Esqueleto mecánico reloj de hombre Ganador

Hola a todos!
Te presento una breve descripción de los 3 relojes automáticos Winner mecánicos con Ali.
En resumen: una gran elección por el dinero.
Más bajo CAT.
Teniendo algunos relojes chinos de cuarzo, decidí comprar mecánica ...
Todos los relojes se compraron en la venta de un día de diciembre a 2 vendedores diferentes debido a las diferencias de precios.
El primero, después de 33 días, llegó un reloj más caro de un vendedor con una calificación baja (comprado por $ 11.78, en este momento este vendedor no están disponibles, en la descripción un enlace al mismo en una tienda grande).
Estaban perfectamente empaquetados, envueltos en un "pequeño vagabundo", puestos en cajas, e incluso una correa estaba presente en el cierre de la correa. Aquí está el video. Desembalaje y primeras impresiones
Llegaron sin daños, estaban caminando en el momento del desembalaje, lo que significa que el devanado automático está funcionando.


En la parte posterior está la inscripción Resistente al agua: puede lavarse las manos, no están diseñadas para más, el estándar durante muchas horas.

Todo era totalmente coherente con la descripción ... excepto la correa - en descripción del producto Se indica "Tipo de material de banda: cuero", no hace falta decir que no se puede hablar de ningún cuero con un reloj por $ 12, pero aquí comienza el principio "Yeralashevsky": la caja está en la caja.
Se hicieron algunas fotos de la correa ...



... y una disputa de $ 3 está abierta, un día despuésun mensaje de confirmación y pago total, otro día después llegó un mensaje "Recibió un pago por un monto de $ 2.74". Todavía no sé de dónde se tomó esa suma, pero estaba satisfecho con el resultado de la disputa.
Así es como el reloj miró mi mano por $ 9.04.


Segunda y tercera hora. comprado a $ 10.39 cada uno. Llegó en 50 días. Estuvieron peor embalados - "grano" y una bolsa de papel, pero en general no está mal. Aquí está el video: Desembalaje y primeras impresiones. De hecho, difieren de los primeros relojes solo en el caso.

Algunas fotos mas


La cubierta posterior también es transparente, pero plana, sujeta con tornillos, una correa de sujeción ligeramente diferente, por eso el reloj es un poco más grueso.

En comparación con una batería de "dedo" (AA)


Tamaños de reloj:


Se aplica una capa delgada de material fluorescente a las flechas, por lo que en la oscuridad son tenues, pero aún brillan.
El mecanismo del reloj es el mismo (2650SSZ), es interesante que Reloj Eyki con el mismo mecanismo cuestan 2–3 veces más caro, tal vez todo se explica por una marca más conocida, o tal vez hay otras razones ...
Hmm ... el mecanismo es el mismo, pero los péndulos son diferentes.


Correas jóvenes de piel dermantina


Porque Las primeras horas llegaron temprano, por ahora logré sacar algunas conclusiones sobre ellas:
- la precisión del reloj "fuera de la caja" fue de +1 minuto por semana. Como cualquier reloj mecánico, hay un ajuste de carrera, tan reparable.
- si usa un reloj todos los días (durante 8-9 horas),el devanado automático es suficiente durante 5 días, luego aún tiene que girar la rueda (el vendedor dice que si usa un reloj durante 10 horas al día, entonces esto no será necesario ... hmm ... ¿tal vez solo necesite gesticular más?). Sin cuerda automática, el reloj funcionó durante 36 horas.
- es probable que la correa se desmorone.
-vidrio (no plástico - ya bueno:)) convexo, lo que significa que se rayará bastante si usa un reloj durante 10 años, esta es una mala elección, pero para los relojes "de moda" que se usan para la ocasión, y con un costo de $ 12, puede comprarlos todos los años, bastante Buena opcion.
- atraer la atención (como cualquier esqueleto en principio).
Si comparamos "bronce", "plata" y "oro", tomaría "plata".

Intenté hacer una revisión informativa, pero la elección, como siempre, es suya.
Gracias por su atención.