacio desde la parte inferior, el más blanco. El diferente tamaño y grosor de los lados debido a esta perspectiva. :)
Aunque el espacio lateral morado es ciertamente más grueso.
En la foto inferior hay dos espacios, el viejo Motospid es ligeramente amarillo en la parte superior y el nuevo está debajo.



Pero incluso si tu espacio está deformado en color.configura tanto que se adhiere y se pega, está bien, es fácil de arreglar. Visualmente, todavía no se nota, ya que la deformación es en décimas de milímetro.
Si la deformación es vertical y los racks laterales paraLas "cruces" están a diferentes alturas y no en el mismo plano, esto no afecta a nada. La diferencia de altura se elige por la profundidad del lado insertado "Cruces de las cruces" para el soporte del estabilizador metálico.
Si los postes laterales de la brecha se desplazan con respecto a la vertical central, entonces comienzan a aferrarse a sus nidos y los atascos de la brecha.
Tomamos una lima plana de diamante o algo similar y trituramos unas décimas de mm en los lados de estos puntales de plástico negro con una cruz. Desde el lado de la ranura donde hace clic el cable del estabilizador.
Luego los engrasamos con grasa de silicona.En general, la mecánica del Motospid no está lubricada y se recomienda lubricar todos los estabilizadores y la mayoría de los interruptores. Estabilizadores de llaves anchas de grasa y líquidos.
Aterrizar las piernas en el interruptor Outema en el teclado Motospeed en la mayoría de las tapas está apretado.
Se tuvieron que arrancar varias tapas con la ayuda de un extractor de alambre en bucle patentado.
Sí, tan preocupado por su integridad.
Además, con tales esfuerzos, un extractor casero de un clip con dos antenas curvadas en la parte inferior nunca podría hacer frente y se enderezaría, deslizaría y rasguñaría estas y las teclas adyacentes.
Así que no "guardar en clips". :)
Vista general y comparación del grupo de mayúsculas del antiguo teclado Motospeed con rusificación propia y la nueva RHT.





Vista general después de la instalación en el teclado de trabajo del Motospid 108.








Ventajas:
Significativo
¡Precio bajo de este vendedor!
El plástico PBT es más resistente al calor que el ABC, no se disuelve con acetona, tolueno ni dicloroetano.
Más resistente a la abrasión y los rayos UV. Más blanco, no tiene un tono amarillento como ABC Motospeed.
Un plástico mate más transparente y contrastante en el segundo relleno de letras latinas contra la luz que en teclas similares en plástico ABC.
Fundición de muy alta calidad tanto de la tapa como del inserto transparente, mejor calidad que en Motospid con ABC.
Contraste ancho letras bien legibles del esquema directo clásico cirílico.
En contraste con la rusificación láser "habitual".
Fuentes de doble calidad de alta calidad para el resto de letras y números latinos, sin puentes (excepto A y 6).
¡Las palabras de doble estándar para la estandarización son las inscripciones estándar clásicas, mayúsculas, tabulaciones, Shift, no flechas!
¡Ya progresamos!
Lo que es importante para el reemplazo de keykapov funcional. Debido a que el personal de Motospe es miserable, todas las flechas.
Un recubrimiento más áspero que el AVS Motospeed.
Desventajas:
Menor. Desviaciones del estándar habitual de escritura y fuentes.
El estúpido trazado de la letra A en forma de triángulo con un jumper en la parte inferior de todas las palabras es un homenaje a la moda escolar.
Debido a que todas las demás letras y números se convierten en la fuente estándar estricta clásica, incluso SIN la tecnología rentable de fundición doble de puentes en contornos cerrados de letras y números.
Fuentes estúpidas similares 6 con la cola sin terminar. Una moda y no una tecnología.
En lugar de los clásicos Page Up y Down, se simplificaron a + y -, más y menos no significa subir y bajar.
El pobre mundo interior del teclado numérico no es una letra estándar clásica.
Las teclas del cursor no son, por desgracia, las flechas grandes y los triángulos modernos.
Digital ingresa desafortunadamente solo una flecha así como una masacre.
El relleno con un plástico transparente no es RHT, pero es muy probable que sea AVS. Se disuelve con dicloroetano.
Solo afecta a eso si usa el teclado con clavos pintados con barniz o removedor no seco. :)))