"Impermeable" "2000 lúmenes" "linterna". Dos de los ataúdes, los mismos de la cara.

Buen dia
Esta es una reseña de lo maravilloso, lo impresionante, lo versátil ... Detente ... qué, yo.
Ahora, los pacientes con MGF se encontrarán con el clásico "y si de repente una semana en las catacumbas", y obstruyen.
Linternas de juguete, en!
Realmente enojado, pero tal vez alguien es barato.
Bajo el corte unas cuantas medidas, bimshotov y todo eso.
Entonces, en busca de un reemplazo para una linterna de una revisión, me subí a aliexpress y encontré una especie de maravilla.
En la escala de mi dedo índice, me prometieron una linterna "potente", "2000 lúmenes", diaria "impermeable" CREE Q5 HIT (una especie de batería directa) con un clip.
Oh, estos vendedores sinvergüenzas no quierenaprenda que desde el punto de vista de las personas con cierta “linterna”: el CREE Q5 LED no existe, y es necesario llamar a estos productos “funárico” o “musárico”
Sin embargo, nos abstendremos de tal discriminación y nos adheriremos a los términos clásicos.
Hay muchos vendedores de este tipo de linternas en aliexpress, y decidí agravar - ordene la misma de otro vendedor para "comparar".
Por lo tanto, al elegir dos linternas, se declaró claramente el LED "inexistente" @Cree. [correo electrónico protegido] (para minimizar al menos la posibilidad de que llegue un LED completo, ni siquiera una réplica) - Me senté a esperar.
Ellos caminaron, caminaron y finalmente llegaron.

Dos hermanos gemelos, pero uno tiene ENJOYDEAL aplicado, el otro brilla con anodizado limpio y elegante ... anodizado ...
Vamos a puntear la i. Paphos "hay linternas y hay funerarias" que provienen de un determinado recurso, no lo comparto. Debajo de cada tarea hay una herramienta, incluso si solo le da al niño que juegue algo luminoso. Pero al mismo tiempo, las tesis "compré el mismo que el tuyo por 3 dólares en lugar de 30" tampoco pueden aguantar la respiración. Rara vez cuando el precio es más bajo y las cualidades del consumidor son comparables.
Por lo tanto, de inmediato, la anodización de la linterna es más como pintura, al menos su resistencia es baja. Acepte que las llaves en su bolsillo, pronto se desnudará.

En la carcasa se fijan los clips. Aquí los clips están pintados con precisión, y la pintura desaparece, como dicen, "sobre la marcha".
Pero por sí solos, los clips son resistentes y sostienen bien la carcasa, lo que, con su bajo peso, asegura que la linterna no se caiga del bolsillo del pecho.

¿Por qué menciono el bolsillo del pecho? El hecho es que las linternas representan una herramienta universal.
Al final hay un maravilloso reflector de plástico con plástico "vidrio".

El plástico se difumina rápidamente, lo que afectaráflujo de luz. El reflector de plástico no elimina el calor de la estrella con un LED (un metal podría hacerlo). Sin embargo, el diseño aquí es tal que el reflector descansa sobre una arandela de centrado de plástico, pegada descuidadamente a la estrella, así que cuál es la diferencia.
Todo el poder del genio chino está entrelazado en esteLED y su soporte, CREE Q5 (según lo indicado por el vendedor). Teniendo en cuenta que a veces aparecen comentarios violentos en los comentarios, intentaremos caracterizar el LED de la forma más neutral posible. Algo que se parece visualmente al LED del paquete XP-E con el código de brillo Q5 teóricamente posible (así como P4, Q3, etc.). Y en dos hermanos las estrellas son ligeramente diferentes, en uno de ellos hay una inscripción incomprensible. Hay un fósforo en forma de "tres tiras" (típico de XP-E Q5), pero dicen que los falsificadores ahora están fingiendo todo, incluso el brillo del original. En general, al menos Cree fue pintado en la estrella, pero eso no fue así.

Entonces el infierno y el infierno comienzan.El LED está pegado en la "manga" con el conductor. Naturalmente, bajo el LED "abismo" y toda la transferencia de calor pasa solo a través de pequeños puntos de contacto de los "rayos" de la estrella. ¡Pero eso no es todo! ¡La manga, contrariamente a mis esperanzas, no está atornillada a la carcasa!
Ella se mueve libremente de un lado a otro,En consecuencia, no hay intercambio de calor en absoluto. Por el bien, es necesario extraerlo, al menos envuelto con papel de aluminio y empujarlo hacia atrás. Ahora está claro por qué no hay cortes del radiador en el cuerpo de la linterna, como por ejemplo en el clásico Sipik 68, no hay nada que enfríe el caso.
Mira qué controlador de estado de ánimo ya se ha aplicado.no La verdad es la posibilidad de usar iones de litio (14,500) además del AA clásico (mamá, anuncio). Se declaran 4 modos: un extremo potente (lejano), un extremo débil, lado SOW y un lado intermitente SOW.
El botón también está simplificado. La sujeción interior está hecha con un tapón de plástico (no en la rosca), respectivamente, el botón no es muy flexible y tiene poca reparación.

1.1 ohmios de resistencia. Sucede peor. Y por alguna razón hay un anillo de sellado en el botón (en la cabeza - no).
Naturalmente, ninguna rosca está lubricada.
Miramos dentro y aquí es extraño, aparentemente la misma pegatina 18.

Entonces se reunieron en el mismo sótano, casi una persona, y las estrellas de los LED son diferentes. "Lo cegué de lo que era".
En el interior, vemos una placa de la base de la COB lateral, y la parte posterior del controlador con un resorte desde el cual tira el cableado de la COB.

