Cuchillo Plegable Ganzo G717

Hola a todos! Este es mi primer comentario, así que no pateas mucho las piernas.
Nuevo modelo de cuchillo plegable de la famosa marca china Ganzo. En resumen - un cuchillo vale la pena el dinero. Si no tienes miedo de algunas deficiencias, te recomiendo comprar. Para más detalles, pido debajo del gato.
En un momento ya jugué lo suficiente con la compra de cuchillos chinos. La calidad de muchos de ellos era buena, solo el alma quería más SebenzoiLo que me gusta con sus formas elegantes y nada con el precio
Cuchillo ordenado en la tienda Exducto, inmediatamente después de su aparición a la venta. Por lo general compro a través sitio web oficial, esta vez decidí probar a través de AliExpress, el beneficio fue el mismo precio. Eligió superposiciones negras. También hay una versión con un asa de color beige claro.
El cuchillo venía sin caja, pero con una funda de tela aterciopelada. No veo ninguna aplicación práctica para una portada, excepto como un paquete de regalo.

Lo primero que se siente de inmediato cuando se saca un cuchillo.El brazo es su peso. En tamaño, el Ganzo G717 es ligeramente más pequeño que la Rata, pero notablemente más pesado. La razón radica en forros sólidos gruesos y no menos gruesos forros. Debido a su peso en la mano, el cuchillo se siente como una palanca pequeña y confiable. La calidad de la producción de la cuchilla también contribuye a esto: el forro se ajusta exactamente, sin ningún espacio, la cuchilla está centrada, la carrera es un poco apretada, pero suave, el bloqueo funciona bien, sin pegarse.

Tamaños de un cuchillo:
- Longitud en estado cerrado - 120 mm.
- Longitud en estado abierto - 206 mm.
- grosor del mango - 17.5 mm
- Longitud del filo - alrededor de 83 mm
- El grosor de la cuchilla en el trasero - 3.4 mm.
Para una mejor comprensión de los tamaños, los cuchillos militares Ontario Rat 1 y Spyderco se encuentran cerca.



Los descensos en la hoja son rectos, en contraste con los descensos cóncavos de Sebenza. La cuchilla es procesada por tecnología de lavado a la piedra. Resultó un recubrimiento muy hermoso, en el que no se notan nuevos rasguños y huellas dactilares.

El clip está ubicado en el lado opuesto al eje de la cuchilla, es decir, el transporte de la cuchilla se obtiene hacia arriba (con la punta de la cuchilla arriba). Puede ser reorganizado en el lado izquierdo.

El clip es moderadamente rígido para mantener el cuchillo bien, pero, en mi opinión, se encuentra sin éxito. Cuando se lleva en el bolsillo, el cuchillo se ve prominente.

La hoja de acero se declara estándar 440C - en general,Por experiencia, es un acero completamente funcional, mantiene un buen afilado y se fija fácilmente en una piedra común. El afilado de fábrica es un poco irregular, más cerca de la manija los carros se llenan en un lado, sin embargo, los mismos bancos no son infrecuentes en los cuchillos más famosos. El cuchillo de la caja no se afeita, aviones de papel, pero no voluntariamente

Debido al tratamiento en relieve de la superficie de las placas, el cuchillo se adapta bien a la mano e incluso en un guante no es necesario poner mucho esfuerzo para sostenerlo.

Estos forros se ve hermoso. Es un poco incómodo abrir el cuchillo por la clavija debido a su forma suave y la falta de un dedo debajo del forro. Sin embargo, el cuchillo se abre normalmente y con una simple ola sin la ayuda de un dedo.


En el cuchillo hay dos arandelas fluoroplásticas con un grosor de aproximadamente 0,5 mm.

Voy a resumir
Pros:
- mano de obra, no se detectan bajantes notables
- Tamaño compacto, cuchillo doblado no se siente en el bolsillo.
- forro en relieve, contribuir a la retención segura de la cuchilla
- diseño “de Sebenza”, castillo “de Benchmeid”
Contras:
- Sobrepeso, para tales tamaños todavía es un poco excesivo.
- No es la mejor ubicación del clip.
En general, puedo recomendar Ganzo G717 a cualquier persona que necesite un cuchillo confiable y económico, y solo a los que les gustan los cuchillos para la colección.