SENBONO M88S es una hermosa pulsera de fitness.

Buenas tardes Hoy en día, los brazaletes de ejercicios y los relojes inteligentes son los dispositivos que todos, bueno, o casi todos están empezando a usar. Pero tienen dos inconvenientes, en comparación con el reloj habitual: la apariencia y la duración de la batería. Después de todo, las pulseras de larga duración no tienen muy buena pinta, y los relojes elegantes, bellos y redondos, viven uno o dos días. Pero, de hecho, su funcionalidad se reduce al tiempo de visualización, notificaciones, conteo de calorías y pasos. En general, esta es la primera pulsera en mi memoria, hermosa y con buena duración de batería.
Puedes regañarme por alabar los bienes,Obtenido de acuerdo con la p. 18 (aunque romperé los otros relojes de este fabricante en otra revisión un poco más adelante), pero mirando hacia adelante, diré que el dispositivo es excelente. Y su principal ventaja es la apariencia.
He estado yendo a Miband2 por un año y por completoSatisfecho, pero mi esposa nunca se vestiría así. Y no porque sea malo, sino porque el reloj para ella es principalmente un accesorio (tuve una revisión de los relojes de Alemania para ella). Y ella tomó este reloj para sí misma, tan pronto como lo saqué de la caja.
Hay una versión en el estuche negro y con una correa de cuero.
En general, el prefacio terminó, cualquier persona interesada - sigue leyendo.
La caja no es nada especial: cartón negro, pulsera inteligente y la lista de funciones básicas.


Pido disculpas por la suciedad de la foto: el gato sube constantemente a la caja blanda durante el disparo.
Instrucciones: un pedazo de papel con una lista de pantallas y la historia de cómo descargar la aplicación. Fuentes de estaño.

El reloj viene con una película adjunta a la pantalla. Está muy bien pegado a la pantalla con una película (se pega en la foto después de la operación, por lo tanto, hay suciedad debajo de ella, y cuando son nuevas, no se dará cuenta inmediatamente de que es una película). ¡Y la designación de la zona del grifo lleva a un shock! Pero cuando te das cuenta de que esto es solo una película de shock pasa.

En la caja, por cierto, no se vea mal y no se avergüence (si elimina las inscripciones de oro de la caja, por supuesto)

Además de los relojes incluidos, solo se incluye un cargador tipo rana. Con almohadillas suaves, para no rayar el dispositivo. Y gracias por eso.


Por lo tanto, el reloj en sí. Redondo, metal, diámetro 39 mm. La pantalla es perfectamente negra. La pantalla en sí es invisible, tenía mucho miedo de esto, arruinaría el aspecto.

El marco es delgado, se ve muy bien. Por cierto, el vidrio no se rayó durante un mes de operación, aunque estoy seguro de que se rayará con el tiempo. No creo en el cristal mineral.
Los relojes en sí parecen gruesos, pero cuando están vestidos, esto no se nota. El grosor es de 9 mm. La contraportada es de plástico. La fuente es divertida, al estilo del ejército estadounidense.


Correas de sujeción estándar, 18 mm.

La correa no es mala. Acero, tejido, una especie de pulcro.

Pero los accesorios de la correa parecen ser normales, pero muy inferiores en grosor a los accesorios de los relojes por $ 200.
Si no comparas en la frente, es bueno, pero cuando sabes cómo es, entonces puedes enfadarte.


Y lo más importante: cómo mirar la mano. En este caso, sobre la hembra.




Con el aspecto descubierto, ahora funcional.
La carga se mantiene durante aproximadamente un mes. Según el probador, la capacidad de la batería es de 20 mAh, para comparación, se determina que la capacidad del MiBand2 es de 28 mAh.
Lo que es muy extraño, el caso es más grande, la batería podría ser insertada y más grande que eso ...
m88s

miband

Cómo montar el cargador

Encender al levantar una mano funciona uno a uno.como en MiBand. Es decir, funciona, pero no genial. El cambio de pantalla es el mismo. De los menos, no se pueden desactivar las pantallas no utilizadas. La lista de aplicaciones de las que provienen las notificaciones es bastante pequeña, pero están contentas con mi esposa: suficiente Instagram, Votsap, SMS y llamadas. En cuanto a mí, no hay suficiente soporte para las aplicaciones bancarias, y en principio esto es todo lo que uso en Miband.
Otra característica - se pueden desactivar. Si mantienes presionada la zona de tap, el reloj se apagará. Aunque me parece que los desarrolladores pusieron la pantalla de apagado para esto ... Pero algo salió mal y están apagados en cualquier pantalla. Al principio pensamos que el reloj se apagaba solo, luego lo resolvimos. Es importante saber, porque Reaccionan no solo a los dedos.
Pantalla principal Horario, fecha, cargo, disponibilidad de conexión.

El número de pasos.

Distancia recorrida

Pulsómetro, saturación de oxígeno en sangre y presión. Si cambia a esta pantalla, la actualización de las lecturas será permanente.

Tiempo de dormir Por mi parte, me parece que no duermo en un reloj, la pulsera gana aquí.

Apague la pantalla.

Los iconos de notificación son pequeños y no informativos.
Whatsup

Llamar

La aplicación de teléfono es estándar para muchosPulseras Chinas De Fitness - FundoBracelet. La aplicación es regular, para ser honesto. La traducción es ridícula y torpe. "Incluso Apple es genial" es la integración en Apple Health. "Sobre algo" - Sobre la aplicación.

Configuraciones Es extraño que el punto de la foto remota esté aquí, sería más lógico colocarlo en un menú separado. El resto es más o menos claro (solo la notificación de información es SMS). Para no ensuciar el poste los pondré debajo del spoiler.
Capturas de pantalla de ajustes



Las páginas principales de la aplicación - el número de pasosTiempo de sueño y estado de salud. El podómetro más menos coincide con Miband, no es cómodo dormir en un reloj así, por lo que no durmieron. El monitor de frecuencia cardíaca también coincide con el Miband, pero el medidor de presión arterial ... Honestamente, no creo (desafortunadamente no hay tonómetro). Es imposible iniciar la medición desde la aplicación, solo desde el reloj.


De mi mismo El reloj (o la pulsera en el caso del reloj) fue apreciado precisamente por su factor de forma, apariencia y materiales decentes. El resto es una pulsera china estándar de fitness. Y aquí está la apariencia, el factor determinante para elegir un dispositivo: usted quiere un reloj que funcione al mes, se vea bien, reciba notificaciones, controle la cámara y muestre la hora. Esta es una buena opción. Necesita un rastreador de fitness real y una aplicación conveniente, esta no es una buena opción.
Total
Pros:
- precio
- Apariencia
- Calidad de los materiales.
- Correa reemplazable
- Duración de la batería
- Durante un mes de operación, no se "cayeron".
Contras:
- Solicitud
- Posibilidad de cierre accidental.
- La incapacidad de apagar pantallas extra.
- La imposibilidad de agregar aplicaciones para alertas.
- cargador de rana
- Batería pequeña en maletín grande.
- La pantalla no es muy brillante, leemos el sol, pero no más que eso, tenemos que mirar
Y el culpable de la suciedad en la caja blanda.