Reloj inteligente TimeOwner F3: recuerda la juventud.

  • Precio: $ 23.66 ($ 19.99 con código promocional debajo del corte)
  • Ir a la tienda

Hola a todos, hojeando las extensiones de las tiendas chinas,Me encontré con un reloj inteligente F3 de Time Owner. Y este modelo moderno me recordó a un modelo de tiempos pasados, que se vendió en casi todos los puestos a principios de la década de 2000. Al estilo del G-Shock moderno con un gran botón de retroiluminación en el semicírculo inferior de la carcasa. En general, no pude resistir la nostalgia y decidí disfrutar de este modelo =)
Por el momento, un código promocional para este modelo es válido, lo que reduce el precio a $ 19.99-20171030-20171103
El reloj inteligente F3 viene en una caja hermética

El kit es bastante simple:
- el reloj F3 en sí (una batería de formato CR2032 se instala en el reloj inmediatamente)
- instrucción

La instrucción lee las siguientes verdades



Características del reloj:
El material de la carcasa es plástico, la pantalla también cubre vidrio mineral.
Material de la banda - Caucho
Material de cierre - Plástico
Resolución de pantalla: 240x240
Procesador - German Dialog DA14580
Grado de protección: IP 68 (inmersión segura hasta 30 m)
Alimentación: batería de reloj CR2032
Funcionalidad: contador de pasos y caminatasdistancia, contador de calorías, temporizador, reloj despertador, altímetro, barómetro, controle la cámara del teléfono a través de Bluetooth, notificaciones de llamadas entrantes, SMS, correo electrónico, VK, Viber y otras aplicaciones.
Comencemos con el aspecto del reloj. ¡Me gustaron precisamente por él!
4 opciones de color disponibles

Los tamaños de los relojes son los siguientes:

¡El reloj se ve bien, incluso muy! No hay indicio de baratura. Además, si no mira el reloj en blanco, no se nota que la caja y el cierre están hechos de plástico. Vidrio mineral.

El brillo deja huellas en sí mismo, comocree brillo. Por supuesto, no se puede hablar de ninguna oleofobia. Hay piezas metálicas en la carcasa: este es un anillo negro alrededor de la pantalla que gira en sentido antihorario, no se reproduce en absoluto y hace buenos clics (como el anillo en Sumsung Gear S3), lo único es que este anillo no lleva absolutamente ninguna función =) Pero hace clic realmente genial =))


La segunda parte metálica es la cubierta, debajo de la cual se oculta el mecanismo del reloj.


La cubierta tiene una banda elástica alrededor del perímetro, que además aísla el compartimento de la batería.
Por cierto, el mecanismo del reloj en sí es bastante simplesale del caso. Al devolverlo al lugar que le corresponde, debe seguir los contactos de placas de metal: estos son los botones de trabajo del reloj. Sí, ¡los 4 botones funcionan en este modelo!




La batería del reloj cambia de manera muy simple. La parte más difícil en este proceso es quitar cuidadosamente la tapa de la batería, ya que la carcasa de plástico es muy fácil de rayar.
Mi reloj tenía una batería nativa agotada, así que tuve que reemplazarlo inmediatamente con una batería CR 2032 normal. En general, el fabricante afirma que en el modo StandBy el reloj dura todo un año.



En cuanto a la correa, está hecha de suavegoma La correa es muy bonita, toma fácilmente la forma de una mano, no interfiere. El caucho no tiene absolutamente ningún olor, que también es bueno. Cierre de plástico mate.

Personalmente, me gusta mucho el aspecto del reloj, aquíme engancharon y eso es todo. Si hubiera una caja de metal y un sujetador, no tendría alma en ellos. Pero el plástico se rayará, por lo que es muy posible que el reloj pierda pronto su encanto. O tal vez no ...
Ahora pasemos a la descripción de las funciones del reloj.

La función parece ser muy parecida, pero tiene sus propias características.
En la pantalla principal, arriba de los dígitos del tiempoSe muestran los iconos de notificación, cámara y Bluetooth. Estos íconos están activos: cuando Bluetooth está activado, el reloj emite una señal audible (chirrido 5 veces) a una llamada o mensaje entrante (SMS o desde una aplicación). El ícono correspondiente en el dial comienza a parpadear (también 5 veces, y luego deja de parpadear, lo cual no es muy conveniente, ya que si el reloj no estaba disponible en el momento de una llamada entrante o SMS, no verá si hay una notificación en la pantalla del reloj o no). ) Tampoco se muestra texto en la pantalla.

