Llavero impactante

Este llavero es similar en tamaño y apariencia a la llave del automóvil, pero esconde un conjunto de "chips". :)
La idea me vino inesperadamente de los recuerdos. Recuerdo que en techie un chico trajo una pequeña linterna. La linterna era de metal y tenía dos botones, cuando presionas uno, la luz se enciende, y cuando presionas el otro, una larga descarga eléctrica entró en tu mano hasta que sueltas el botón. La linterna pasó por las manos de todo el grupo. Fue divertido ver la reacción del próximo "usuario")).
Y entonces también pensé en adquirir taldispositivos que se quemarían sobre amigos. Luego lo busqué en las tiendas, donde no pude encontrar. Y ahora han pasado unos 3 años, probablemente, mientras estaba en el sitio de Ali, decidí buscarlo allí. Había linternas, bolígrafos, llaveros de automóviles, etc. Pedí un llavero de un auto.
El vendedor no dio el número de seguimiento, lo envió en una carta normal. Entonces costó $ 2.94. El paquete continuó durante 20 días. El llavero estaba envuelto en una pequeña burbuja.
En realidad al dispositivo en sí.
El llavero tiene tres botones:
1- LED
2- puntero láser
3- "Descarga eléctrica"

Para una broma, es necesario que una persona tome un llavero en la mano y contacte partes
Tocó su piel. Cuando presiona el botón plateado, (también sirve para inclinar la tecla en un llavero real), se produce una descarga eléctrica hasta que suelta el botón. Las sensaciones son inesperadas y no muy agradables pero soportables)). Al mismo tiempo, una persona puede tirar reflexivamente el llavero, por lo que debe tenerse en cuenta, si se cae, puede romperse. La caja de plástico no es la más duradera. En principio, la descarga es segura para el cuerpo.
Advertencia No le dé a personas con problemas de salud, enfermedades cardíacas, niños pequeños, mujeres embarazadas.

Las partes de contacto son el tipo de llave en sí hecha para metal, y la lámina en la que se pega una placa de tipo audi.

LED de brillo normal.

No verifiqué el alcance del láser, pero el punto es claramente visible en la habitación. En la foto, por cierto, un punto en un fondo de papel blanco está mal impreso.

Literalmente, después de cinco clics en el botón "bromas",El llavero dejó de bromear)), aunque el LED y el láser funcionaron. Decidí desmontar el llavero. Todo descansa sobre dos tornillos. En el interior, lamentablemente, no fotkal. En el interior, hay cuatro baterías conectadas en serie de la tableta, que suministran energía a través de los botones en el LED, el láser y el "chiste". Hay un pequeño inductor de múltiples vueltas. Un contacto se ha alejado de la parte de contacto. Me puse en contacto, lo recogí y funcionó de nuevo. Algo como esto )