Estuche USB 3.0 para SATA HDD de 2.5 ″

Vamos a empezar
Las raíces del post van con mi deseo de reemplazar el tornillo.(Seagate ST500LT012) en una computadora portátil. Tornillo de trabajo tirar el pecado. Comenzó la selección de candidatos para el papel del caso. Presté atención a la capacidad máxima admitida (en mi modelo es de 2 TB), a la lista de sistemas operativos compatibles (¡eso fue más!), Y también me interesó el factor de forma del conector en la placa.
A mí me funciona en el pyatisotk mencionado anteriormente, la verdad era la necesidad de probar el tornillo WD VelociRaptor 10,000 rpm, que ni siquiera giraba, lo más probable es que la potencia para esto no sea suficiente.
La amplitud del espectro del SO fue importante en vista del hecho de queplaneado utilizarlo como dispositivo de arranque. Con el fin de no interferir con la descarga e instalación de todo desde él. Aquí está la lista de sistemas operativos en la página del comerciante: Windows 98 SE / 2000 (SP4) / ME (SP2) / XP / VISTA / Win7 Linux 2.4.1.0 o superior MAC OS 8.6 o superior. Intentado solo en Windows y Linux.
Dividido en 2 secciones: un FAT32 para la capacidad de arranque a través de UEFI, el segundo NTFS.
Esto es lo que mostró el resultado de la prueba en el puerto USB 3.0 (para ser honesto, no esperaba tal overclock de mi tornillo):

a la izquierda está la primera unidad FAT32, a la derecha está NTFS.
Cuerpo de metal, puntas de plástico. Pido disculpas por las cartas en mal estado, no decidí de inmediato hacer una publicación ...

diodo rojo

Dejo que se deslice sobre el conector ... Así que, enLa mayoría de los conectores de caja en el lado del tornillo tipo B, pero cuando vi que hay tipo A, decidí tomarlo. No voy a patear el dispositivo, pero me parece que será más confiable.

Maneja todos los ASMEDIA ASM1051.

y el reverso

Todavía no entiendo qué tipo de contactos de basura, pero retiré a regañadientes ...
Se recibió sin embalaje propietario, solo se envolvió bien en un plástico de burbujas.
Kit:
- Estuche USB 3.0 para 2.5 ";
- Cable USB 3.0;
- 4 tornillos;
- Destornillador Phillips pequeño.
- caso simple;
Por cierto, llevo 4 meses en mi bolsa, el estuche todavía está lleno.
Yo mismo lo compré con un pequeño descuento, por $ 10.08
¡Gracias por su atención!
Y un par de fotos
S.M.A.R.T.

Conector