Debajo de la hora, los iconos de modo son visibles, entre los cuales puede cambiar el botón inferior izquierdo del reloj (botón B). A su vez ve:
Calendario
Primeros 2 dígitos - mes, segundo - número

Podómetro

El reloj considera los pasos de todos modos, para 200 pasos el reloj se confunde hasta un 40%, luego hacia arriba o hacia abajo.
Calorías quemadas

Distancia recorrida
Presionando C (arriba a la derecha) muestra la distancia en millas o kilómetros


Dado que el reloj considera feos los pasos, es imposible llamar confiables los indicadores de calorías y distancia recorrida.
Despertador

Temporizador

Altímetro
El reloj en sí no mide el indicador, esta información se toma al sincronizar el reloj con el teléfono a través de Bluetooth y se actualiza a través de Internet.
Al presionar el botón C (arriba a la derecha) le permite obtener información sobre la altura de un área determinada (metros sobre el nivel del mar)

o presión atmosférica en hectopascales (hPa)

Índice UV
Se mide en unidades de L de 1 a 4. El reloj en sí no mide el indicador, esta información se toma al sincronizar el reloj con el teléfono a través de Bluetooth y se actualiza a través de Internet.

En cuanto al programa FunDo Bracelete, a través del cual el reloj se sincroniza con el teléfono, aquí, también, las impresiones son borrosas

La traducción es clara, pero mala. Afortunadamente, no hay muchos marcadores y campos en el programa, por lo que es fácil acostumbrarse


En general, todo es igual aquí, como en todos los programas similares:
Puede elegir las unidades burguesas que sean convenientes para usted o las que estamos acostumbrados a medir temperatura, distancia, altura y más.
La pestaña principal muestra la cantidadpasos, así como la temperatura del aire, nivel de luz, presión atmosférica, altura sobre el nivel del mar, sin embargo, toda esta información se toma de Internet;


Sin embargo, hay dos puntos que satisfacen la solicitud:
1) el reloj puede indicar absolutamente cualquier aplicación de teléfono inteligente que pueda enviarle una notificación: correo electrónico, viber, skype, whatsapp y más. Muchos relojes y pulseras inteligentes son compatibles solo con ciertas y pocas aplicaciones, la lista de las cuales VK y Viber, por ejemplo, a menudo no se incluyen.
2) El control de la cámara desde el reloj en este caso se lleva a cabo mucho en la existencia. Déjame explicarte: el reloj no incluye la cámara del teléfono en sí. Primero debe ingresar a la aplicación FunDo Bracelete y, en la pestaña Más, pinchar en la línea Tomar una foto de larga distancia

A continuación, la cámara se enciende sin ningún botón táctil activo. Es decir Puede tomar una foto realmente solo durante horas (presionar los botones B y C son los botones superior derecho e inferior izquierdo del reloj).

¿Por qué atribuyo la foto del reloj a un plus? Debido a que la imagen de la cámara en sí no difumina la aplicación, el enfoque funciona bastante bien.
En general, se mantiene la conexión entre el reloj y el teléfono.normal, no se bloquea. Pero al instalar esta conexión hay un problema. El hecho es que la conexión se puede instalar solo manualmente a través de la aplicación FunDo Bracelete. Cuando enciende el Bluetooth del teléfono inteligente y el reloj no los empareja automáticamente.
En cuanto a las impresiones generales, eso es todoalgo aceitado! Puedo llamar a este reloj un reloj inteligente con estiramiento. Sí, el reloj señala una llamada entrante, SMS y notificaciones de aplicaciones de teléfonos inteligentes, pero no recibe ninguna información sobre quién llama y qué tipo de notificación recibió. Los pasos se miden torcidamente, respectivamente, como la distancia recorrida y las calorías. La información sobre el índice de radiación UV, la presión atmosférica, la altitud y la temperatura del aire se toma de Internet, el reloj solo tiene la capacidad de mostrarlo.
Pero también hay ventajas: personalmente, me gusta muchosu diseño! El reloj se ve muy, muy digno, la calidad del uso también es decente, aunque la caja de plástico y el cierre de la correa son algo confusos. La pantalla se lee perfectamente, aunque su ángulo de visión es pequeño, como todas las pantallas LCD similares.
En un recipiente con agua yacía sin consecuencias. Personalmente, los usaré como un reloj electrónico normal, ya que la función Bluetooth está desactivada en ellos, lo que ahorrará batería. Pero el precio de $ 20 es obviamente demasiado grande para ellos.

Gracias por su atención y los colores del otoño para usted =)