El dispositivo de quedarse dormido al volante.

Hola a todos
Queridos motoristas de Muskovchane, nunca ... nono tan NI-COG-YES ¡No te pongas al volante sin dormir! Sin embargo, si la situación ya es desesperada y necesita ir y no hay un taxi disponible, lleve a un acompañante que no lo deje dormir y, además, puede llevar este dispositivo simple.
Tuve, una vez, tal situación cuando en el inviernoa -30 ° C, el sistema de control de calefacción en la casa de campo, aproximadamente a las dos de la mañana, "alegremente" envió un SMS que la temperatura cayó por debajo del umbral de + 8C, que, en principio, no debería ocurrir, ya que La caldera automática de gas mantiene la temperatura ajustada. El suministro de gas simplemente se bloqueó, debido al hecho de que el DRP (punto de distribución de la casa) se congeló, esto es algo tan desagradable que los fabricantes de gas ahora ponen en todas partes y que no se puede controlar de forma remota; el reinicio es posible de forma manual. Había una opción, dormir hasta la mañana y llegar a las tuberías de estallido, o llegar lentamente. Gracias cónyuge, fui conmigo y durante todo el camino no me dejé dormir.
Algunos fabricantes de automóviles ya están agregandolos sistemas que dan una señal fuerte a sus autos cuando el conductor se está quedando dormido, pero el costo de tales opciones es inhumano todavía. Sin embargo, como es habitual, todo se puede encontrar en Ali, incluida una solución más barata y esta tarea.
Aquí hay un dispositivo con el nombre simple "WAKE-UP":


El dispositivo es un garabato, usado en la oreja y chirriando ruidosamente cuando la cabeza está inclinada hacia adelante (es decir, "picoteando la nariz"):


Dimensiones:

Peso

De hecho, el dispositivo tiene un pequeño interruptor para silenciar:

En la oreja



Suena el dispositivo lo suficientemente fuerte como para despertarse, pero reacciona a cualquier inclinación de la cabeza y, si no está acostumbrado, puede tener miedo.
Dentro del dispositivo, todo es bastante simple.
Squeaker, interruptor, batería y ... interruptor de mercurio (también conocido como sensor de inclinación):

Una pequeña bola de mercurio en un frasco de vidrio.se da vuelta y con cierta inclinación cierra los contactos del empujador. Una pieza, aunque condicionalmente segura (como un termómetro) en el estado cerrado del matraz, es bastante tonta: después de todo, ¡esto es mercurio! Tal vez hubiera sabido de antemano si pensaba todavía comprar o no.
Las baterías en caliente se contraen. Voltaje:

En principio, no hay nada más que hablar sobre el dispositivo. Y le aconsejo que piense un millón de veces, antes de que surja la idea de que puede necesitarla en el camino. Esto no es de ninguna manera una protección, sino solo un dispositivo para situaciones de emergencia. ¡Mejor cambia de opinión y duerme lo suficiente antes del viaje! Te aconsejo que no compres - porque Puede crear la ilusión de seguridad.
Video manso que muestra el sonido del instrumento:
Eso es todo
Todo buen camino y sin clavo, sin varita!