Suéter helado

Hola a todos!
Hoy les mostraré una compra sabrosa, que estén interesados, por favor.
Muchos ya han visto este suéter en la inmensidad de Ali, casi todos los vendedores tienen uno en la tienda. Pero él es tan lindo que no pude resistirme, para no comprar.

Entrega tres semanas a Ucrania. Embalaje normal: bolsa, luego otra transparente. Eso es todo
Montaje



El suéter se presenta en siete opciones de color, elegí en un color azul oscuro. El color es fresco, pero todas las plumas del gato son visibles en la oscuridad, por lo que puede ser necesario tomar un color más claro.

El suéter me atrajo con su gracioso estampado,que puedes crear tú mismo, ahora te lo explicaré. La impresión es helado, que consiste en una imagen de un cono de waffle y bolas esponjosas: el relleno de helado. Entonces, lo que estoy diciendo es que estos bultos blandos se pueden intercambiar o incluso arreglar, si los hay, o eliminar por completo y cada vez que se pone un suéter, puede tener una impresión diferente. Me gusta esta idea




Pero hay una mosca en el ungüento, la foto del vendedor tiene bolas suaves de gran tamaño y se ve increíble, en realidad llegaron a la mitad de la foto del vendedor.
Bolas en pequeñas bandas de goma y tres pequeños alfileres vienen a ellos.

Jersey de manga larga, cuello redondo. El material es poliéster.

La costura no es mala, en algunos lugares hubo excedentes de hilo. El interior del tejido es suave y liso, con un poco de vellón. Para el otoño y la primavera servirá.


Para mis parámetros de gases de escape - 87 cm, hombros - 38 cm, mangas - 58 cm, pedí el tamaño. Hay cuatro tamaños más para elegir en el sitio.

Medidas: Hombros - 40 cm.
Gas de escape - 92 cm
Mangas - 56 cm
Largo - 56 cm.
Para resumir: surgió un suéter de tamaño, se sienta libremente, no ceñido. Las mangas son ligeramente cortas por un par de cm, pero para mí no es fatal, porque me gusta enrollarlas, nunca las uso en toda su longitud. Pero para alguien puede ser un momento significativo. Las bolas suaves llegaron más pequeñas, pero en general la impresión se mantuvo linda. No es un mal suéter para una variedad de la vida cotidiana.
Gracias a todos! Hasta pronto!