Suéteres de cuello alto

* Revisión escrita por la mano de la esposa.
Pedí cuellos de tortuga en Ali. Hubo una venta. y decidió ordenar 3 piezas a la vez y usar el cupón de descuento por $ 1. Cuando se ordenó, pensé que me los pondría justo debajo de la ropa. No me gusta - dar.
El paquete llegó para no decir eso muy rápidamente, pero no muy largo, 25 días. Pedí 3 colores: marrón, negro y blanco. Son absolutamente iguales, así que decidí hacer que el personaje principal fuera marrón. Su color es muy agradable, ligeramente chispeante. Cuello de tortuga liso por fuera

Dentro del cuello de tortuga había una "siesta". Diría que se parece más a un flisk (no puedo decir la composición, todo está escrito en chino. No usaban el inglés). Aquí, de hecho, tal revés. Todas las costuras son perfectas:

el cuello de tortuga tiene solo una desventaja: las mangas cortas para mí

Me disculpo por la calidad, se disparó a sí misma, porque había uno en casa.

Aquí en realidad las mangas dormían

medida del cuello.

medida de longitud
Entonces decidí doblar los tres cuellos de tortuga y verificar la longitud de la manga. Resultó que son exactamente iguales

Todavía hice para ti una foto de las tres puertas.


Bueno, según la tradición, me parece a mí. Me disparé en el espejo.
Estoy muy satisfecho con el producto. Los cuellos de tortuga son muy cálidos, salgo a pasear con el niño y no me congelo. Actuar como ropa interior térmica. Patinados en ellos. Asegúrate de hacer snowboard en una de ellas, cuando caiga la nieve.
p.s. El tamaño de esta cosa es uno (un tamaño). Mi talla rusa - 46, OG - 98
Gracias a todos por su atención.