Linterna de bicicleta GIYO X1 (Meilan X1)

Hola a todos En mi opinión, hice una reseña en un velofaru interesante, pero resultó que este faro bajo una marca diferente fue inspeccionado en el sitio. Pero aún así aprecio mi trabajo, lo intenté
Entrega y conjunto de entregas Entregadas en tres semanas. De nuevo todo es estándar.
Embalado fino, caja en perfecto estado. Hay tres colores de la caja: gris, rojo, negro. Elegí el negro.
La caja estaba sellada. Todo en chino.

Más cajas de fotos



Incluye faro, montaje en el volante, tres refuerzos de espuma, cable de carga e instrucciones.




Instrucciones en inglés sencillo. En el reverso en chino, pero creo que no será útil para nadie
Instrucción


Apariencia y tamaño se ve gran faro. Aluminio cepillado y plástico inferior únicamente.




Aletas de enfriamiento

Varias fotos más detalladas del reflector.






Conector de carga

Indicador

Tamaño de la foto


En uso
El faro se activa pulsando de forma prolongada el botón. Los modos se cambian con un solo clic. El modo "inteligente" se activa presionando dos veces el botón (el LED parpadea en verde varias veces).
Solo 6 modos
1) Básico, brillo a ojo es 90%.
2) El más poderoso, 100% de brillo.
3) Medio, brillo 60-70%
4) Básico + sobre naranja
5) Sólo liquidación naranja
6) Strobe a 100% de brillo
El modo "inteligente" en sí cambia el brillo según la luz o el temblor. Si te detienes, el faro se apagará después de 60 segundos.
La carga fue suficiente en el primer modo durante 3 horas y 35minutos Después de eso, el faro redujo el brillo y encendió el sobre; funcionó durante otros 15 minutos y se apagó. Después de eso, se pudo encender el faro, pero solo funcionó durante un par de minutos y se apagó. El faro también puede brillar durante la recarga (de un banco de señales en el camino o de la carga en casa).
Probado a una temperatura de +20.
Brevemente sobre la luz - el reflector es realmentePensado hasta el más mínimo detalle. Hay un haz de luz rectangular en frente de la bicicleta, pero esto no es todo, solo la misma luz inunda el espacio alrededor. Es difícil de describir, pero la luz de este faro es más reflexiva que en scooters / ciclomotores. Unas "linternas folklóricas" y no paradas junto a. Estoy realmente muy feliz.
Intenté reflejar ligeramente la situación con la luz.



En general, estoy muy satisfecho con el faro. En mi opinión, este es el mejor faro para su dinero. Es pequeña, tiene un cargo durante mucho tiempo y brilla muy bien. El reflector está realmente hecho sabiamente. El faro enciende una luz delante de la rueda, pero al mismo tiempo también se ilumina en los lados. Puedes moverte de forma rápida y poco familiar por carretera. También complació los modos de operación.
De las desventajas: un botón apretado y el faro ciegan un poco al ciclista, debe sellar este momento con cinta adhesiva.

Gracias por leer la reseña hasta el final. Cualquier pregunta - pregunte, con mucho gusto les responderé en los comentarios.
Enlace a una revisión similar Haga clic en