Lindo reloj para hermana)))

Hola a todos, no sé hay una revisión para un reloj de este tipo.o no (pinchado en el sitio para los que no se encuentran). Decidí hacerle a una hermana pequeña (15 años) un regalo para la temporada de verano, estos bonitos relojes, solo una versión para adolescentes.
El pedido se realizó el 29 de enero, el paquete llegó el 13 de marzo durante mucho tiempo ... pero considerando que fueron comprados para la temporada de verano, el tiempo de entrega no fue muy molesto.
Una bolsa de papel ordinaria vino envuelta en un reloj envuelto en grano.

El color era casi el mismo que en la imagen, la longitud del reloj es de 18 cm.


Se ven lindos e infantiles, y miran la mano.Bueno, a modo de comparación, la circunferencia de mi muñeca es de 17 cm. Pude abrocharlos con el segundo botón (los botones están bien apretados), la mano no apretó pero estaba muy apretada, y el primer botón es un poco más flojo, mi hermana tiene un buen mango delgado y están libres. se sentó La hora se estableció una hora antes, la hora local se estableció, y hasta este día, minuto a minuto.
Si hablamos en general, el rendimiento es insatisfactorio, su vida útil no será larga, mire la foto

Como se puede ver, hay una correa principal y una gran cantidad de delgadas.que se mantienen unidos por un hilo regular, y con el tiempo, ya sabes, definitivamente volarán ... aunque, por supuesto, con el mejor escenario posible pueden servir durante mucho tiempo))).
En general, a la hermana le gustó, pero este efecto fuetienes que decidir si comprar ese reloj tú mismo, pero repito para un adolescente: las chicas tienen razón (mi hermana dijo que a las chicas les gustó mucho la escuela).
Kote Semen Semenych