Gorra cortavientos Windstopper

Encontré un sombrero interesante para los deportes de invierno en Aliexpress, un vellón en la parte superior, un cortavientos dentro. Debe tener para los ciclistas de invierno y esquiadores.
Bajo la revisión del gato y las pruebas:
Embalaje y envío:



He estado buscando un sombrero durante mucho tiempo en el que es posible andar en bicicleta y caminar por la calle. Encontrado, aunque el método de enumeración completa;). El sombrero de Windstopper, las solicitudes de beanie de windstopper fueron emitidas principalmente por bufandas tácticas, medias máscaras, máscaras, pero las tengo. Me encontré con el pasamontañas en bicicleta, pero era obvio que no eran para el invierno en los Urales.
Esta vez, el sapo se rindió sorprendentemente rápido y se ordenaron 3 sombreros diferentes. El primero vino y pasó por una prueba de una semana, el resto vuela:

Dimensiones y peso:

Gorros de lana superiores, cosidos en dos partes, tecnológicamente resultaron dos costuras en los lados:

Dentro del forro, en las etiquetas el fabricante y la etiqueta Windstopper:

Las costuras son suaves y suaves al tacto:


Herman, después de varios parches, accedió amablemente a demostrar el tocado:



Y el interior:

Y ahora puedes ir a la prueba de propiedades transpirables:
Toma una jarra de agua caliente - emulará la liberación de calor:

Le colocamos un sombrero y colocamos las gafas encima (policarbonato):

después de un corto tiempo, puedes ver que las gafas comienzan a empañarse:

Vamos a revertir:

Ah, sí, los puntos se confunden de manera similar si repite el experimento con un límite de hb que cuesta 0 rublos, 10 km y entra en la lista de datos de pasaporte:

Si la diferencia no es visible (por cierto, a través de la tapa de hb, las gafas, por cierto, se empañan más lentamente), ¿por qué pagar más?
De hecho, sientes la diferencia cuando montas.Bicicleta, cuando el viento en contra no sopla a través del sombrero, sopla el calor, la cabeza es agradable y cómoda, ni caliente, ni húmeda, al principio muy inusual. Y la tapa es profunda, las orejas están completamente cerradas, no se congelará
Yo solo viajo en un casco


Y ahora veamos qué hay adentro, aunque puedes verlo en la página del producto, pero este no es nuestro camino.
El vendedor escribe, el tamaño es uno para todos y la tapa es adecuada para una cabeza de 56-62 cm de tamaño, pero me encanta cuando la tapa se ajusta firmemente sobre la cabeza.
El tamaño de mi cabeza


En mi opinión, la copia entrante era demasiado grande, pero el asunto se decidió con una costura:

Deje un trozo pequeño, y véalo:

Esta película blanca es una membrana:

Resulta un sándwich: medio vellón, membrana, forro y sin hb
Conclusiones:
Cap es grande, táctico;), no sopladoEl viento, elimina el exceso de calor y humedad, se seca rápidamente. Apto para alta actividad física. La calidad está en una altura, las costuras son suaves y bastante suaves (caseras no cuentan). El material corresponde a la descripción. Membrana Windstopper, por lo que debe esperar que la tapa se mueva un poco.
Se ve decente, usa mozh como de costumbre (casos de uso: viniste a trabajar en bicicleta, para la cena ya seca, puedes ir al comedor)
El nombre de la marca (Patagonia) causó asociaciones con la película de aventuras soviética "Los hijos del capitán Grant".
Las fotos de la página del vendedor son completamente ciertas.
Y para temperaturas más bajas (hasta -12-15) tengo una bufanda con un puff en la parte superior (arriba a la izquierda), incluso a temperaturas más bajas, me pongo un pasamontañas grande (QR, arriba a la derecha):

Actualización 2014 - pilling