Repelente de perros por ultrasonidos

Perros callejeros!
Ese es realmente el problema de cualquier acuerdo. Dondequiera que vayan a donde sea que estén. Han desaparecido por mucho tiempo con un sentimiento de miedo ante un hombre, protegen su territorio con sus dientes y colmillos. En invierno, los perros se vuelven especialmente peligrosos y se reúnen en bandadas. Miles de perros son capturados cada año, y cuántos son fusilados ... Pero esto no disminuye su número. ¿Quién tiene la culpa?
En nuestra realidad no basta con atrapar.animal, esterilizar y liberar, debido a esto, la agresión no disminuirá. Un vecino en el porche, por ejemplo, tiene miedo de sacar la basura, porque allí el grupo de perros está constantemente dando vueltas. ¡Qué puedo decir que los niños comenzaron a acompañar a la escuela!
Así que abordé el tema de la búsqueda de repelentes ultrasónicos.
En realidad qué tipo de dispositivo y principio de funcionamiento.



Hubo consejos sobre la adquisición y dazer 2 y otros,pero la elección se hizo a favor del dispositivo encuestado. Me puse en contacto con el vendedor, aconsejó exactamente el "doble" repelente ultrasónico. Acordamos y por 11.5 dólares se hizo el pedido. El envío fue muy rápido, en 14 días el paquete llegó a salvo a Bashkiria.
Embalaje


El dispositivo fue atraído por la presencia de un difusor ultrasónico doble y un puntero láser.
La apariencia es minimalista, hay algunas inscripciones:


Dos difusores ultrasónicos, dos LEDs y un puntero láser.

Montado, en mi opinión, hay una pequeña brecha en el frente. Calidad plástica, por un lado hay muescas para los dedos.
El peso con batería es exactamente de 100 gramos. Longitud 13.5 cm, ancho 4-5.5 cm. Hay una correa de mano. Tenga en cuenta que no hay batería incluida.
Independientemente dentro de la batería está instalado el tipo "Krona"

Internos:


Funciona en 3 modos:
1) ultrasonido + LED en modo estroboscópico + rayo láser;
2) Ultrasonidos + LEDs simplemente encendidos
3) linterna
Mira el video:

El dispositivo realmente funciona y asusta.Perros y gatos también. Pero algunos no reaccionan, y tal vez simplemente no escuchan. Según tengo entendido, depende de muchos factores: la distancia, el viento, la precisión de la guía. Además, depende de la raza del perro (algunos tienen orejas cubiertas), la edad y el entrenamiento.
Pero abrumadoramente asustador.Trabajaba, los perros siempre salían de la carretera y corrían por el costado. ¡Así que puedes entregar el dispositivo de forma segura a las esposas, los hijos (después de las instrucciones adecuadas) e incluso a las abuelas!
No apunte el dispositivo a perros que no muestren agresión para no provocarlos. Perro aturdido puede enojarse!
Si el perro realmente va a atacar, entoncesEl dispositivo encendido debe dirigirse al animal, cambiando la dirección del dispositivo a medida que el perro se mueve. La distancia máxima a la que opera el dispositivo es de 12-14 metros.
Por supuesto, todos deben entender que el repelente no proporciona una protección del 100%.
Aquí hay un buen consejo de nuestro miembro del foro ProtegeMoi:
- Lo principal es no provocar, no mirar al perro.Ojos, si por lo general le temen a los perros en general, aléjese con la espalda mirando las acciones del perro "izoblozhya". Si entiende el sexo, evite ir a las perras, especialmente si es schenny y está cerca de un perro. Si de repente un perro se aferra a tu ropa o Dios te prohíbe que golpees el cuerpo de inmediato en la nariz, este es el punto más sensible y doloroso del perro; golpéalo con el puño; si el perro te atacó, debes apretar los puños de inmediato para que no se muerda de repente tendón sobre y fuera)
De la experiencia personal: Vivo en un edificio de 2 pisos rodeado de las mismas casas. Por la noche, sucede que los perros no ladran, luego aúllan y giran en el patio. Abro la ventana, enciendo el dispositivo y todo está suelto, pero antes de eso es de 20-30 metros e incluso más. Después de eso, por la noche, en silencio ... Quien no crea, compartiré un enlace al video, pero solo en forma personal, no lo publicaré.
Que no habría preguntas: no habrá ningún video sobre el efecto del dispositivo en los perros, aunque lo hice. Ellos mismos saben que los activistas de los derechos de los animales no están dormidos.
Pros: cabe fácilmente en un bolsillo, en un cinturón o en un bolso.
Para comprar, por supuesto, lo recomiendo.
Buena suerte en el camino!
Desde la red probando varios repelentes ultrasónicos: