Grabador GPS Ambrella de $ 60 (GS1000 / DOD GSE650 H.264 FullHD 30FPS HDMI)

Durante mucho tiempo miró, eso ordenaría esto engrabación y ruta automáticas, y velocidad en video, y calidad de video en el códec H264. Encontré aquí en el sitio un montón de reseñas de dispositivos similares, pero el precio oscilaba entre 80 y 150 dólares. Y no estaba claro qué enviarían por $ 59: tenía miedo al fraude o lo usaba. Esta es una revisión con pruebas y comparación de un excelente análogo de GS1000. El mejor DVR de todo lo que pedí y conocí hasta $ 100. Detalles debajo del corte
Pedido el 22 de octubre, la pista obtenida el 26. Recibido el 10 de diciembre. Para Singapore Post, esto es demasiado largo, el hecho es que el primer registro en la reserva del rastreador colgó 10 días, y solo 10 días después los productos fueron traídos al correo.
RQ201305273SG
Desembalaje de video:
Incluido:
DVR en sí
Cargador de coche
Cable HDMI
Cable USB
Instrucciones en ruso
Soporte de vidrio para auto con ventosa
Ni la caja ni el dispositivo en sí están marcados con el GS1000.

En las instrucciones, el nombre es GSE560. Lo más probable es que este sea DOD GSE650
market.yandex.ru/search.xml?text=DOD+GSE560&cvredirect=2
Se puede llamar como "TeXet DVR-1GP" (sin HDMIcable incluido). Él es "IconBit DVR FHD mk2". Y también "Video testigo 3600 FHD G" y también como "ACV auto GQ7". Un caso diferente, un precio diferente, pero el mismo relleno absoluto resultó en el dispositivo "xDevice BlackBox-23G". Todos estos dispositivos se fabrican en casi la misma fábrica, la calidad de construcción y los detalles son idénticos. Se diferencian en las inscripciones en la caja, el equipo y las cajas.
Hay opciones SIN GPS: “xDevice BlackBox-22”, “Neoline Fusion”, “TeXet DVR-601FHD”, “IconBit DVR FHD”
www.drive2.ru
Características del vendedor:
Información adicional



Mi revisión del GS1000 en Youtube:

Un ejemplo de un video grabado por un registrador:

Características del archivo de video emitido en la configuración máxima:

El auto se parece a esto:

Escribe video en formato mov, 30 cuadros por segundo,códec esperado: H.264, también conocido como AVC. Escribe cíclicamente, el tamaño de una pieza se puede seleccionar de 128 a 512 megabytes. Las unidades flash consumen microSD, mejor grado 10. 4 Gb es suficiente, pero ahora menos de 8 no es relevante y el mejor en precio / volumen suele ser de 16 Gb.
Escribe marcas de velocidad y posición en el video, enfocándose en el sensor GPS incorporado.

La lente tiene una calidad muy alta para estodispositivos (en mi cámara es PEOR) ópticos con apertura 2.0 (acostada) - para trabajar en condiciones de poca luz. El video está ligeramente distorsionado para capturar un ángulo de visión más amplio (aunque el ángulo es pequeño - 120 'en diagonal visible).

Se incluye un soporte de vidrio, corto (la mejor solución no está suelta), un cargador de encendedor de automóvil, instrucciones en ruso, ¡e incluso un cable HDMI!
La mano de obra es alta. No se pudieron identificar fallas o problemas, con la excepción de un par de puntos indicados en las desventajas.

No fue posible probar completamente la batería, pero creo que podría ser suficiente durante 30-40 minutos. Después de 20 minutos de intentar filmar un ejemplo de un video, la carga cayó en una división.
Contras:
- la ubicación del conector de alimentación en la parte superior no es muy lógica
- el botón de encendido está bloqueado por el soporte de ventosa (fácil de acostumbrarse)
- Hay rumores de sobrecalentamiento en el verano
- no hay forma de quitarlo rápidamente del soporte para ocultar la grabadora o llevarlo con nosotros - también podemos golpear el cristal por tal bagatela.
Pros:
- excelente calidad de grabación de video
- Disponibilidad de GPS
- Ambrella / H264 por tan poco dinero.
- montaje corto - el video muy duro no se sacude.
No hay animales, así que ...

Para comparar los detalles, quité el monitor con el texto (los archivos se indican en el archivo)
Panasonic TZ10 - fotik
Panasonic SD40- FullHD cámara barata
GS1000
El registrador ciertamente ganó en detalle: realmente quería lanzar la cámara = (.
www.yadi.sk/d/e-mMJp1QEAEKB
Aquí hay un video donde el viaje es "el mismo video que Youtub’om no pellizcó":
www.yadi.sk/d/CDKGvQg4EAFJ5
Creo que todavía está nublado, y la apertura no es suficiente, y la matriz es microscópica, pero incluso con esa iluminación, dispara mejor en comparación con los competidores. Disparé para comparar con una cámara y una cámara inteligente.