Cinturón de hebilla fuerte de lona engrosada

  • Precio: $ 6.87 en el momento de la compra, ahora 8.13
  • Ir a la tienda

Buenas tardes
La evolución de la larva del escritor Chukchi continúa junto con el número cada vez mayor de compras en China.
En este momento, el textil será sometido a análisis sintáctico.Correas con una hebilla de metal macizo. En resumen, tal cinturón sería una compra digna (hay dos desventajas insignificantes, que pueden leerse debajo del corte).
Quería comprar un cinturón textil, buscar en muchas tiendas en Minsk no daba lugar a nada: un precio inadecuado de 20 USD o más y un diseño de debilidad. En Aliexpress me encontré con esta tienda:
www.aliexpress.com/store/715890
En agosto de 2013 ofrecieron los precios más bajos para todo tipo de cinturones textiles, ahora el vendedor ha ganado una calificación, ha aumentado las ventas y, habiéndose ganado un nombre en esta área, ha aumentado los precios de forma natural (yo, como comprador, no apruebo este enfoque, pero esta es la sonrisa inevitable del capitalismo :))
El primer cinturón se recibió el 27 de septiembre yProbado en diferentes shorts, jeans hasta hoy. La segunda correa se recibió hoy, por lo que compararemos cómo cambió la correa durante la operación. Breve descripción de los cinturones:
1. Largo 140 cm, ancho 3.8cm. Hebilla con un comandante rojo chino, muy parecido al Gran Piloto. Colorear ejército verde. El extremo del cinturón, enroscado en la hebilla, se repara con cuero sintético, bien cosido. Operado 2 meses.
2. Largo 130 cm, ancho 3,8 cm. Hebilla con logo Victorynox. Los colores del verde del ejército. El extremo del cinturón, enhebrado en la hebilla, se corta del cuero, bien cosido.
En el momento del primer pedido, el vendedor tenía cinturones de solo 110 cm y 140 cm de largo, ahora disponibles desde 110 cm a 140 cm en incrementos de 10 cm.
Fotos del nuevo cinturón:

Fotos del nuevo cinturón junto a las servidas:

Una foto de dos cinturones está más cerca, en la que se nota que el camuflaje se ha desvanecido mucho en el cinturón de servicio:

Fotos de hebillas de cinturón:

Reverso de la hebilla:

Fotos de los extremos de las correas:

Ahora brevemente las conclusiones:
1. Los textiles son lo suficientemente fuertes, densos, deformados y débilmente expuestos. Creo que será posible utilizarlo sin problemas durante varios años.
2. La calidad de la coloración es más o menos: se desvaneció rápidamente, lo que, sin embargo, no considero un inconveniente significativo.
3. La hebilla está muy bien mecanizada, la fundición es de alta calidad, no hay rasguños ni bordes mal trabajados en ninguna parte. Durante la operación no se desvaneció, no se rompió.
4. Agarre es el final del cinturón (ver la última foto) - el kozhzam razlohmatilsya, que se atascó en el extremo del cinturón, impide insertar / extraer el extremo del cinturón de la hebilla (de nuevo, no lo considero un inconveniente significativo).
Por su precio (incluso con el nuevo precio, que es más alto que el original), los cinturones son buenos y dignos de ocupar su lugar en sus pantalones / jeans / shorts