En general, recogemos todo esto de vuelta. Desde el punto de vista del ensamblaje, la tecnología y la razonabilidad, estas linternas son chatarra, lodo y anuncio.
Vamos a ver cómo brillan.
Vamos a comparar con la linterna del XP-E Q5 Trustfire Z1, que es muy similar en tamaño a ellos, y funciona con litio-ion 16340. No veo el punto de comparación con algo más de marca.
Es cierto, observo que hace 6 años cuando yoLo compró cuesta unos 17 dólares. Pero en realidad, observo que la calidad de su fabricación es dos cabezas más alta: una muesca en todo el cuerpo, anodizado que apenas ha sufrido durante tantos años, un reflector de aluminio, vidrio real, un botón de acumulación de luz, un clip anodizado fijado en los pernos de la carcasa y también una cierta universalidad el reflector se tuerce fácilmente y el diodo comienza a brillar con la luz más amplia, y con él puede instalar un imán y / o montar en el reposacabezas.
Todas las fotos con la misma tríada de parámetros.
Encienda el modo máximo en Z1.

Ahora el máximo modo sabzh en AA

Modo mínimo sabzh en AA.

SOV sabzh.

Bueno, no hay comentarios. El brillo del sujeto es significativamente menor.
Pero la comparación no es del todo correcta, cargaremos 14500 iones de litio en el sujeto.
Francamente, tengo un poco de miedo de hacer esto, hace muchos años, no una linterna "china" con un trabajo declarado de 14.500, "sopló" en este mismo litio. Pero zilch no pasó y tomamos medidas.
Modo Máximo Z1

Modo maximo sabzh

Modo mínimo sabzh

Sov sabzh

Bueno, exclamemos, ¡ahora puedes ver por qué se paga el dinero! Y la verdad, parpadea como Q5 en el brillo casi. Casi ... Bueno, casi, casi.
Pero señores. Intenté encender las linternas a 14.500 presionando un dedo en la estrella. Esta es una estrella, camaradas.
En solo unos segundos, me quemé los dedos. No hay disipador de calor, todo permanece en la estrella, la vida útil del LED en el ion de litio se mide en horas en tales condiciones.
De manera similar, en AA, presioné suavemente un dedo a la estrella durante un minuto.
No ponga en esta linterna de litio. Dios del miedo. O poner entonces, cuando "perecer, así con la música".
Es difícil medir la temperatura de la COB lateral con 14.500 litio, pero no creo que todo sea radicalmente mejor allí.
Comencé a medir corrientes (a través de un botón) y pensé en AA, un cargador recién
HI - 245 mA
Bajo -58 mA (shimit bastante notable)
Lateral - 200 mA
Es decir Idealmente, deberíamos obtener aproximadamente 10 horas de luminiscencia lateral en la línea de alimentación de 2000 mAh.
Cuando comencé a medir el litio, tuve un fusible de 0.5 A fundido en mi multímetro; según el litio, devoro todo lo que podía regalar la batería.
Veamos cuáles son nuestros bimshots. Inmediatamente me disculpo, tuve que ir al techo desde la silla, y por lo tanto el respaldo de la silla alta empeoró en todos los marcos, sin embargo esto no impide entender los principales resultados.
Nuevamente, en la cámara, la tríada de parámetros es fija (pero diferente a la de la primera prueba, ya que se establece la lente de gran angular).
AA
Hai

Lo

De lado

Faro de referencia en Q5 con lente (máximo)

14500
Hai

Lo

De lado

Faro de referencia en Q5 con lente (máximo)

Los resultados: la luz COB lateral proporciona un destello "brillante", pero el brillo de este destello solo es bueno en 14500.
En AA - es significativamente más débil.
Sin embargo, para poco exigente esta luz es bastantesuficiente para hacer algo con las manos, por ejemplo, ensartar carne en brochetas o recoger AK-47. Basta con comprar un soporte universal para la cabeza y fijar la linterna allí, ya que tenemos el reposacabezas.

Luz frontal: solo para comprobar quién está colgando alrededor de la cerca.
Por cierto, tenga en cuenta que no hay impermeabilidad en absoluto. Además, no hay 2000 lúmenes declarados, por supuesto. Sí, y resistencia al impacto.
Vamos a resumir.
Tenemos ante nosotros diseños obscenos, una linterna asquerosamente ensamblada, que sin embargo puede realizar condicionalmente la función de "brillar a 10 metros de distancia" y "ayudar con un trabajo simple".
La presencia de un clip de pelado rápido permiteFíjelo en un bolsillo del pecho o una gorra y brille hacia adelante, puede fijarse en la diadema y usarse como un reposacabezas, pueden dar señales intermitentes y también puede tirársela a alguien.
Francamente, este es el fondo, pero a un precio de ~ 180Los rublos son capaces de realizar tareas sencillas en una situación en la que puede perder una linterna (niños, alcohol) o simplemente necesita guardarla en diferentes lugares (una en el automóvil, otra en el establo, otra en el inodoro). No se recomienda el funcionamiento con litio, a pesar del aumento aparente en el brillo. En primer lugar, el tiempo de ejecución disminuirá drásticamente, y en segundo lugar, los LED se encenderán de forma estúpida. AA NiMH - lo máximo.
Usted puede dar a alguien que, aparte de AA, no sabe nada y no se ofenderá si eso.
Puede ser utilizado como una "copia de seguridad" de la linterna principal.
Buena suerte a todos y recuerde, comprar calidad por 3 dólares, calidad y confiabilidad es muy difícil.
El artículo es intimidado en los comentarios.