Elegir un teléfono seguro y una revisión del teléfono inteligente E & L W9 de 6 pulgadas con iluminación de botón y clase de protección IP68, que pasará para la tableta

Saludos queridos lectores! Hoy en día, nadie se sorprende cuando una persona usa el teléfono más de 5 pulgadas. Cuando una persona obtiene un dispositivo con un tamaño de pantalla impresionante, ya no provoca las risas involuntarias de los demás, sino que provoca interés. Además, por mi propia experiencia, le diré que cuando haya usado un teléfono con un tamaño de pantalla de 6 pulgadas durante algún tiempo, un teléfono inteligente de 5 pulgadas que es redundante para usted ya parece un juguete, sin funcionalidad. Os presento el phablet bajo la marca.E & L, una empresa que fabrica teléfonos inteligentes con protección IP68. En resumen, diré que en nuestro tiempo en algo no terminado, nuevos productos en bruto, este teléfono inteligente sorprendido por la previsión y la integridad. Debajo del gato se realizará una prueba completa, una prueba de las propiedades de resistencia al agua y mi opinión con respecto a este teléfono.
Prehistoria
Para empezar, me gustaría cortar los comentarios por tipo"¿Por qué necesitas estos ladrillos?" Esta es la elección de todos, y mi elección se debe a razones específicas, y no solo porque me gusta su apariencia, o quiero ser diferente de todo ... Es todo más prosaico. Mi estilo de vida es tan diverso que necesito un dispositivo que sea compatible con cualquier situación. Ahora puedo sentarme escribiendo una reseña, inmediatamente después de correr en el patio, jugar con el perro, hacer el diseño del paisaje ... Sí, sí, cavar
Caracteristicas

Como puedes ver, el teléfono inteligente tiene un presupuesto antiguo.un procesador, una buena batería, aunque en tal caso podría caber algo más impresionante, dos cámaras débiles y una gran pantalla con una resolución de Full HD.
Embalaje y embalaje
Phablet viene aquí en esta caja. Por lo general, no publico el embalaje de envío, pero aquí vale la pena señalar la presencia de la caja de embalaje original.

Abrimos ya través de varias capas del grano encontramos una caja ya hermosa. En la parte superior hay una imagen del teléfono en tamaño real. En el lateral está la marca E&L.

De un trasero está escrito el modelo de teléfono inteligente.W9 protección trilateral para la verdad de la traducción no pretende. También se escribe el teléfono con cámara. Una declaración muy precipitada, considerando que la cámara principal del teléfono inteligente es de solo 8 megapíxeles.

Desde el otro extremo de la etiqueta con el nombre, modelo e indicación de color. En nuestro caso, Negro y Amarillo, puede elegir un inserto gris en lugar de amarillo.

Desde el lado izquierdo de la casilla se marcan las características clave del modelo.

El nombre de la compañía que produce todos los modelos de E & L KenXinDa Company está escrito en la parte inferior.

Código Qr lleva al sitio Elongmobile.com, donde puedes ver toda la gama de smartphones E & L.

Abra la caja, esperándonos empacado en un teléfono inteligente con sello de espuma oscura.


En general, la película de envío se pegó originalmente en el teléfono, pero como el teléfono tiene un vidrio protector Gorilla Glass 3, lo retiré de inmediato. En este caso, sirve de publicidad.

Dejando de lado el teléfono inteligente por un tiempo, seguimos considerando un conjunto completo.
Y hay algo que ver.
Nuestra vista abre un enfoque no estándar para completar el teléfono
Dentro hay cajas negras con distintivos estampados dorados.


Las impresiones parecen explicar lo que hay dentro.
En una caja con una impresión de carga, el cargador se encuentra predeciblemente. Se fabrica en el estuche acanalado original.



En un sobre con una impresión de un documento de texto hay instrucciones, un libro de garantía y un destornillador para acceder a las bandejas de tarjetas.

Las instrucciones y el libro de garantía son muy grandes, los pondré debajo del spoiler.
Información adicional



En la caja con la imagen del USB se encuentra un cable con una longitud de 1,20 m.

Lo suficientemente gruesa que inmediatamente me llamó la atención

En la caja con la imagen de los auriculares hay un auricular. Es útil solo para hablar por teléfono, ya que no es necesario contar con una música



Aspecto, peso y dimensiones.
El teléfono está hecho en el diseño habitual de "SUV". Las inserciones de color amarillo brillante y naranja se combinan con el negro.
Vista frontal

El teléfono está cerrado por todos lados con inserciones de goma, que le permiten sostener el teléfono con confianza en su mano. Los bordes no están redondeados, pero absolutamente no se cortan la mano.
En la parte superior de la gran pantalla, podemos ver un altavoz, una cámara frontal y sensores de luz y proximidad.

Un indicador de evento tricolor (rojo, verde, azul) está oculto a nuestra vista, ¡Dioses!
El LED no está "fuera de la vista" pero es notable



Es interesante que se pueda ver a través del estuche detrás del teléfono inteligente.

A continuación se muestran tres botones táctiles

Una característica muy, muy agradable fue su luz de fondo. Recientemente, los fabricantes comenzaron a "olvidarse de configurar la iluminación del botón y el LED de notificación"

La parte trasera está llena de varios matices. Las inserciones de color negro están hechas de caucho denso. El estuche está cerrado con pernos tipo Torx y esto le da aún más brutalidad al ya distinguido teléfono inteligente.

