Conjuntos de pesca y kits de aparejos de pesca en una maleta: el regalo perfecto.

  • Precio: US $ 15.69, comprado por US $ 14.38 con un descuento periódico.
  • Ir a la tienda

Hola Revisión de un kit de pesca de bajo costo.
El conjunto es una caña giratoria, un carrete sin vuelta equipado con hilo de pescar, diversos accesorios de pesca, cebo. Todo esto se coloca en una funda compacta de tejido artificial.
El estuche consta de un compartimento principal y un bolsillo para objetos pequeños. Cosido bastante bien. Rayo se desliza fácilmente, no se apodera


Dimensiones de la cubierta: 49 * 14.5 * 9 cm.


Ahora echemos un vistazo más de cerca a lo que está unido a nuestra caña de pescar.

Pinzas de tijeras, extractor de ganchos, flotador deslizante, tapón para flotador y sinker, dispositivo de alarma, sinker, ganchos de resorte Es decir, hay todo lo que necesitas para equipar el cebo y comenzar a pescar.

El dispositivo de advertencia consiste en una parte de sonido y una luz en el LED en tres tabletas-batería.

Carrete de espuma presente

Conveniente, compacto soporte de varilla, desafortunadamente en la costa rocosa es inútil.



También hay varios sobres sellados. En un señuelo. En otra herramienta, que se llama de manera diferente: "bomba", "pezón", "combinación" ... En la tercera bolsa, un cebo exótico en forma de crustáceos de krill para nuestros lugares.

Las "bombas" se hacen bien, los ganchos se atan como se espera


La varilla tiene 45 cm en estado plegado.

En trabajar 210 cm. Hay seis rodillas. En el estado extendido no hay retroceso. La varilla es bastante dura, puedes lanzar un peso de 20-30 gramos.

La bobina tiene un cuerpo de plástico, y tanto el carrete como el mango están hechos de plástico. La posición del asa se puede cambiar hacia la izquierda y hacia la derecha.
Desmontado un poco para lubricar. No me desarmé completamente, no quise involucrarme con los resortes de bloqueo, que no se colocaron en ese momento. Para la lubricación, es suficiente desatornillar el carrete con la línea y destornillar la tuerca (en el sentido de las agujas del reloj)


Aquí puede ver una rueda dentada grande de duraluminio, relación de transmisión 1: 5.

La bobina funciona sin problemas, sin sonidos extraños. Pero hay más juego del que me gustaría ...
Como puede verse en la configuración, este equipo debe usarse como una caña de pescar de fondo. Así que lo usé.

En cuanto a la utilidad del kit.Se pueden decir accesorios que se aplican todos y no permanecerán inactivos. El kit está casi listo para usar inmediatamente en la tienda. Pero para ampliar la funcionalidad, se necesitarán pesas y ganchos deslizantes adicionales de varios tamaños. El set es conveniente porque no ocupa mucho espacio. Puede tirar el auto y llevarlo consigo, y si se presenta la oportunidad, solicite. Puedes llevarte en un viaje para descansar en el mar y diversificar el ocio.
Gracias por su atencion