Shellac con enfoque masculino.

- Muy bonito, colorido. No significa barnices con pinceles, pinturas tan brillantes, con destellos, y también el color anterior de las chaquetas de servicio, y no olvidar el secador.
- Dices frascos ... ¡Así que ahora tu campesino hará todo, se sienta a su lado y elige colores!
Mi historia comenzó a principios de 2013, en aquellos días, cuando no sabía qué es la laca, y más aún, Top coat. Después de ver la instrucción en video en Youtube de una rubia "inteligente", ordené:
1. Shellac
2 Lampara ultravioleta
3 Base y fijador



Este conjunto mantiene las uñas no más de 2 días. Alguien que ya ha notado más de cerca que la base y el fijador no son en absoluto esos, y no tienen relación con la laca. Ya al ​​final del día hay grietas en las uñas.




Esta es la primera prueba en 2 capas. Grietas en un día. Creo que el problema es la base y el reparador, pido más:
1. Laca
2 Base con fijador
3 Base con fijador y chaqueta.
4 Limpiador
5 Pegatinas para francés


¡Completa mierda! Era necesario "acariciar" las uñas cada 2 días, esto no es una laca, sino algún tipo de problema. De una práctica tan frecuente de "barajar" me volví más rápido y más suave. ¡Incluso la chica estaba asombrada de mi habilidad!
Para encontrar la causa de la fragilidad, empecéCompre productos que no estén en China, el primero de los cuales fue la cartilla. No publico el enlace porque lo compré en una tienda local. La situación no tuvo efecto en su desgaste, 2 días era el límite para ellos.
Sin salir adelante diré que de toda la lista.Lo de arriba, ahora solo se usa lámpara y clinger con adhesivos para francés. Todos los barnices comprados en China fueron removidos muy pobremente y tomó más de 20 minutos mantenerlos bajo el solvente De lo que, según las quejas de mi novia, se le queman las uñas.
El siguiente movimiento fue la compra del fijador, ya que las grietas eran visibles y se sentían en las capas superiores.
Y nuevamente, se compró un fijador en una tienda local por la afirmación del vendedor, que dura 2-3 semanas. Cielo azul de lacaLa herramienta de reparación resultó ser mejor y las uñas se mantuvieron durante 3-4 días en un tiempo récord para mí.

Pero no me arriesgué y decidí probar los barnices de los principales fabricantes, después de ver este video:
Ordené en ebay.com:
1. Barniz CND SHELLAC + fijador + base

2. Gelish Harmony Fixer + Primer + 5 Colores + Base
El tercer artículo que ordené en Rusia:
3 COLOR COUTURE ENTITY ONE Barnices de colores + fijador + base
Como se menciona en el video de estos 3 grados, 1 y 2 ganan en facilidad de aplicación, ya que en 3 el gel es demasiado suave y tiene un cepillo grande.
La calidad y la durabilidad vuelven a ser 1 y 2, en 3 casos una de las lacas cambia su tinte con el tiempo, aunque su durabilidad sea la misma.
En cuanto a la durabilidad, la respuesta aquí no esinequívoco Para las personas que a menudo lavan y lavan los platos durante una semana, los dedos medio e índice se deterioran más rápido. No se agriete y aléjese de la placa ungueal. En general, en otras uñas, las uñas se mantienen durante más de 2 semanas!
Otra piedra en el jardín Geelish, no le gustabaque se sequen peor y al aplicar el fijador, el barniz de color no se seca todavía, mientras que el tiempo de secado, más un minuto adicional (de mi parte) se tiene en cuenta.
Resumiendo, diré que las 3 firmas de la últimaLas lacas se mostraron desde el lado bueno, y al usarlas en casa, elegiría la CND, no una burbuja tan grande, inspira la esperanza de usarlas completamente antes de la fecha de vencimiento. Por el precio de 1 burbuja, se obtienen alrededor de 500 rublos. Conveniente en la aplicación de un cepillo y, lo más importante, no se aprieta después de aplicar como un gel.
La entidad afortunada 2 puntos más como una niña, aún así, ¡solo habría brillado! Lucky 2 capas muy saturadas para los ojos! ¡En un gel con 2 capas, el color no siempre cae uniformemente!
De hecho, el gel se usa más a menudo, probablemente debido a los hermosos colores, lo principal es que se mantienen bien y no tengo que "acariciar" una vez más. ¡Y cuando las chicas son felices, los coños también son felices!

Como siempre, más datos solo en mi blog. kirill1985.ru