Medias de pantimedias de tatuajes falsos Trend Printing (KoTgotki)

Buenas tardes El otoño es el momento de usar faldas para la alegría de los hombres y medias interesantes para la alegría de ti mismo. Debajo de la revisión de corte de cuatro pares de medias con diferentes cantidades de dan y patrón.
No es la primera vez que compro esas medias, pero cada vez que me arriesgo deliberadamente. No puedo ser llamado delgado, por lo que la impresión puede estirar feo en la piel. Así que esta vez con un montón de suerte. Pero comencemos con un agradable - felino)
1. Boca de gato.

El empaque es excelente, sin agujeros y adhesivos adicionales, puede dar con seguridad.

Siento que puedo decir que la densidad es mínima - 20 dan, lo que significa que saldré a la calle solo en primavera.

Estos rasguños, su causa e impresión armonizan perfectamente. El hocico se estiró, pero no mucho, lo llevaré puesto. Es cierto que si miras la foto del sitio, la imagen debería ser un poco más alta. No es crítico.
2 Pulsera.

Detrás del embalaje es el mismo que el de co-acabados. La densidad es la misma. Ambos lotes están satisfechos con un color beige neutro, que no se pudo transmitir debido a la iluminación. Por lo general, me encuentro con medias corporales demasiado oscuras, y parece que tengo piernas bronceadas en el fondo de un cuerpo pálido. Una grata sorpresa fue el hecho de que estos dos lotes enviaron dos pares. Esto está escrito en el enlace, pero no lo noté)) Para mallas fácilmente rasgadas de 20 denov, esto es excelente.

Aquí, también, el estiramiento no es crítico, pero la impresión se ha vuelto muy pálida. Además, el lado feo termina dibujando. Para vestir o no, lo pensaré.
3 Ni-hi.
Las medias hasta la rodilla están en la cima de la moda. También quería algo como eso, pero para que al menos un poco de calor estuviera disponible en un lugar), así que decidí tomar medias.

La parte beige era una densidad de 40 dan, negro - 60.

Desafortunadamente, los corazones no están diseñados para el grosor de las piernas, ya que los he estirado feamente. El significado de la impresión se pierde.

Además, los corazones están hechos de manera muy descuidada, con bordes embarrados, y no me pondría esto aunque fuera más delgado. Pensando en abrir una disputa.

4 Corazones.
Mallas ajustadas en 60 dan. Se distingue por la suavidad del material. Son muy agradables de poner y quitar.

Por lo que sé, esto se puede encontrar fuera de línea, pero el doble de caro (si está en una tienda y no en el mercado).

Me complace llevarlos mañana. Se sientan perfectamente, no aumentan las piernas y se ven bien.

Aquí, también, la impresión se extendía, pero en un lugar que siempre he cubierto con una falda, no llevo una mini.

Por tradicion