Carcam DVR

Hola lectores de mysku. Quiero llamar su atención sobre mi revisión de un DVR costoso. Todo comenzó con el hecho de que a menudo miro accidentes de YouTube y diversas situaciones en la carretera, y paso una gran parte de mi tiempo en el automóvil. En general, encontré en Ali un DVR no muy caro e hice un pedido, pero no esperaba mucho de él.
El paquete llegó en tres semanas, todo no estaba muy bien embalado, la caja estaba ligeramente dañada, pero para mí no es crítico, porque Esta compra es para mi. Video de desempaquetado:
En el cuadro puede leer las características y "fortalezas" de este DVR: una cámara PTZ y una pantalla giratoria.





Al abrir la caja, vi lo siguiente: DVR, monturas de vidrio para automóviles, cable miniUSb, carga del encendedor de cigarrillos, manual (puede tirarlo, solo tiene una descripción de los botones). Quiero señalar que el soporte de vidrio es de muy alta calidad, incluso diría que la calidad de construcción supera la calidad de construcción del DVR. Es muy conveniente configurar el soporte.






En la parte superior de la carcasa del DVR hay una pantalla giratoria, una lente giratoria, un micrófono y un LED. A continuación solo hay un lugar para instalar el soporte en el vidrio y el botón RESET.













El frontal tiene una lente giratoria y dosLED brillantes (son convenientes para resaltar algo, pero para la iluminación es estúpido). Las teclas se encuentran a los lados: OK, flecha izquierda y flecha derecha, botón de apagado, botón de menú y botón de selección de modo. También en el lateral hay un conector microUSB para cargar y sincronizar con una computadora. En la parte posterior hay una ranura para una tarjeta de memoria microSD.


Capturas de pantalla del menú:
Modo de video

Modo de foto

Ajustes







Prueba de grabación de video:
yadi.sk/d/WBtJ7LYX
Mis impresiones:
DVR justifica su precio, yo noDeseo No me gustó la calidad de construcción, es decir, el diseño de la pantalla giratoria no inspira confianza. Además, el DVR no tiene tiempo para guardar video en formato 720p en la tarjeta de 4 clases y se congela. También hay un problema con una tarjeta de memoria china. Su tamaño real es de 8 GB, y se muestra en la computadora como 16 GB. Debido a esto, el DVR no calcula el tiempo máximo de grabación correcto y cuando la tarjeta está llena se congela. Funciona correctamente en una tarjeta de memoria normal.
Gracias por leer mi crítica. Estaré encantado de escuchar sus críticas y responder sus preguntas.