Secador para zapatos, guantes, calcetines (con un pequeño desmembramiento).

Llega la primavera y el problema de los zapatos crudos se vuelve relevante.
La reseña está dedicada a un secador de zapatos “avanzado”.Un anuncio que promete, además del secado, la destrucción de bacterias y el olor de tus zapatos. Como la publicidad resultó no mentir, hay una fragancia en el lugar donde se usa el secador. Los zapatos definitivamente secos y hacer frente a estola función es excelente No creí de inmediato sobre las bacterias y no pude hacer comentarios sobre este punto, porque no vi ninguna bacteria en mis zapatos y no pude confirmarlas ni negarlas. La compra fue deliberada y estuve satisfecho con esta compra. Hay desventajas en esta compra, pero todos deciden la opción de compra. Intentaré escribir una crítica honesta.
Que estén interesados ​​en la bienvenida bajo el gato.
La caja de la secadora para calzado está hecha de brillo.plastico Hay un relé de tiempo controlador-mando. Sin mucha dificultad, la secadora para zapatos se desarrolla y ocupa poco espacio. Hay un botón para fijar la posición de las boquillas. Hay dos LED azules, probablemente, esta es la notoria protección UV contra las bacterias. No mencionaré este tema ni comentaré. Pero primero, echemos un vistazo más de cerca a este producto.
Paquete:

Esperaba conseguir algo pequeño, pero en este caso estaba equivocado.
Abrió el paquete, en su caja en una película llena de granos:

Caja:




Instrucciones, hay un esquema:


La intuición le dice que esta es una tarjeta de garantía:

El código de barras en la caja, pero no se pega en ninguna parte, solo aparece un enlace a la tienda.

Fotos de la secadora para calzado:











Las "bocinas" de la secadora se fijan en dos posiciones. Para quitar la fijación hay un botón. El botón está hecho con alta calidad.
Botón de fijación.

Las pendientes bajo las cuales se instalan las boquillas:


Externamente, la secadora para zapatos como. Hecho con alta calidad, sin retroceso. Pero los inconvenientes durante el examen externo fueron encontrados:
- Muy fuerte olor a plástico. Al abrir el paquete, la habitación se llenó con un fuerte olor a plástico.
- La tira de color en la caja de la secadora es una película de polietileno, no más, volará con el tiempo.
- Tenedor chino.
En esta inspección de la parcela en casa terminó, ni siquieraHabía un deseo de probar este dispositivo en acción. El olor enfermizo del plástico desalentaba la experimentación. Arrastré el paquete a un local no residencial, un taller, donde puedo desmontar, actualizar y tomar fotografías de manera segura.
Lo primero que decidí fue abrir el dispositivo, verificar el ensamblaje y, si pudiera, sería recuperar todo.
Quitamos los pies de goma, son fáciles de levantar, no se sienten bien, atornillan debajo de ellos:

Apague los tornillos en los cuernos. Desatornille los 5 tornillos de la caja y extraiga sin esfuerzo la perilla del temporizador. Nos dividimos:







Miramos el circuito eléctrico:

Entendemos que ahorraron un poco.
Ahora mira con cuidado el elemento calefactor:




Lo más importante, hay un interruptor térmico de protección.
Mientras desmantelaba la secadora, dos veces ventilábamos la habitación y salíamos a respirar aire fresco, un olor muy desagradable y persistente.
En la secadora hay un cierto giro, este es un relé de tiempo que establece el tiempo de operación de esta unidad. Ruidoso, mecánico.

La inspección mostró que la idea es buena, todo encaja.como debe ser Incluso hay una plataforma para fijar el cable de alimentación, pero debido a los ahorros en dos tornillos y el dispositivo de sujeción, los chinos decidieron no instalar esto, sino simplemente atar un cable de red al nudo. Incluso hay una plataforma de montaje por una tarifa, pero los chinos decidieron usar el diseño 3D de los elementos, nuevamente debido al ahorro. Decidí que me limitaría a cambiar el cable de alimentación, ya que el olor nauseabundo no tenía que actualizarse. Elegí el cable de computadora más largo y delgado e instalé el viejo. Hay una arandela protectora de goma en la caja donde se tira el cable a través del cual el cable de la computadora no necesita ninguna protección para no tirar del cable, pero decidí sujetarlo solo en el caso de las corbatas, usé tres bandas de diferentes fabricantes.

