Trípode - Trípode Xiletu XS-20

El nombre completo del producto es largo, ya que el títuloChino mandarín: mini trípode ligero XILETU con cabezal giratorio de 360 ​​° desmontable para cámaras de fotos y video digitales sin espejo, sin espejo y de acción. (en mi traducción)
Con esto concluye la versión corta de la revisión, gracias a todos. Largo: debajo del corte.
Acerca de la empresa



Anteriormente en Muska, mientras mi copia viajaba, un compañero vbudennyj revisó un producto.
Los comentarios a él confirmaron mi persistente sentimiento de que la fuente de inspiración para los diseñadores era Manfrotto PIXI Mini
PIXI (e) en la foto

Al mismo tiempo, las diferencias entre XS-20 y Pixi son notables, tanto en apariencia como en funcionalidad. No llamaría a un clon, basado en.
Envío y empaque 22 de septiembre de 2017 acordó todos los detalles, 26 - envío, 31 de octubre, el servicio de mensajería me trajo a la casa.
Embalaje de transporte - bolsa de PE, en el producto
Embalaje de transporte


Embalaje comercial - Blister

En la parte posterior hay un holograma dorado con el logotipo de Xiletu, jeroglíficos y un número de teléfono.

Todas las demás inscripciones también están en chino, ¡pero tengo que leerlo!
Traducción de Google al inglés

Como puede ver, el secreto del PLA no está ahí
Especificaciones Por el vendedor y bajo mis comentarios

  • Hilo: 1/4 de pulgada
  • Rotación panorámica: 360 °
  • Altura máxima: 14 cm * cuando se instala en la posición superior, desde la superficie hasta el plano superior del sitio de instalación
  • Altura mínima: 10 cm * cuando se instala en la posición inferior
  • Altura de almacenamiento: 20 cm * cuando está plegado
  • Carga: 2.5 kg
  • Peso: 141 g
  • Material: aleación de aluminio * plástico y algo de goma. El aluminio es solo una bola, ver abajo para el desmontaje. Pero a juzgar por la traducción de Google, en chino se escribe honestamente como un adaptador de aluminio.
  • Color: negro * con elementos de gris

Características según el vendedor

  • Ajuste de múltiples ángulos
  • Cabeza de bola
  • Diseño de cabeza esférica sin ángulo muerto, el ajuste del ángulo es más flexible
  • Cabeza extraíble
  • PTZ y el trípode se puede dividir en dos partes. Equipado con 1/4 tornillos universales. Puede montar la cámara directamente en un trípode.
  • Diseño estructurado especial de piernas

Apariencia Entrenador y bisagra - Separadoslos elementos están conectados por una rosca estándar de 1/4 ". Se pueden usar por separado conectándose a otra cosa. Ambas plataformas de soporte, tanto en el trípode como en la bisagra, son de goma. Como resultado, no tengo que apretarlo para no colgarme.



En la versión con DSLR (D5300 en la foto) hay algunas limitaciones. En la primera posición, todo está bien.

Pero si dobla la cámara hacia un lado, no se cae, sino al borde

En la parte inferior, de manera constante, pero la carcasa ya tocará las patas, si decides desplazarte en círculo.


Pero estas son más objeciones menores.
Con una cámara (NEX-5 de primera generación), no hay nada de qué quejarse.




Agregaré una falla menor más. En los extremos de las piernas encías. Pero en el alféizar blanco, dejaron unas pequeñas marcas notables.

Sin embargo, se eliminan fácilmente con un dedo.
Luz interior del mundo Realmente no hay nada que desmontar, pero me preguntaba si la pelota era de metal.
Incluso archivar un elemento cilíndrico pegado con un archivo no dará una comprensión completa, ¿qué pasa si simplemente se atornilla en una bola? Y estropear la superficie de la pelota, aproximadamente.
Por cierto, a la vista de esta foto de un compañero vbudennyj, la pelota parece completamente plástica
La foto de otra persona


Desenroscó la cabeza, sacó la pelota.

Se ve que la bola ralentiza el zapato, que se fija mediante un tornillo a través de un resorte.

Vi un manantial, maldito en silencio. Vuelva a colocarlo ahora ... Pero no, pensaron los diseñadores con la cabeza, el resorte encaja perfectamente en el orificio roscado: los problemas de montaje son cero.

Bola de metal en mano con plástico no se puede confundir. No sé por qué esto puede ser importante, pero seguro que no es ferroso.
¿Por qué es esto necesario? Creo, de acuerdo con las fotos anteriores y asíEstá claro que estoy preparado para que un fotógrafo profesional camine hacia la luna. Pero repito en forma explícita. Sin embargo, esto no me impide fotografiar las escenas de género habituales para los mortales comunes. Y un trípode pequeño le permite realizar uno de los trucos más simples, pero esto no es menos espectacular: un cambio de punto de vista. Sin poner la nariz en el suelo. (La segunda variante de cambiar el punto de vista con la llegada de los cuadricópteros cayó dramáticamente, pero no al nivel de este mini trípode
Salió a caminar con los niños y llevó a Sonya. Eliminamos literalmente la basura debajo de nuestros pies.

Los mismos personajes desde una perspectiva diferente.


Se puede ver que la imagen no se convirtió en una obra maestra (y yo soy un fotógrafo). Pero espero que la esencia, ilustra.
El crítico dirá: tan macro. Por supuesto Aquí está la superficie de un tobogán para niños con las manos.

Las mismas gotas de nuestro trípode. (No repetiré sobre la obra maestra cero, el objetivo no es eso).

La trama que es más interesante para cualquier fan es la de los niños. Desde el punto de interés tradicional solo hasta los familiares.

Y desde el suelo, no, no, pero algo puede pasar por alto

Durante la caminata, descubrí que la compacidad del trípode permite que no se desenrosque de la cámara. Lo que cuelga en el cinturón que se puede tomar en estado plegado.

Teóricamente, el fabricante ofrece opciones adicionales: montar un teléfono inteligente XJ-46, el pasador entre el trípode y la bisagra XM-256.
Imagen

Pero en mi humilde opinión, y ambos no son muy cajero. Para disparar con el teléfono y son muchas opciones más baratas. La estabilidad de la DSLR y el teléfono inteligente proporcionan diferentes cosas. La misma historia sobre el pin. El diseño resultante no es exactamente sostenible, no interfiera con moscas y chuletas. Este micro-trípode, debajo de DSLR sin espejo, puede estar debajo de la cámara de acción.
Total Se ve bien, los defectos de fabricación no sonencontrado (buscado). Como todo esta temporada, estoy considerando el papel de un regalo. Bien, pero no para todos. El propietario aficionado de una cámara más o menos decente es bastante. En comparación con el precio de la carcasa: centavos. Para aquellos que disparan desde el teléfono, no estoy listo para recomendar, incluso con una captura adicional para el teléfono, se obtiene el busto. En mi humilde opinión, por supuesto. Bueno, los profesionales eligen sus propias herramientas de producción, no me meto en la fila de Kalashny con un hocico de cerdo.
Yo mismo lo usaré, con un trípode para disparar más manos libres. Incluso si todo el tiroteo está sobre la mesa.