Conjunto de cargador de bricolaje - batería para un destornillador DeWALT 18 / 20v

Buenas tardes, querido Muskovchane! En esta revisión, explicaré cómo puede ensamblar la batería de forma independiente para su sistema inalámbrico de herramientas eléctricas. También utilizando este kit puede cambiar la carcasa de su batería original.
Entonces, comencemos con el hecho de que la batería de mi sistema DeWALT 20v (en Europa y Rusia, esta línea está marcada con 18v y es totalmente compatible con la estadounidense 20v). Decidí no comprar el cargador, sino usar el zoológico de hobbie disponible. Compré las herramientas en forma de "carcasas" desnudas
Como resultado, iniciar sesión en el sistema me cuesta mucho menos que, por ejemplo, comprar una herramienta con batería y cargar.
¿Y qué preguntas a queridos lectores a menos que¿Los chinos no venden baterías ya hechas? Por supuesto, también los venden completamente en el mismo Ali, pero qué bancos ponen allí es otra pregunta. En el mejor de los casos, habrá bancos de pequeña capacidad y alta corriente. La versión promedio del "portátil" de baja corriente y lo peor es el "Fireworks" ...
El kit que tomé incluye el estuche,Tablero principal y tablero de exhibición. Las placas de níquel en el kit no estaban. (Es cierto, ahora veo que hay muchos platos, son lo mismo). Tuve una banda de níquel, así que esto no es un problema. Una forma especial es realmente más rápida y más conveniente de instalar.
El vendedor envió rápidamente desde China. Paquete con seguimiento, entregado en tres semanas. Para el vendedor, la única queja por alguna razón fue que rebobinó todo con cinta adhesiva sin poner todo esto en la bolsa ... Así que tuve que limpiar el pegamento del plástico del estuche durante 10 minutos.
Cinta adhesiva



Para el montaje de la batería utilicé soldadura de contacto.
Dispositivo de soldadura de contacto del banco de acciones.


Si recoge una batería estándar, el montaje es rápido. Instalé un conector de carga / balanceo adicional. Desafortunadamente, la foto del proceso de ensamblaje no queda, pero ahora no quiero escalar. Instalar un conector adicional y el cableado no fue fácil.
Lo siento mucho Todas las fotos de menudencias se pueden ver en la página del vendedor. Son de una calidad bastante decente y no son diferentes de lo que hice.
Pilas que utilicé
Samsung 30q tomó Girbest por $ 3.80
Con ellos, obtenemos una batería de 6Ah (no hay tal batería en la alineación, excepto que se suministra un costoso flamevolt)
No hay problemas cuando se trabaja con estos bancos que no se prueban en la práctica.
Podría usar
Samsung 25r por $ 3.30 tomó en el mismo lugar. Con ellos conseguimos una batería de 5Ah.
Fotos de lo que paso
La foto


Ahora sobre el producto en sí. Dos tableros de calidad bastante decente y el devolt tienen pocos elementos y esos son pasivos. Contactos de calidad. La calidad del casting es generalmente más allá de la alabanza! Lo que honestamente no esperaba. Me alegro de que los chinos empezaron a completar los juegos con las placas de níquel ya eliminadas (aunque aquí tenemos que tomar un montón de otros vendedores). ¿Qué es más conveniente que hacer que la batería sea una banda regular?
El otro día me puse a pensar cómo podríapara hacer Se sabe que el conector Dewalt tiene 8 contactos y todas las baterías están derivadas, de modo que es posible realizar el balanceo sin un conector externo. Pero donde conseguir el conector? Miré las tablas
anuncios muertos cobrando sí, hay rublos por 500, pero desafortunadamente en otras ciudades. Y aquí encontré esto:
www.banggood.com/ru/USB-Mobile-Battery-Charger-Adapter-For-Dewalt-10_8v-20v-Slide-DCB184-DCB090-p-1234819.html
El cargador en sí es por supuesto escoria y lo usa porLa cita directa no vale la pena. (En las revisiones de Ali, leí que él colocaría la batería completamente porque bms no está allí). ¡Pero el conector está en él y lo más importante es que está completo!
Otras dos opciones:
1 descartamos la placa USB, soldamos el equilibrador y el conector principal y lo usamos con un cargador de hobby.
2 tomar el caso, por ejemplo, de la computadora bp, hayBP 24v, ponizhayku con corriente ajustable y equilibrador y en el techo de este cargador USB. Puede ensamblar desde módulos prefabricados o incluso hacer una tarifa completa por su cuenta, nada complicado en principio. Dado el costoso costo de la carga nativa, esto tiene sentido.
Sí, y el equilibrio en el cargador nativo sigue siendo un tipo de pregunta. Espero que la ayuda de la comunidad ponga fin a este problema.
Gracias a todos
Depredador salvaje


Bienes comprados por su dinero.