Smartphone 4 ″ - Nuevo i8190 (S9920) MTK6572 mini S3 Android 4.1 OS Dual Core Original 4.0 WVGA IPS AMOLED Pantalla GPS, Wi-Fi, Bluetooth, radio FM

Teléfono ligero, ordenado, compacto e inteligente con una gran pantalla y un rendimiento normal a un buen precio.
Los detalles son interesantes - a los rollos debajo del gato.
Después de mi hija el año pasado"Presentado" a alguien de los compañeros de clase que tenía la Star A5000 que había comprado (dejada en su estante abierto con cosas para el fin de semana, un alma ingenua), fue sometida a una dura censura y limitada de posibilidades. Le entregaron un teléfono de dos teléfonos.Phillips de la serie "solo llamada", incluso sin una cámara y comunicación con una computadora. Pero para nefig! Y ella se habría ido con este Phillips durante mucho tiempo, pero qué mala suerte, él ya estaba viejo, se había vuelto defectuoso y los fallos se metían unos en otros con severidad, desde la pérdida de la red hasta el bloqueo y la rápida descarga de la batería. En general, quedó claro que la compra de un teléfono nuevo es inevitable.
La pregunta es ir al salón y comprar algo, ni siquieraMe levanté, para nada, ¿pastaré en Aliexpress? Pero con una selección de problemas. La niña de quinto grado toma una gran pala - no por el feng shui, incluso hay 4.5 pulgadas de un montón. Al mismo tiempo, 3.5 no es suficiente. La media de oro es nuestra elección. Pero en este factor de forma no es tan fácil tomar algo interesante. Sí, hay muchos modelos, pero no se ajustaron a mis necesidades.
Opción de harina en el interior. ¡Pura novela techno en prosa!


Características del sitio del vendedor:

Habiendo decidido un modelo, hice un pedido con uno bueno.Vendedor y esperó el paquete. Su trayectoria fue corta: el pedido se pagó el 01/15/2014, el 01/24/2014 que rastreó en el sitio web de relaciones públicas, como se exporta desde Singapur. 30/01/2014 Importado en Moscú, y el 4 de febrero de 2014 me estaba esperando en la oficina de correos. Hosanna Publicar Rusia !!!
Embalado en la parte superior de la partida estaba en el habitual sobre amarillo de Pupyr. En el interior no estaba envuelto una gran cantidad de pupyrki y una caja de cinta adhesiva entrecruzada con el teléfono.La caja en sí es fuerte, el correo ha pasado con honor, no un poco herido. Aunque, tal vez esta vez los trabajadores de correos no intentaron hacer nada malo para cambiarlo.
Otra caja ...

Sí, el diseño del embalaje aquí seguramente nadie molesta!
Unboxing dentro

Bueno, miremos más de cerca el teléfono. En la parte superior de la pantalla hay una película de envío, la cubierta posterior está en polietileno protector. Sobre todo alabanza!Vamos a quitarlos ... Voila!
Vista frontal: pantalla táctil, sensor de luz, sensor de proximidad, espacio para el auricular, dos teclas ("menú" {menú / opciones} y "atrás" {escape}) y una tecla mecánica ("casa" {casa}).
Vista posterior: altavoz de doble rendija, cámara, LED "flash".
Peso del teléfono con batería
Batería por separado
Vista superior: conector de auriculares y sangría, desde donde debe comenzar a separar la cubierta.
Vista inferior: conector MicroUSB (transferencia / carga de datos) y orificio del micrófono.
Vista derecha: tecla de encendido / apagado.
Vista izquierda: doble giro "vol- / vol +"
En el borde superior del lateral del teléfono.Hay una tira gris texturizada que imita un inserto de aluminio hilado desde arriba. De hecho, el plástico a-typeurel, pero realizado de manera cualitativa, no debe borrarse rápidamente después del inicio de la operación.
El diseño es bueno. Como sugiero aquí, esta es una copia de algunos samsung de la mini serie. Bueno, ¿qué puedo decir? Samsung - bien hecho, el chino (que está bien copiado) - también. No hay inscripciones dejadas en el cuerpo (como sonsong o sansmung).
En la mano el teléfono queda perfectamente, las teclas de control están bien ubicadas y se ubican con los dedos sin problemas.
Las teclas no cuelgan y no se hunden, presionando un claro, con un pequeño clic, se borra inmediatamente, se presiona o no.
El botón "Inicio" está al ras con la superficie, no sobresale (por ejemplo, mi teléfono se equivoca con esto) y no está rebajado, se presiona fácilmente, pero no demasiado, simplemente correcto.
La cubierta posterior se ajusta perfectamente al estuche, no hay retroceso ni chirridos. Se retiró e instaló nuevamente con esfuerzo tangible, pero no excesivo. Se sienta en su lugar de forma segura.
Es hora de aprender el relleno. Abre la tapa.Se pueden ver dos nidos para tarjetas SIM (tamaño completo ymicro) y uno debajo de la tarjeta flash; así como un altavoz del anillo de llamada de malla cerrada. Tarjeta SIM / tarjeta microsd intercambiable en caliente no es posible, porque una vez instalados, son compatibles con la batería. Pero ni con el temblor, ni con la caída, nada saldrá volando de sus asientos.
Cuando se enciende, el teléfono pierde bastante fuerteanimación inicial. Al principio causa un efecto WOW, pero luego, cuando imaginas que tienes que escucharlo cada vez que se realiza el proceso de descarga, se vuelve triste.
La pantalla es positivamente una posición muy fuerte de este teléfono. No sé sobre AMOLED, pero el IPS está claramente presente:Colores jugosos, saturados, cuando se inclinan hacia un lado.La imagen no se desvanece y no se invierte. Todo se ve desde ángulos muy grandes. Alto brillo, grano imperceptible. ¡800 * 480 con tal diagonal es suficiente para los ojos!




