Malla de red de pesca de 0,12 mm. Una pequeña reseña.

Ya estoy familiarizado con los productos Bobbing. (Tengo varias trenzas de diferentes diámetros) e incluso hice una revisión de la bobina inercial de esta marca. Por lo tanto, cuando vi un descuento en esta trenza en una venta, 300 metros de largo por 9 dólares con un poco, lo compré sin pensar.
Todavía estaba en el verano. El paquete vino con una línea trenzada bastante rápido, pero colgó en mi caja de pesca sin hacer nada.
Pero con la llegada del invierno, encontré su uso. Y me gustó esta aplicación. Pero lo primero es lo primero.
Pletenka vino en una bonita caja. No lo se O ya ha enviado tal tienda, o en la carretera sufrió:

Dentro del carrete con trenzado:


Más precisamente, tres bobinas conectadas juntas, con una herida trenzada de 100 metros cada una:

La peculiaridad de esta trenza es su color. Cambiando cada metro. Como resultado, a 300 metros tenemos un hermoso arco iris:

Esta coloración se hace por una razón. Es necesario controlar la longitud de la trenza. Conveniente al trolling y al lanzar spinning.
La trenza en sí es bastante delgada. No tengo nada que medir su grosor, por lo que no puedo decir con seguridad si hay 0,12 mm o no:


Me gustó la calidad. Tejido no peludo, visualmente tiene el mismo grosor en toda la longitud.
La brecha es realmente muy resistente. No podía romperlo solo con mis manos. Ella comienza a cortarse los dedos, pero no quiere romperse. Esto da esperanzas de que, con ejemplares no muy grandes de percas y lucios (que prevalecen en nuestra área), no habrá problemas. No roer y morder.
Esta vez decidí usar la trenza en la parte superior. Muchos pescadores aman el primer hielo de invierno. Y no soy una excepción. En este momento, puedes capturar una gran cantidad de lucios que todavía se alimentan activamente.
Por lo tanto, para la prueba, compré dos zerlitsy fuera de línea:

Y los equipó con trenzas vigiladas.

Como la trenza es muy fuerte, debe cortarse con una herramienta de este tipo:

(Inercia del carrete de esta marca.)
Los 300 metros del carrete no lo hicieron. Limitado a una sola bobina de los tres. Esto es alrededor de 50 metros para cada hoyo:


Aunque en realidad no estaba enrollando con precisión, y lo más probable es que resultaron unos 30 y 70 metros en dos bobinas.


Fui a pescar el fin de semana pasado. Y como saben, la mayoría de las veces los pescadores comen algo ayer o mañana. Pero hoy, no muerdas. Así que, también, el viaje no tuvo mucho éxito en la captura. Cogí varios okushkas en la barra de equilibrio:

Y una pica muy pequeña, un gramo por 600, que picoteaba precisamente en un sapo con monofilamento:

(al mismo tiempo, tenía 8 zerlits instalados) Pero en defensa de mi sentimiento de pesca, el hecho de que fue el único lucio entre una docena de pescadores que pescaban cerca dice.
Basado en una pesca, ya puedo hacer una.Conclusión a favor de las trenzas: se ve mucho mejor en el hielo blanco, en contraste con la línea de pesca. Esto hace que sea fácil de encontrar y rebobinar. Definitivamente ahora voy a poner un mimbre en los palos. Tengo el beneficio de ello con un margen.
Pero los 200 metros restantes de esta trenza probablemente no empiecen en el sapo, sino en el nuevo carrete multiplicador PisciFun Torrent.
Eso es todo Revisión final. Las conclusiones no serán particularmente. Pletenka es buena, el precio es comparable con las ofertas fuera de línea, pero al menos ya me he encontrado con Bobbing, y me queda bien. Probablemente no lo recomiendo. No porque sea malo, sino porque hay muchos pescadores aquí (a juzgar por los comentarios de revisiones anteriores) y cada uno tiene sus propias preferencias. Acabo de hablar de mi propia Por lo tanto, toda la cola o escamas. Y buenas capturas.