Bolso de cuero metalizado

He comprado esta bolsa en una amplia enTienda de Aytao Sunny Shop. Estoy seguro de que la mayoría de los bloggers lo obtuvieron para revisión, pero lo compré por mi cuenta y sin descuento, porque el vendedor no estaba impresionado con mi cuenta. Especialmente a la espera de las ventas para comprar una bolsa con cupones. En Ali, un modelo similar se vende en muchostiendas, el precio mínimo - alrededor de $ 35, pero decidí no arriesgarme y no ahorrar $ 10. No me corresponde decir que si hay fotos idénticas en la descripción, la calidad puede ser diferente. Además, en otras tiendas el color del forro era diferente.
Una razón aparte para la duda era el color. El azul es increíblemente hermoso, pero ya he acumulado bastantes bolsas y zapatos de varios tonos de azul. El azul para la piel para mí es similar al negro en versatilidad, porque se ajusta a casi todo, pero no tan oscuro como el negro. Muchos bloggers elogiaron el gris plateado: es apropiado tanto en invierno como en verano; además, debido al brillo, adquiere el color de la ropa puesta y la hace aún más versátil. Finalmente, elegí el color azul, y ahora estoy seguro de que no perdí.


El color de la bolsa varía con la iluminación, enen el interior, es un azul oscuro tranquilo, en la calle cuando la luz del sol es mucho más brillante, como en mis fotos. Por cierto, el color de la foto no es del todo correcto. De hecho, no hay un tono tan azul brillante, la bolsa es azul oscura, más cercana a la tinta, pero con un brillo metálico.
La entrega tardó aproximadamente un mes, la bolsa me fue de una manera muy extraña. La bolsa se empacó muy bien, había una película protectora en las asas, dentro había hasta cinco bolsas de aire.
No hay etiquetas o nombres de marca en la bolsa. Herrajes de plata-negro - pistola de metal. Las asas de la bolsa son gruesas y agradables de sostener. La longitud de los mangos es ligeramente ajustable, de 4 cm, pero se ve fea, por lo que podemos asumir que no es ajustable También hay un asa larga y delgada para llevar en el hombro. Pensé que no lo usaría, pero resultó lo contrario: es muy conveniente. La longitud de este mango es ajustable en 20 cm.


La bolsa se cierra en una serpiente, que rara vez se encuentra en los totots o compradores vendidos en Ali. Un montón de bolsas de este tipo. Solo disponemos de una bolsa cosmética interna. No es muy conveniente: nieve, lluvia e incluso sacar algo simple de esa bolsa.

El material declarado por el vendedor es cuero. No me comprometo a confirmar ni desmentir este hecho. Muchos bloggers expresan la opinión de que el material es una división. Esta afirmación parece ser cierta. Los bordes de la bolsa, como de costumbre, están sellados (lo que, por cierto, no prueba la "naturalidad" o "antinaturalidad" de la piel). En el interior del revestimiento falta, la textura visible de "gamuza" del material. La prueba de conductividad térmica de la bolsa ha pasado: calentada, no sudada. El material es flexible. La prueba de agua no ha pasado, pero puede haber una cuestión de cubrir o pintar la piel. Huele a piel.
No hay bolsillos externos, hay un pequeñoun bolsillo interno en una serpiente de 15 * 18 cm de tamaño (para llaves o teléfono), y también una bolsa de cosméticos extraíble (se sujeta mediante dos botones). En la bolsa de cosméticos hay dos bolsillos abiertos: para el teléfono, documentos pequeños y otro bolsillo en la serpiente. La esteticista se cierra con una cremallera. La bolsa de cosméticos está hecha de tela de forro, el color es discreto (he visto variantes de una bolsa con un forro brillante de colores de leopardo). Una ventaja adicional por el hecho de que los accesorios de las bolsas de cosméticos se corresponden con la bolsa, y los bordes de los bolsillos están adornados con cuero azul, lo que crea una sensación de alta calidad, marca. Por cierto, no uso una bolsa de cosméticos, ya que es más conveniente para mí usar el organizador pedido para Ali. Cuando quiero llevar otra bolsa, solo cambio el organizador y puedo estar seguro de que no olvidaré los documentos.
Por dentro



El tamaño de la bolsa fue una sorpresa para mí. Por alguna razón, por la foto, me pareció que la bolsa sería grande, de hecho era bastante compacta. Mis medidas: ancho desde arriba de 41 cm., Inferior 32 * 14,5 cm.
Los documentos A4 en la carpeta encajan sin problemas, comoy muchas otras cosas. El tamaño me queda bien. Me alegra que la bolsa no se vea como un baúl, y va bien no solo con ropa informal, sino también con cosas de estilo clásico.
Llevo una bolsa por más de un mes, el aspecto general no ha cambiado. Desafortunadamente, noté en un lugar una grieta pequeña y casi imperceptible en el borde negro del borde de la bolsa.
En general, estoy satisfecho con la compra, la bolsa se ve exactamente como quería, atrae la apariencia.
En la foto en mi están las botas de esta revisión. En un momento causaron una tormenta de negatividad, absolutamente injustamente.


En esta foto, mi mamá.

Ya estoy presentando comentarios de la serie "$ 50 por una bolsa de algo incomprensible es demasiado", "y más barato en Auchan", "pero compré algo así como $ 7 para una venta en Estados Unidos", etc.
Creo que el precio está absolutamente justificado. En mi ciudad por 2000-2500 rublos (alrededor de $ 34-41) solo puedo comprar cuero sintético de roble en la tienda de la red. Las bolsas de calidad normal y que satisfacen mis necesidades, es decir, sin accesorios y decoraciones terribles en el espíritu de los años 90, son muchas veces más caras. Desde América, aunque no compre nada, porque no quiero molestarme con la consolidación de paquetes y el pago adicional de envío.
Estimados comentaristas, les insto a que sean más amables. Criticar - sugerir. Si realmente tienes una experiencia valiosa, por favor compártela. Cuéntanos sobre tus compras exitosas, adjunta enlaces. Pero no olvide que cualquier autor gasta en una revisión, en absoluto, media hora de su tiempo. A veces, tras una crítica demasiado activa, desaparece cualquier deseo de escribir críticas.