Los marcos en los lados son delgados, lo que se suma al teléfono.Ligereza visual y elegancia. El ajuste de brillo está disponible en una amplia gama. El brillo automático no se puede decir que funcione, es demasiado caro. Más fácil de ajustar bajo las condiciones.
Las teclas táctiles, en mi opinión, están demasiado iluminadas, y quiero silenciarlas, distraer de la pantalla.
Toque para 2 toques.Pero, al mismo tiempo, no hay interferencias: verticalmente, los puntos se encuentran entre sí sin problemas, una posición muy sensible y precisa.No experimentó ningún inconveniente por el hecho de que solo hay dos toques. A menos que en cuatro dedos en frutoninze no saludarás.
El teléfono Wi-Fi atrapa perfectamente, lo mantiene estable.
Recepción general de señales.

Y aquí es exactamente mi punto. ¡Echa un vistazo, no te arrepentirás!

Que puedo decir VE-LI-KO-LEP-PERO !!! Mi portátil se pone peor.
El sonido de la dinámica conversacional es bueno, claro.
Micrófono: el suscriptor nos escucha perfectamente, sin burbujeo ni distorsión.
Con un auricular bluetooth tejido en uno o dos. Fácil
¡Las capturas de radio son preciosas! Es cierto que no quiere trabajar sin auriculares, pero atrapó 24 estaciones con ellos. ¡No sabía que tenemos tantos de ellos!
Tres pantallas de emisoras de radio.

Todo es audible perfectamente, hay una oportunidad de emitir un sonido.al altavoz externo. Como máximo, quiero bajarlo inmediatamente (demasiado alto), pero al mismo tiempo el altavoz no se bloquea, la calidad del sonido es buena. Basov, por supuesto, no es suficiente, pero el subwoofer no encaja en este teléfono, ¡ay! Por cierto, con la radio, puede grabar la transmisión en el teléfono. Comprobado - realmente funciona.
El auricular es ligero, parece barato, pero enLas orejas (al menos las mías) se sientan sorprendentemente cómodas. Aunque no soy un amante de la música, pero diré que su sonido es seco. Alto (abultamiento ligeramente), medio (ya no son suficientes), pero considere el bajo no. Aunque lo escuché en las estaciones de radio, ahora revisaré el archivo de música ... Sí, los auriculares están bastante secos, están secos ... Tengo un archivo de prueba: el tema de batalla de Final Fantasy 7, todo se puede distinguir muy bien. Por supuesto, el sonido es mejor que el de la radio, pero no puedo decir que este sonido sea bueno, solo que aceptable. Bueno, ¿dónde están los auriculares de mi viejo Star? (Se sacó el juego de palabras) Ahora, ahora ... ¡AQUÍ! ¡Absolutamente otro calico! Concluyo que el sonido del teléfono da un sonido normal.
El trabajo con el audio en el teléfono se organiza de manera muy inteligente, incluso cuando la pantalla está bloqueada, puede ajustar el sonido con una tecla de rock: ¡es conveniente!
Por cierto, envié el archivo para su prueba a través de bluetooth, fue transferido sin problemas.
Probado por GPS inclinado fuera de la ventana, un balcón sobre nosotros - las condiciones no son perfectas. Los satélites se capturaron bastante rápido, dado que incluso el tiempo no está correctamente configurado.
Se anunció 3G, pero no lo probé, no lo tengo. En casa y en el trabajo con Wi-Fi, todavía no siento la necesidad de un Internet móvil.
¡Y ahora las diapositivas! © ¿Qué pasa con el teléfono decir programas de prueba:


