Grabador DVR para coche Shadow GT550WS (actualizado de LS330W) con GPS Logger + Advanced WDR + 1080P 30FPS + 140 grados + G-Sensor.

Había un DVR Manta MM-308 barato en el auto,comprado en Polonia hace un año y medio por $ 28. La calidad del disparo fue consistente con el precio. Como resultado, comenzó a morir y decidió cambiar a algo más digno a un precio razonable. Después de una larga lectura de los foros y elegir dónde y a quién comprar, me decidí por el modelo anterior con la compra del vendedor anterior, porque fue recomendado en los foros. Me arriesgué y ... quedé completamente satisfecho con la compra.
El DVR ordenó 12.12.2013, el vendedor lo llevó a la oficina de correos el 14 de diciembre de 2013, voló a Bielorrusia el 16 de diciembre de 2013 y lo llevó a la oficina de correos el 21 de enero de 2014. El DVR se compró sin un módulo GPS (debido a la falta de la necesidad de este dispositivo y la renuencia a torcerse los cerebros sobre cómo colocarlo silenciosamente en el vidrio). Además, la navegación incorporada de fábrica en el automóvil ya está disponible. Embalado con alta calidad. No jugaban al fútbol con empaques, pero no estaban particularmente en la ceremonia de entrega.
Fotos de embalaje



Dentro de la caja con la recepcionista y los regalos. Se colocó una película con granos en los lados de la caja, que salvó la caja de daños significativos.
Foto dentro de la caja


La caja en sí no se vio prácticamente afectada. La caja está decorada en una versión de regalo, bastante brillante y bonita, la tapa está fijada con imanes ocultos.
Foto de la caja


En el interior, el DVR se encuentra por separado y eso es todo.el resto No puede encontrar fallas en la calidad del estuche: todo está perfectamente ajustado, el estuche no cruje, los botones no se reproducen, se presionan claramente con buenos comentarios. La pantalla es brillante, no hay problemas con la lectura de la información. Incluye: un DVR, un cargador de encendedor de cigarrillos con un botón, un cable HDMI, un cable USB miniUSB, un soporte de vidrio con una ventosa. Viene con un regalo: un soporte de vidrio corto en una cinta de doble cara de 3M (la cinta ya está pegada), un lector de tarjetas microSD en formato USB Flash, una alfombrilla antideslizante.
Dentro de la caja


La carga restante de la batería solo fue suficiente paraenciende la grabadora y luego la apaga después de 15 segundos. El conector de carga es miniUSB. Es poco probable que la duración de la batería en modo de grabación con la pantalla encendida sea más de 10-15 minutos.
Inmediatamente después de la primera puesta en marcha, el idioma ruso ya estaba instalado. No hay quejas sobre la calidad de la rusificación. Sin embargo, juzga por ti mismo.
Precaución muchas fotos


Breves especificaciones:
Procesador Tiotech A8 (también conocido como NTK96650)
Sensor Aptina AR0330
Resolución de 640 * 480 (VGA) a 1920 * 1080 30k / s (FHD)
Tres modos de calidad de video: alto, estándar, económico
Códec de video: H.264
Contenedor de video: MOV
Max resolución de la foto - 12Mpx
Sensor G (hay una clave para forzar la sobreescritura del fragmento de bloque)
Grabe video con sonido (por cierto, el sonido se escribe de manera limpia y sin interferencias). El otro día comprobaré la calidad de la grabación en el automóvil.
El otro día agregaré un video para evaluar la calidad. Escribe videos de alta calidad en casa
Mediainfo


Y finalmente, la versión de firmware.
Versión de firmware


Estaba completamente satisfecho con la compra. Recomiendo comprar a este vendedor.
P.S. A partir del 1 de noviembre de 2017, el registrador funciona y funciona sin problemas. De los inconvenientes, la batería no tiene 10 minutos, sino 1-2 minutos.