Conveniente soft-box para ayudar a los autores. Quizás lo más útil mi compra.

Buen dia Cada producto debe resolver cualquier problema, de lo contrario no tiene sentido. Y con el inicio del otoño, tuve un problema: la reducción de las horas de luz y, como resultado, la incapacidad de tomar fotos de los productos para el sitio por las noches en el balcón. Y la solución a este problema es la adquisición de una caja blanda suficientemente grande. Todos los autores dedicados a Mysku.
En mi opinión, elegí el boxeo del tamaño más óptimo - 60x60. Hay principalmente 40, 50, 90 y muy pequeños a la venta.
Entre 60 y 50, la diferencia de precio es insignificante, 40 y menos son bastante pequeñas. Y el 90 es caro y engorroso.
Todavía hay análogos sin una "marca" un poco más barata, pero la calidad de los materiales me pareció peor (a juzgar por los comentarios en Aliexpress).
El regalo que se muestra en la imagen no se incluyó (tal vez cuando ordené esta promoción no lo estaba).
Por lo tanto, viene en un caso. Un estuche de tejido denso, goma espuma en las paredes del estuche, que crea densidad adicional.
Los hilos, por supuesto, sobresalen, pero no globalmente. Los rayos son grandes, no deben divergir.


Contenido del paquete:
- caso
- caja blanda
- Marco (palos y esquinas)
- luces LED
- fuente de alimentación
- "Monedas" para accesorios de montaje
- Dos fondos
Fuente de alimentación Enchufe debajo de la salida china (o estadounidense), lo cual es extraño porque el vendedor tiene una entrega de Rusia. La longitud total de unos 2 metros. La calidad del plástico es tan ... El interruptor, por cierto, inicialmente no funcionó. Se gana solo a la hora de grabar un video sobre la incapacidad para trabajar. El video




Luces led Indicado 5500K. Brilla una luz blanca brillante. La única pena es que el difusor no está incluido, tienes que hacer una granja colectiva. En la parte posterior hay imanes para los que están unidos a la caja blanda a través de la tela. Cuando miré los productos de Ali, no entendí esto. Las únicas monedas regulares son muy ligeras y salen volando, así que uso rublos. Y el imán del rublo no es todo, sino sólo nuevo.




"Monedas" establecidas

Rublos derechos de 2012 son imán

Los fondos Blanco y negro Se siente como material plástico, pero delgado. Especialmente no se arrugan. Tamaño 60x130. Para la fijación a la parte inferior de la caja hay un bolsillo. Sujeto la parte superior del marco y termino magnéticamente. El negro está muy sucio del polvo (y especialmente del gato).



El marco consta de tubos de metal ligero y esquinas de plástico. Los tubos son delgados, pero no doblados. Las esquinas no son del mejor plástico, eventualmente se desgastarán, pero creo que lo mantendrán.





El boxeo en sí es fácil de poner, peroYa se está desarrollando con dificultad. El lado exterior es tela gruesa, "lámina" reflectante interior. La pared frontal está con cremallera. Hay 3 "ventanas": una grande (consta de dos segmentos) en la parte delantera, dos en la parte superior, una para la foto y la segunda para los cables de salida de las lámparas. Cierre de velcro. Hay un velcro para sujetar las "cortinas", pero no está pensado en algún tipo, se puede arreglar en estado abierto, pero no es muy conveniente, porque No hay zonas pegajosas dependiendo de la posición. Y las posibles disposiciones de todos 2. ¿Es realmente imposible prever esto?
Artículos cosidos firmemente, pero no cuidadosamente.










Sujeta la luz. Por encima de


O lado


La fijación al rublo se mantiene firme y no se cae cuando se mueve y se usa. Gracias a los imanes fuertes y la moneda fuerte.
Brilla intensamente. En mi opinión bien llena la caja blanda. El signo negativo en ausencia de difusores se refleja en las superficies brillantes, pero en este caso la lámpara se puede desplazar hacia un lado.


Los objetos particularmente grandes no se pueden quitar, sino algo pequeño fácilmente.
Fotos de muestra sin procesar. Filmado en una máquina en la Olympus E-PL7 con una lente de 12-40.

El contraste es excelente.

Pero el blanco sobre el blanco no es muy

Negro sobre negro es mejor

Para joyería pequeña krupnovat, pero es conveniente disparar

Juguete de peluche "Gato"

Pero el verdadero gato se vuelve loco, tan pronto como saco la caja, inmediatamente se mete en ella. Lo que consigue una sesión de fotos)


Conclusiones y gag. La cosa es increíblemente útil, aunque no barata. Pero si en el verano, después de regresar del trabajo, podría tomar fotografías de los bienes para revisar, ahora ya es imposible, y el software de boxeo ayuda. Además, la esposa se dedica a la florística y en ella hacemos pequeños bouquets, porque La mayor parte de la noche es mandar por la mañana y dispararles.
En general, esto es lo que los autores de Mysku desean recomendar para mejorar el contenido del sitio.
Total
Pros:
- fácil
- El estuche es pequeño y transportable.
- Hace frente perfectamente a las tareas y realmente ayuda
- Dos fondos de buena calidad incluidos
- Posibilidad de disparar desde arriba.
- Ir rápidamente (no me lleva más de 5 minutos)
- A diferencia de las cajas blandas más baratas, no necesita iluminación externa.
Contras:
- No es barato (aunque no es caro)
- Luz sin difusores.
- La calidad de las esquinas de plástico no es muy buena.
- No es posible ajustar el brillo y la temperatura de la luz.
- No pensado velcro.
Las fotos del gato están arriba.