Mezclador de fregadero con caño flexible: en la compra e instalación de un gander con una manguera flexible, instalación de un grifo en el fregadero en la cocina con sellador de grasa de silicona SW-92SA

Por favor, no se confunda con un mezclador con escapeManguera flexible: cuando se usa en la cocina, la tercera mano es muy deficiente. Y los mezcladores descritos giran / doblan, pero la posición establecida se mantiene independientemente.

Hubo un mezclador Lemark Luna LM4104C (análogos: Frap F4836 - perno doble; Frap F4913 - con una tuerca grande, mayo de 2017 - $ 19.69;). A pesar de la mayor (en 1995) comida para llevar yAl levantar la salida de la boquilla, el mezclador resultó no ser lo suficientemente conveniente: las bandejas grandes "tropiezan", no se balancea el colador. Sí, y él envejeció. Habiendo sostenido un reemplazo del cartucho, estaba cubierto de rastros de fugas de la unidad de giro del pico. En definitiva, atraídos por las hazañas.
Adquirido "Mezclador de cocina flexible" Opción1 Tipo de instalación - "Montaje en un lado"
Hay dos modificaciones en el mercado;compró el correcto (opción 1); cuál era, pero el mezclador es más conveniente de controlar (opción 2) con un mango ancho grande que le permite moverlo "sin peso" y ajustarlo con mayor precisión (como ha demostrado la práctica, esto es bastante significativo).
Recomendado al instalar manguerasLas juntas tóricas (caucho) y las ranuras para ellos deben lubricarse con grasa de silicona XY-2 o SW-92SA, y la rosca (limpiamente, no con la grasa) con sellador de silicona (por ejemplo, “junta de sellador AUTO” blanca de KZSK).
Funcionalmente, el mezclador es muy conveniente. Y el gander (habiendo derramado) gira, y el "cuello flexible" no solo se dobla, sino que también mantiene claramente la posición dada (dentro de límites razonables de posiciones). Cuando está instalado en el lado horizontal del fregadero, le permite colocar la ventana de salida a una altura Hasta 22 cm por encima del plano de instalación (las bandejas grandes caben fácilmente)
Al mismo tiempo, el cuello flexible todavía mantiene la posición, noPermitiendo que el jet escape espontáneamente por la borda. Le permite enviar un flujo a cualquier parte de la parte inferior del fregadero, incluido el conveniente para enjuagar la toma de drenaje.
El aireador (burbujeador, burbujeador) hace frente asu tarea, funciona en dos modos, con una cabeza significativa (y flujo): el chorro produce un chorro no rociado con un diámetro de ~ 12 × 15 mm (es conveniente extraer agua en un recipiente con un cuello pequeño), y 6? 8 cm (muy conveniente para lavar las sobras de los platos). Con una cabeza débil en ambos modos, proporciona solo una corriente descendente y sin forma. En el nuevo estado, el cambio de modo se produce con confianza, el futuro está nublado.
Fijación en el fregadero con una tuerca de gran diámetro.(M32 × 1.5mm), que simplifica un cierre estable y confiable (en oposición a los nudos de fijación de una o dos horquillas que anteriormente dominaban el mercado). La tuerca es de latón, soldada a la carcasa de plástico. Las verdaderas "llaves" para tales tuercas "no ruedan en la calle" Y tienes que arrastrarlos a mano. Esto es convincentemente posible incluso para un espacio limitado de una brigada de lavado de larga duración ("inmovilizada") de dos personas: una (por ejemplo, el propietario) mantiene la batidora desde arriba en la posición angular requerida, y la segunda (fontanero maestro) aprieta la tuerca desde abajo, utilizando una técnica de reparación automática debajo de la máquina "(y, posiblemente, famosos hechizos universales).
Por supuesto hay "manchas solares" - la válvulaLos controles (como todos los reguladores de monomando) no permiten un ajuste fino del flujo y la temperatura y se colocan de manera que cuando intenta alcanzarlos, la mezcladora se esfuerza por “mojarse” en el brazo (o incluso en la manga). Por lo tanto, cuando instale, debe pensar por adelantado en qué mano adaptarlo, debajo de la derecha o debajo de la izquierda. Un “lavaplatos” tendrá que someterse a “cursos de capacitación avanzada” adicionales, ya que el agua no solo puede estar húmeda, sino también caliente.
En general, estoy muy satisfecho con el mezclador. Y algunas características (y costos) deben ser percibidas como datos de Dios y adaptarse a ellas.
La calidad del producto es típicamente china,diferente del sovok habitual por un margen reducido de seguridad / confiabilidad (pero "... tomo lodo de la economía .."). Se prometió que el material de las partes metálicas del cuerpo es "latón" (un poco más de 1 kg), que es aún mejor que la mítica "aleación de zinc" (peso ~ 0,6 kg). Pero ¿garantías? Y deslizarse en las descripciones de palabras como "acero inoxidable" es generalmente incomprensible para lo que son en esta vida.
El aireador es completamente plástico (ABS) y frágil. Se conecta a la manguera de la máquina de desagüe con roscas y se sella con una junta de silicona de cara final. En mi copia, se detectó inmediatamente una fuga de sellado por goteo (posiblemente debido a una junta de sellado no circuncidada), que promete pintar la carcasa durante un mes. Un intento reflejo de apretar las roscas condujo al accidente: la parte inferior del nido de entrada del aireador se rompió a través del diámetro exterior (membrana de plástico moldeado de menos de un milímetro de espesor). Fue posible eliminar el mal funcionamiento agregado mediante la aplicación de sellador de silicona en el diámetro exterior de la junta y el montaje cuidadoso (en el modo "no respirar"). Sin embargo, no hay garantía de que el aireador no se afloje cuando se ajusta el pico, y cuando intenta apretarlo, comience de nuevo ... Y en la retroalimentación de los usuarios hay referencias a tales fallas del aireador durante el mes de operación.
#) Para deshacerse de "gusanos" opresivosPreocupaciones "sobre la inseguridad, tomé (para mí) medidas" antihelmínticas "; compré (en reserva) un par de aeradores y un gander adicionales (más $ 12). Ahora me siento como un “joven pionero” que está “siempre listo” (sin siquiera saber para qué sirve). Esta medida se tomó en vista del fenómeno existente: la retirada del mercado de productos después de 3 a 5 años de su presencia activa allí, y Plushkin de alguna manera no tenía necesidad de problemas de búsqueda de emergencia.
Conexión del mezclador Tipo de instalación - "Montaje en un lado".
Instalación: rosca O32 (OD) paso 1,5 mm - M32 × 1.5 mm, base de la carcasa O39mm; con una abertura de O32.5–33 mm en el lado duro del fregadero con un grosor de 10 × 20 mm, la mezcladora está fijada rígidamente (no gira). Cuando se instala en un fregadero delgado de acero inoxidable, se requiere un revestimiento (placa de rigidez, parte inferior) de 10 × 20 mm de espesor de material sólido (PCB, madera contrachapada o al menos madera maciza) y lo más grande posible (colocado) - hasta ancho del estante del fregadero, fijado en el gabinete (mesita de noche) del fregadero. La junta de silicona de tiempo completo existente probablemente no se salvará de las fugas a través del montaje, pero siempre puede cubrir la unión del cuerpo del grifo con el estante del fregadero con sellador de silicona.
Adaptador: M32 × 1.5, L = 46 mm, sgony 5 mm (arriba) y 37.5 mm (abajo), cuando se instala en la caja del mezclador "przonnik" O32x2.5 mm, grosor del estante 30 mm-máximo Tuerca: tuercas de ID mín. (Espacio libre) 31 mm, brida de la tuerca O48 mm (OD). El diámetro interno del adaptador le permite insertar mangueras flexibles regulares con tuercas “grandes” (1/2 ”) hacia adelante (a su vez), después de instalar las mangueras en el mezclador.
#) Los mezcladores Variant2 tienen un punto de unión similar Orenbo ORB-wxlt001, Everso S2057009101 y XOXO 2262.
Mangueras flexibles regulares. Las mangueras flexibles estándar (en el sentido de ser suministradas) son realmente completamente estándar y el mercado ofrece muchas opciones de reemplazo (por ejemplo, si las estándar son de longitud insuficiente). Cuando compre por separado, debe elegir las mangueras "para agua caliente" (trenza con una etiqueta roja o roja y azul).
En todos los casos, girando la palanca se abre.Entrada por el lado donde se gira la palanca. Al instalar las mangueras en el mezclador, los extremos de las conexiones a la red deben marcarse de manera que cuando estén conectadas a la red, desde el primer funcionamiento, suministren agua a las posiciones deseadas del regulador.
Los accesorios de la manguera tienen diferentes longitudes, en el mezcladorprimero coloque el No. 1, corto (imagen arriba), luego el No. 2. Para una garantía de calidad total, antes de la instalación, las juntas tóricas deben lubricarse con grasa de silicona (inicialmente están secas y pueden romperse), y las roscas con sellador de silicona (técnica probada por 20 años de práctica).
Piezas de repuesto y materiales Tubería (gander) ~ $ 6? 9 - "Barra de cocina grifo manguera doble agujero";
¿Tuerca con rosca? "(G3 / 4).
.