El ensamblaje fue mucho más rápido de lo que esperaba (empujando el olor a plástico, quise quitar esta unidad lo más rápido posible), todo cayó en su lugar, un cable en el LED se cayó como siempre.
Bueno, ahora, después de ventilar la habitación y de un largo paseo por la calle, comencemos a probar.
Para empezar, estamos interesados ​​en la temperatura del aire en el escape.
Temperatura ambiente:

Temperatura de escape:

No está mal del todo. Los zapatos de aire caliente no se arruinan. El funcionamiento del motor y el ventilador es muy silencioso, pero estropea el zumbido muy, muy fuerte del relé de tiempo. Una vez más, el olor ... La presión del aire no es fuerte, como si de un secador de pelo como mínimo, incluso menos.
En la caja de la secadora hay una etiqueta:

Comprobando:

Todo honesto
Después de varias horas de funcionamiento del secador enEn una habitación ventilada, el olor se ha debilitado, o estoy acostumbrado. Pero lo más probable es en el olor de un ala acción antibacteriana y destrucción de microorganismos en los zapatos, porque Tal olor no puede ser transferido.
Traté de secarme los zapatos. Tamaño US-10, EUR-43, JPN-28.


Me disculpo por los zapatos sucios, pero tuve que caminar mucho mientras el olor de la habitación se estaba erosionando.
20 minutos bastaron para secarme los zapatos. Agradable usar zapatos cálidos y secos.
Me ha gustado la secadora, puedes usarla bien.fuera de la caja. Adecuado para cualquier calzado urbano de cualquier tamaño. Puede secar guantes, calcetines, sombreros ... El encendido se realiza girando el botón del temporizador en el sentido de las agujas del reloj, mientras que los LED azules en la bocina de la secadora se iluminan y parpadean alegremente, probablemente debido a la falta de un conductor. La desconexión se realiza girando la perilla del temporizador en sentido contrario a las agujas del reloj o la secadora se apaga automáticamente después de que el temporizador haya contado el tiempo de funcionamiento. El cuerpo del secador se calienta, pero no mucho.
No consideré el correcto secado de los zapatos,porque Cada uno tiene su propia opinión, yo prefiero los zapatos secos. La cuestión del olor a zapatos se resuelve de manera muy simple: pies limpios, calcetines y zapatos de alta calidad. Aunque los calcetines deben considerarse más de cerca. Al lavar los calcetines, le aconsejo que agregue un poco de gel para la higiene íntima en lugar de un acondicionador de aire. Los que usaron este consejo dicen que el olor a pies, calcetines y zapatos finalmente desaparece por completo.
Recomiendo comprar. Si no fuera por el olor, escribiría así: "Recomiendo comprar, especialmente para aquellos que tienen niños pequeños y la cuestión de los zapatos mojados es muy relevante" Considerando la presión y la temperatura del aire, se puede decir que la secadora trata los zapatos con cuidado.
Añadir aparte que le gustaba lo pequeño.consumo de electricidad. Este secador de calzado se puede llevar a lo largo de la naturaleza (esquís, patines, viajes a las islas) y se puede alimentar desde la red de automóviles de 220 V o desde el generador.
Me centraré solo en los contras de esto:
- huele Lo más probable es que el plástico sea muy peligroso para la salud y el uso en espacios cerrados esté cargado de salud. Después de dos días de uso intensivo, el olor desapareció, pero esto no significa que el secador no arroje sustancias dañinas al aire, sino que son solo mis suposiciones.
- Temporizador mecánico alto.
- Disposición simplificada y disposición de la electrónica dentro del secador para zapatos.
- No encontré protección UV contra bacterias.
- Enchufe eléctrico, necesita un adaptador, que no fue incluido.
- Una tira de color en el cuerpo que volará lejos.
Gracias por prestar atención a mi comentario.