Linterna ultravioleta (UV) de 365nm

Linterna UV ordenada comojuguete cognitivo Toma un marcador fluorescente, dibuja signos secretos: esta búsqueda con niños se puede jugar. En días no festivos: revise los billetes, el ámbar, etc. (Todavía hay un proyecto secreto, pero esto es un ts-s ...) Elegí una linterna con una fuente de 365 nm, no 395. Al mismo tiempo, es más simple y más barato, con batería AA. Aunque hay un banco de litio cerca No mucho y mas caro. La versión de la batería mostró un ligero defecto, no encontrarlo. Vaso de madera, pero en general me gustó.
Orden de envío y empaque 14 de octubre de 2017,Enviado el 19 de octubre, recibido el 07 de noviembre. Pista completa, incluido el territorio de la Federación Rusa. Ali envió un SMS indicando que el paquete llegó a la oficina de correos. Al mismo tiempo me lo dieron como un paquete simple. Tal vez no sea en vano que escriban en las noticias que Ali está reconstruyendo el sistema de entrega, utilizando cada vez menos la infraestructura desarrollada del Correo de Rusia.
Embalaje de transporte - la bolsa de papel amarilla habitual con un grano en el interior. Cansado de tomar fotos y esconderse debajo del corte
El embalaje comercial es austero: cartulina blanca delgada sin inscripciones, en ella hay una linterna en una bolsa de plástico. Pues no necesito más.
Apariencia Externamente, la linterna no es destacable. Cilindro negro con nervaduras. En un extremo hay plexiglás que cubre el LED y un reflector suave. En el otro extremo está el botón verde. Atado el cordón más simple.

El plexiglás es comprensible por el sonido producido, sigolpearlo Lo que no es vidrio es natural, el vidrio ordinario absorbe los rayos UV. El vidrio de cuarzo sería muy caro por el precio del artículo. Vaso de madera, al menos por algo de dinero ...
Especificaciones

  • En mi traduccion
  • Marca AIFENG
  • Modelo CU
  • Función UV 365nm
  • Material de aluminio * que no debe confundirse con las costosas linternas de “aviones graduados de aluminio”. Nuestro vendedor no encontró techn A técnicamente, y allí y allá IMHO Aleación 661
  • Cilindro? 20 mm
  • * Peso 36 g sin batería
  • 95 mm de longitud
  • Potencia 1W
  • Fuente de alimentación de 1pc batería AA (no incluida)
  • Resistente al agua si *

* Le daría a la lámpara un tren IP64 (lleno de polvo).Protección, spray desde cualquier dirección). Podría ser IP65 (chorros desde cualquier dirección). Si alguien necesita algo mejor, tú también puedes. Aceite sólido en el hilo, un anillo debajo del cristal. Bueno, necesitas mirar algo con el botón, tal vez sin ninguna modificación tirarás. Por menos de tres dólares el fabricante no tiró ...
Que estas posiciones permanezcan en la conciencia del vendedor, no entiendo de qué se trata.

  • Modo de cambio: alejar
  • Zoom: si
  • Soporte Dimmer: Un solo archivo

Impresiones
Recibí una linterna poco después de Astrolux K1, que tiene uno de los diodos UV de 365 nm. Por supuesto, en comparación.
1) Ambas linternas se prueban a 365 nm, como se describe en la revisión sobre el Astrolux K1. Hay fibras rojas en el billete de 5 euros, y una de 10 libras es nominal. 395nm linterna se ve diferente.
2) Aifeng CU es claramente más brillante en UV si brilla en unoEl mismo objeto que brilla bajo la acción del ultravioleta. Pero no tanto más brillante, tal vez medio difícil de juzgar. Lo que abre oportunidades adicionales para jugar misiones con niños, no solo en la oscuridad, sino a plena luz, se puede ver todo.
¿Ves la marca en tu mano? Marcador fluorescente amarillo.

Y asi

3) Pero a la luz visible Aifeng CU es muy brillantefuertemente, 10 o más veces. Tal vez en 100, no lo sé. Por lo tanto, en completa oscuridad, el Astrolux K1 es mucho más fresco. Billetes y páginas de documentos florecen como fuegos artificiales. Esto es con el astrolux para la comprensión.


Aifeng CU le permite ver el brillo, adecuado para identificar elementos de protección UV. Pero la magia, la belleza, no. Se estropea la iluminación con luz visible.
Iluminación normal-iphone-astrolux. Algún tipo de piedra de mi esposa. Quería mostrar a ámbar cómo brilla, pero resultó que todavía no tenemos ámbar. El cónyuge no se molestó: (

Páginas del pasaporte, astroluks-ifeng

Billetes

Habría justo el vaso de Wood. Pero aquí está el defecto prometido. En Ali encontró vidrio de madera sólo? 20.5 mm. Nuestra linterna es demasiado grande. Linterna bajo celda de litio es más gruesa. Parecería como Aunque no ha sido probado.
Bimshots: está claro que solo la radiación parasitaria visible es visible. Pero estoy seguro de que la UV también se distribuye.
Hasta el techo (para comparación, el astrolux en la foto en este modo no funcionó.

En iFenga el lugar es obvio. Es cierto, en el ojo y en la foto una gran diferencia. Veo en mis ojos un medio brillante y un halo más débil. Para ver una imagen similar en la foto de las estrellas en la pared a corta distancia

Bueno, en la misma pared, buen fondo de pantalla sin lejía. Sobre papel, todo luminiscencia.

Mientras brillaba todo esto, tomó aproximadamente una hora con una linterna encendida. Se volvió cálido al tacto. La medida dio 35-36S. Parece que el problema de sobrecalentamiento debido a la escasa capacidad no vale la pena.
El mundo interior de la linterna se desenrosca en 3 partes. Cabeza, carcasa y cola con botón. El hilo está seco.





Cabeza desatornillada más. Plexiglás - 17 mm. El diodo está pegado al círculo de aluminio a través de la tapa térmica, este círculo sin la interfaz térmica adicional se presiona contra el cuerpo de la cabeza. Pero con 1W de potencia, esto es más que suficiente.




Desde la electrónica se puede ver un inductor bastante grande para una inductancia tan pequeña (probablemente la forma más sencilla de suavizar las corrientes de conmutación). Marcado en los elementos cuando se acerca el zoom se lee.
Total Flashlight hace funcionar su dinero con una caminata yMe gusto Otra cosa que ahora compraría al mismo vendedor no es suya, sino un diámetro mayor en el banco de litio e inmediatamente para él: vidrio de madera. Pre-asegurándose de que encajen. A esto solo si la granja colectiva fuera.
PD no puedo agradecer a Astrolux K1 camarada toba3
Proyecto PPS Secret DIY