Aunque la descripción del producto es Android 4.1, el sistema operativo en el teléfono que me llegó: ¡Android 4.2.2! Los chinos se mantienen al día con los tiempos !!! No queda software chino, solo los programas que van al SO.
Ruth a juzgar por el diagnóstico de Antutu es. Por separado, no comprobó, la fuerza no fue suficiente.
Cómoda cortina extraíble con acceso rápido a una variedad de funciones.
Batería No lo probé con algo especial, pero puedo decir que comencé a atormentar el teléfono en algún lugar alrededor de las 8 pm del día anterior. La carga fue del 100%. Ahora (4:15) muestra 62%. Al mismo tiempo, encendí / apagué el teléfono, realicé pruebas y cargué la periferia. Día dos en operación normal, KMC, puede esperar completamente.
Bastante un poco de alquitrán
Cámaras (lo que es el frente, lo que es la parte posterior). Me gustaría escribirlos en cadáveres y, sobre esta base, no se puede decir nada al respecto. Trasero - 2 megapíxeles con interpolación hasta 5. Frontal - 0.3.
* Modo de sarcasmo activado * Aunque, por otro lado, hay suficientes cámaras para los amantes de la autoayuda, fotos de baños y fotos de alimentos. * Modo sarcasmo *
Las fotos (para los fanáticos del hardcore) están escondidas sabiamente bajo el spoiler


Una de las dos baterías completas durante la instalación se determinó con un saldo del 1% y se negó rotundamente a ser cargada. Durante la noche hasta el 19% solamente.Después de que lo saqué y lo guardé en algún lugar en aproximadamente medio día, el teléfono volvió a chillar alrededor del uno por ciento.
Ahora con capturas de pantalla, un intento de reanimarlo (después de 4,5 horas, la carga total es del 24%, cuando se desconectó el cable) en menos de 6 minutos, la carga se perdió por completo.Le escribo un mensaje al vendedor sobre esto, aunque no sé qué pedir: un descuento en el precio o el reenvío de la batería ... bueno, entonces lo decidiré.
Resumen de la revisión:
Pros:
+ Diseño. Apple copia - FFFFUUUU !!!, y Samsung - Ja, ja, ja !!! (IMHO)
+ Ligero
+ Tamaño pequeño
+ Pantalla chic
+ Memoria RAM normal y buena (para un teléfono económico) memoria interna
+ Precio
Ni esto ni aquello:
El procesador sigue siendo débil en este momento. Aunque, ¿qué tipo de software desea ejecutar en 4 ", que no tiene suficientes recursos de procesador?
Contras:
- LEDs demasiado brillantes de iluminación de teclas táctiles.
camaras terribles
- Una batería muerta en el juego de entrega (¿quizás solo no tuve tanta suerte?)
Si desechamos la confusión conbatería, mi opinión sobre el teléfono es excelente. Recomiendo comprar a cualquier persona que necesite un teléfono inteligente super elegante, pero al mismo tiempo elegante y funcional.
Bueno, ¿cómo prescindir del control adicional?

P.S. Fuh Yo domino !!! ¿Dónde llevar un smiley con una lengua alrededor del cuello a la manera de una bufanda? Creo que para esta revisión me lo merecía.
P.P.S. Me olvidé de probar el parachoques en el teléfono! Ahora ponte Dado que el parachoques es suave y transparente (silicona), no otorgará una protección superior. Visualmente un poco más completo (en mi opinión, parece más divertido con el teléfono), pero está oculto debido a la inserción. Es mejor cuando hay al menos esa protección si el adolescente usa el teléfono.