Novatek AK-H8 Espejo de video Full HD con pantalla LCD de 4.3 pulgadas + Soporte WDR + Visión nocturna + Sensor AR0330

Hace mucho tiempo que no escribo reseñas. Decidí obtener un DVR aquí, después de una larga búsqueda de foros. Decidí elegir un producto para mí, que aún no se ha revisado.
Experimentado por los chinos que venden.Los productos de la oficina de GIVOE encontraron buenas críticas para uno de sus grabadores, pero era muy deseable que el espejo de video no se molestara en una instalación permanente de remoción, y el regimiento en un lugar prominente: los ladrones que llamaban a las microrregiones eran apenas perceptibles, pero tenían calidad o las picaduras de precios.
Los requisitos fueron: un espejo, buena calidad de construcción, video de alta calidad, a saber, FullHD, grabación decente por la noche. La mayoría de las reseñas de los espejos mostraron un video de muy baja calidad.
Llegué a la conclusión de que la calidad del video depende directamenteDesde el chip y la óptica, sino más bien desde su combinación. Encontré un buen chip relativamente nuevo NTK96650, que en combinación con el sensor AR0330 dio un buen resultado: Estas son algunas de las regiones que eran asequibles y nuestros compatriotas, después de haber elogiado, elogiado, la calidad del video se adaptó a mí, aún falta encontrar un factor de forma: un espejo. Un par de meses de búsqueda y fui a GIVOE. - No encontré comentarios sobre él, tampoco hay comentarios. Tuve que entrar en correspondencia con los chinos; respondieron, prometieron todo como se describe en la descripción + de manera rápida y eficiente. En cualquier caso, los asustó con comentarios negativos, disputas y un oso.
Y se arriesgó.
Pagué, en un día los chinos escriben: "Estimado amigo, el producto es demasiado nuevo, todavía no tenemos un manual en ruso, ¿está listo para esperar hasta que lo traduzcamos y lo imprimamos?", Respondo: "¡Por supuesto que no! Envíelo sin un manual". Así que pienso: no solo las regiones nunca usaron el pato, sino que también ordenaron un dispositivo que no tenía comentarios y yo no tengo ningún comentario, también hay un cierto producto nuevo: esta es la corriente de la fábrica, ¿qué hicieron los compañeros chinos allí? Spat, creo: quien no arriesga, él no es un tipo arriesgado. Enviar
Al día siguiente, a juzgar por la pista, el paquete llegó a la oficina de correos de China, el 4 de enero de este año y (sorprendentemente) el 14 ya tomé el paquete.
Paquete recibido:
El empaque no es malo: una caja de cartón, dentro hay otra que ya está marcada afuera, todo envuelto con varias capas de granos.
Desembalado: Hecho profundamente, brilla, infección, se vierte. Sin chirridos, sin juego. Los botones están ocultos en la cortina retráctil: aquí solo me confunde: el hecho de que los botones estén ocultos y retirados es un punto a favor, porque no necesitaron nada, configurados y olvidados hasta la hora "H", pero la cortina en sí misma, aunque no es crítica. El menú estaba en ruso! Aquí hay una buena ventaja, verdadera traducción nyashny: no siempre está claro desde el primer momento lo que significaron, por ejemplo, el elemento: "video-audio" significa solo apagar el sonido durante la grabación de video, etc., pero no hay nada complicado.
Dado que las regiones no utilizaron, entonces con algunas cosasTuve que resolverlo: llegué a la conclusión de que la pantalla no se corta (se enciende constantemente) si el sensor de movimiento está encendido, resulta que el sensor ve constantemente el movimiento durante la unidad y, por lo tanto, inicia una especie de encendido. Esto no es conveniente, ya que con una pantalla iluminada Especialmente en la noche es un inconveniente conducir, más precisamente, es imposible usar un espejo retrovisor, que también es un registro a tiempo parcial. Apagó el sensor de movimiento, configuró el modo de pantalla apagada después de un minuto, así es como se encendió: enciende el auto, mientras se calienta, mientras tanto, la pantalla se apaga después de exactamente un minuto. Idealmente, para que sea posible deshabilitarlo completamente, nafig no es necesario.
El indicador de trabajo de registro es rojo-azul.El diodo, que se encuentra en el centro del espejo en la parte superior, brilla suavemente y no interfiere en absoluto. El video está escrito en FullHD 30 cuadros por segundo, a 720 - 60 cuadros por segundo. Las opciones de ciclo posibles son 3-5-10 minutos o grabación continua. El video se puede ver en la pantalla en sí mismo: el volumen es bueno, la calidad de la pantalla es aún mejor, una muy grande no es importante: pantalla LCD HD de 4.3 pulgadas. Además, hay modos de foto, no de prueba, nafig necesario.
Conector HDMI: no probado, también viene con AVel conector, en forma de un conector en un lado y tulipanes en el otro: cortó un televisor viejo, la imagen se mostró allí en lugar de la pantalla original, divertida.
Cuando está conectado a una PC, hay dos modos: una tarjeta de memoria y una cámara web.
También hay un sensor de choque, selección de exposición, modo nocturno. Revisé los diodos dirigiéndolos hacia abajo. Puede ver a través de ellos que están encendidos, el ojo común no los ve.
Debajo de fotos y videos de laicos: sobre el videoDigo, me gustó, considerando que disparé a través del vidrio rayado medio congelado (era demasiado perezoso para calentar el auto, tuvimos graves heladas), un amigo dijo que el video era muy bueno, el segundo dijo que era regular, bueno, estaba feliz de juzgar a todos por mis propias peticiones y la claridad y el disparo nocturno, y el hecho de que el marco y el tamaño corresponden a la especificación, verificada a través de un software de terceros, todo encaja. El ángulo de visión se indica en 170 grados. En el manual que se envió más tarde, se indica 162, por lo que creo que 162 está más cerca de la verdad, aunque sea para los ojos.
Sobre el espejo en sí: Es un tono grande, agradable, oscuro y brillante, mucho más grande que mi habitual, pero con una aproximación regular, y me acostumbré, tuve que acostumbrarme a este look: tenía un día para andar y estaba bastante cómodo para mí, además, incluso veo a través del nuevo espejo En las ventanas laterales de las puertas traseras que un espejo regular no permite.
Ventajas del dispositivo:
Información adicional



Contras:
-
Información adicional


Y ahora la foto:
Información adicional


Descarga el manual completo en el idioma burgués.
Aquí hay algunos ejemplos de videos:
Información adicional


Bueno, según la tradición: foto con un gato.
Información adicional


Si es posible, responderé preguntas en los comentarios.
PS:
Información adicional