Mochila elegante para caminar por la ciudad

Como no puedes imaginar una mujer real sin un bolso, no puedes imaginarte una adolescente moderna sin una mochila pequeña.
Por ejemplo, tal. *
Gosspodi ... ¿Y cómo vivimos sin eso? )))
Padres, mejores chicas adolescentes no añadan una mochila, sino un poco de cerebro
*
Mochila compacta (dimensiones de su base - 26 x 13 cm más bolsillo de parche, altura 27 cm), ligera (solo pesa 300 g), pero al mismo tiempo lo suficientemente amplia.
no está del todo claro de qué tamaño es la mochila ... si por el lado parece pequeña, en la primera foto es como una turística ... La mochila Tolley cambia de tamaño, estoy lleno de humo ...

Hecho de cuero suave de la PU o, en nuestra opinión,Kozhzama de buena textura y agradable al tacto. La tela, el corte, el estilo dan un precio terrible ((tal vez desde la distancia y nada, pero cerca del horror-horror El elegante color negro con un estampado floral indispensable, que diversificó las mariposas lindas).

Por cierto, el vendedor también ofreceUna mochila negra con un diseño florístico más abundante, así como una mochila en colores blancos. En mi opinión, todas las opciones merecen atención ...

Mochila ricamente suministrada con accesorios de metal.Color dorado, tanto funcional como puramente decorativo. De estos últimos, las espinas punk casi de la vida real, con las que está salpicado el arco superior de la mochila, son particularmente llamativas. También hay picos en los laterales.

La mochila tiene un asa de cuero suave en la parte superior.partes - para llevarlo en tu mano. Para llevar una mochila de forma clásica, en la parte posterior, el diseño incluye correas de tela, que son fácilmente ajustables en longitud. Por cierto, la longitud total de la correa es suficiente para llevar una mochila "a la moda", en un hombro.

Ve al interior. La mochila tiene un compartimento interno común. En el interior, hay un amplio bolsillo con cremallera en la pared posterior, y un bolsillo abierto dividido en dos en la exterior.

Además de esto, la mochila tiene un bolsillo de parche en el exterior. Y también en los laterales hay pequeños bolsillos abiertos poco profundos.

Tanto el compartimiento interno como el bolsillo del parche están sujetos con cremalleras de plástico con guías metálicas, la única diferencia es que el bolsillo exterior tiene un deslizador y el compartimiento principal tiene dos.
Hizo una mochila de calidad. Cortar las costuras correctas ordenadas.
dinero vano arrojado ...
No una mochila, sino algún tipo de porno ... yo. La forma no se mantiene, la parte posterior es suave, los hilos sobresalen (se ven claramente en la foto de las entrañas).
¿Quizás las principales ventajas de este producto son las espinas y una placa de metal con un logotipo?
Está en Ali, no estoy hablando de Tao, por ese dinero y por mochilas más bonitas para las chicas.
Enviado embalado en una bolsa de plástico.

Se ve elegante, práctico de usar. Estaño y no una mochila ... Sin embargo, los gustos difieren.

¿Qué es "elegante" en él? Una vez basura, amablemente otros $ 4-5 costaría ...
lo siento chica
Comprando feliz.
¡Gracias por su atención!
P.S. Estimados lectores de mysku!
Esta vez decidí alejarme de la tradición y no discutí con los comentaristas de mi revisión.
Al final, fueron ellos, comentaristas,evalúan tanto el producto en sí como la revisión, depende completamente de qué calificación obtendrá una revisión, ya sea que se convierta en el ganador de la competencia mensual o, acuñado, desaparecerá para siempre de la vista ...
Por lo tanto, decidí confiar en la opinióncomentaristas y editar su opinión en total acuerdo con su opinión. Estoy seguro de que así es como mi opinión será perfecta y complacerá a todos.
Gracias de antemano a todos los comentaristas por su inestimable ayuda para trabajar en esta revisión.