Tul, complementar el interior.

Hola a todos, y el paquete, todo va y viene, aquí.y hoy con mucho gusto corrí a la oficina de correos y recibí mi tan esperado tul para finalmente terminar estas aventuras con cortinas en nuestro apartamento. Pero el sitio ya tiene una descripción general de estas cortinas, bueno, tal vez alguien sea útil. Muchas de las letras no comenzarán la descripción, ordené 6 cortinas (tamaño 1.4 X 2.45). Necesitaba colores diferentes ya que estaban diseñados para el vestíbulo y la cocina (colores: café, uvas y blanco, 2 piezas cada uno, cierre de lazo). Tan pronto como recibí el paquete, sonreí que ella era rosa, así que todavía no lo había recibido.
Dentro había una bolsa transparente en la que yacían las cortinas.

Los colores eran exactamente los que se ordenaron, los bucles tenían 8 cm de largo, todo parecía estar bien, pero también había algunos defectos, las costuras eran relativamente uniformes, pero en algunos lugares los hilos estaban cosidos, especialmente en blanco.

La trenza es transparente, el peso se cose a lo largo de la parte inferior.

Así es como se ven en el interior. La foto se tomó día y noche. El tul es muy transparente durante el día. Si el lado está soleado, las cortinas son simplemente necesarias.

Otros 2 se identificaron en la cocina, se muestra una cortina blanca en la foto, también con Ali, que está interesado en una revisión, también está en mi página

Bueno, eso es probablemente todo, en general, estoy satisfecho con la compra, como referencia (si se compraran tales cortinas en la ciudad, entonces costarían 750 rublos más)
Y aquí él es el héroe del día, me senté mientras acariciaba esta belleza.