Sintonizador para instrumentos de cuerda Aroma AT 200D - pequeño, pero eliminado.

Buenas tardes, queridos lectores. Decidí hacer un regalo para mi amigo que comprende tocar la guitarra. Mi elección recayó en el sintonizador (un dispositivo para afinar el instrumento) y el capo (clip en el cuello, lo que le permite cambiar rápidamente la tonalidad del instrumento). Esta revisión se centrará en el sintonizador.
Un paquete pequeño se sacudió bastante, por lo que debe entregarlo sin embalaje, aparentemente =)


Especificaciones:
Modos de funcionamiento: cromático, guitarra, bajo, ukelele, violín
Rango de sintonización: A0 (27.5Hz) -C8 (4186.00Hz)
Rango: 440 Hz
Potencia: 1 * batería CR2032 (no incluida)
Precisión: ± 5 por ciento
Tamaño de pantalla: 2.7x1.5 cm
Peso del producto: 23g
Tamaño del dispositivo: 8 x 4.7 x 3.2 cm
Para ser honesto, no esperaba que el sintonizador por tantopequeño, pero la legibilidad de la pantalla es excelente y esto no interfiere. Por el contrario, esto es una ventaja, ya que durante el juego el sintonizador ni siquiera se puede quitar del instrumento, sino que simplemente se apaga.

En la parte posterior hay un pequeño botón de encendido / apagado del sintonizador. Para hacer esto, debe mantenerlo presionado durante 2 segundos.

El cambio entre los modos de sintonización también se realiza con el botón de encendido / apagado; al presionarlo brevemente cuando el sintonizador está encendido, cambia los modos:
Cromático: le permite afinar las cuerdas de forma aguda o plana, y no solo en una afinación estándar. Útil para aquellos que juegan en un sistema no estándar.
La guitarra y el bajo son modos de afinación estándar en los que también se indica el número de cuerda (a la izquierda de la designación de letra de la nota 6E, por ejemplo), que se está afinando actualmente.
Ukelele y violín: para instrumentos relacionados.
El sintonizador funciona con una batería estándar CR2032.

La carcasa es la siguiente




En mi opinión subjetiva, el tablero y los contactos se ven bastante bien.
En cuanto a la indicación, hay tres colores:
Amarillo, si se tira de la cadena (a la izquierda de la letra E (nota Mi) se muestra el número de cadena - 6, es decir, la cadena "más gruesa".

Rojo si no se alcanza

Y verde, si la configuración es correcta (en el modo Cromático fotográfico, nota D # (Rojo nítido)

El sintonizador determina la nota por la vibración del cuerpo de la guitarra. Este tipo de sintonizador se considera muy preciso, pero puede haber algunas características asociadas con el material del cuerpo de la guitarra.
Por lo tanto, el afinador no atrapó muy bien la cuarta y quinta cuerda del bajo, cuyo cuello estaba hecho de madera porosa. Tuve que tirar de las cuerdas muy fuerte

Con la afinación de una guitarra eléctrica ordinaria, no hubo preguntas.

Entonces, decidí verificar la precisión del sintonizador con un modelo con cable normal












La última foto muestra que mi sintonizador con cable definió la nota Mi como la sexta cuerda (más gruesa), de hecho, fue la primera cuerda (más delgada). Pero esto no afecta la configuración.
La sensibilidad del sintonizador es realmente mayor que la del modelo con cable, pero esto puede deberse al desvanecimiento de la onda de vibración después de ajustar la cuerda.
En cualquier caso, tengo quejas sobre el sintonizadorno Puede afinar el instrumento en el escenario en la pausa entre canciones; no necesita cambiar la guitarra al sintonizador, desconectándolo del amplificador. Simplemente elimine el sonido del instrumento y eso es todo. Además, la pantalla es visible en la oscuridad, a diferencia de mi propio modelo con cable.
Eso es todo por mí, gracias por su atención.