.
Por cierto, dicho pico es adecuado para reemplazar los surtidores redondos rígidos de muchos otros modelos de mezcladores con una estación de acoplamiento similar (incluidos los termostatos).
.
.

Aireador de modo dual ~ $ 2.5? 5 - "Grifo de la cocina aireador de dos modos de agua"; con referencia a este tema en la descripciónSe requiere la marca “22 mm” (tamaño de hilo). Hay opciones con un número diferente de agujeros pequeños (dos y tres filas). Triple probado. Declarado como medio de ahorro de agua - Demagogia. Realmente - el estabilizador del chorro (ducha), que no permite que salpique.
Grasa de silicona~ $ 3? 5 / 50g - XY-2 - grasa (viscosidad cercana aaceite sólido), nominado para engranajes de plástico (por cierto, este lubricante es muy bueno para los mecanismos de bloqueo de puertas). Algunas experiencias de usuario aquí.

~ $ 1.5? 2 / 20ml - SW-92SA - Grasa de litio de silicona universal de alta temperatura. Se utiliza para lubricar la diapositiva de impresoras, rodamientos, engranajes y otros ensamblajes o mecanismos de metal y plástico.
.
.
ReferenciasPS. Descripción ampliada (Material con cobertura de las características de la “versión 2”) en formato pdf aqui. (Para 3 días de "interés caliente" 7 descargas, 12 vistas).
Además, hay consideraciones La elección de los mezcladores (incluidos los termostatos). (Por 3 días de "interés caliente" 22 descargas, 58 vistas).