En la parte posterior, vemos una indicación de que el teléfono poseepotentes "propiedades submarinas" La inscripción está grabada en relieve en la tapa, que cierra la ranura con tarjetas. Sujetar con dos tornillos, para lo que ponemos un destornillador.

Abajo vemos la inscripción que dice acerca de la resistencia a los golpes del teléfono inteligente.
Y una pegatina con las principales ventajas.

Los orificios por encima del altavoz se hacen en forma de cortes en forma de diamante.

La cámara trasera está rodeada por un círculo de metal, luego podemos ver un doble flash y la apertura del segundo micrófono, y posiblemente solo un orificio de compensación.

Cámara de cristal profundizada con respecto a la protección.

En el lado izquierdo se encuentra el volumen rockero yBotón de reinicio para el reinicio del teléfono de emergencia. Recuerdo que muchos se quejaron de que era imposible "reiniciar" el teléfono cuando las baterías no se podían quitar. No sé cuán relevante es esto en el mundo moderno, pero el fabricante lo ha tenido en cuenta.

La parte inferior es solo un agujero para el micrófono

En el lado derecho del botón de bloqueo / desbloqueo y el botón de la cámara. Es conveniente tener un botón de hierro separado para la cámara, especialmente considerando el tamaño de la pantalla, tomar fotos con este botón es mucho más conveniente.

En la parte superior del teléfono hay un conector de goma para proteger el conector de carga microUSB y la entrada de audio de 3,5 mm.

Y nuevamente está claro que el fabricante tomó en cuenta las desventajas de los competidores, ya que no hay necesidad de cables alargados con plástico delgado, ya que los cables comunes están involucrados.


La pantalla del teléfono es un contraste brillante, sin un espacio de aire. Se puede ver perfectamente en el sol brillante, no hay distorsión de color cuando se ve de lado.

Hay una ligera aclaración sobre el color de la pantalla, me parece un chtoli ligeramente amarillento ... Tal vez no cansa los ojos, pero la sensación de amarillez no se va. Creo que esto es una cuestión de hábito.
Así es como está el teléfono en la mano.


Está claro que necesita acostumbrarse a este tamaño, pero tan pronto como se acostumbra a él, ya es difícil acostumbrarse menos a la diagonal.
El teléfono tiene las siguientes dimensiones. 173x88x12 mm

Pesa 263 gramos
Yo uso el neubivashka Nomu S10. Así que el tema es más pero, al mismo tiempo, más delgado. Se encuentra más cómodamente en la mano, precisamente por su menor grosor.
Aquí para la comparación con Noma.

Interfaz
El teléfono viene con Android 6.0. En la página del producto se indica que es posible una actualización a Android 7.0, pero dicha actualización aún no ha llegado, y creo que es poco probable que llegue.

Android no es simple, se instala aquí.Lanzador modificado "bajo el iPhone". Me gustó el rendimiento, después de ser dueño de androides desnudos hay una sensación de que estás usando un teléfono de una marca, el lanzador y el casillero mejorados, la animación de transición de la caja parece rica. Todas las pasas y hermosas se escondieron debajo del spoiler, para no estirar la revisión.
Interfaz


Pruebas
En la antítesis, el teléfono anotó 39,000 loros.

Capturas de pantalla de anttu


Imágenes de Geekbanch


Probado a través de Epic Citadel

El teléfono mostró el rendimiento del presupuesto.que es suficiente para los juegos modernos y ligeros, el surf sin prisas, el uso del navegador. No soy fan de los teléfonos megaproductivos. Con mi uso de este rendimiento, Nomu es más que suficiente.
El navegador captura adecuadamente los satélites en el frío durante unos 20 segundos. Una gran ventaja es la presencia del sistema Glonass, que permitirá no perder la recepción en ningún bosque.


Una aplicación de brújula de terceros mantiene la posición suave y no tiembla como un nativo.

El nivel de Wi-Fi es un poco decepcionante, en comparación con el Nomu S10, es notablemente más débil.
Distancia a 3 metros del enrutador.

Autonomía
Nada mágico sucedió aquí, el teléfono dura un día de modo activo.
Aquí hay una medida.

Aquí están las capturas de pantalla de la batería cuando la transferencia de datos está constantemente activada.

Entonces puede parecer un teléfono sin una tarjeta SIM, pero con la conexión de wi-fi incluida durante una semana.
Camaras
Hay 2 cámaras instaladas en el teléfono: 8Mp principal y 5 Mp frontal. Considero que este es el punto más débil de la phablet. Pero se pueden apreciar las tomas realizadas por estas propias cámaras.
El principal
Los originales se pueden descargar aquí. Google Drive

Selfie frontal

Lo que le gustó, el teléfono tiene solo el destello más brillante, se puede usar fácilmente como una linterna.
Aquí hay una foto para compararla con un flash de Nomu S10 (desgarros en general)

Aquí en el flash Elephone P8

Aqui en tu flash

Por lo tanto, si tomas fotos en la oscuridad, el flash te ayuda.
Foto de muestra en completa oscuridad.

El teléfono se ve bien como una tableta pequeña para ver películas

Y como un gran navegante para coches.

Para comprobar la protección del agua ponla durante algún tiempo en un recipiente con agua. En el siguiente video, todo será claramente visible.

Revisión de video
Para entender lo que el teléfono es grabado en vivo.Revisión de video, donde habló sobre el teléfono, mostró la funcionalidad, mostró el software y las transiciones, y también empapado en el agua. De acuerdo con todos los cánones, no quiero comprobar el certificado ip68, y no es necesario bañar el teléfono durante media hora.

Conclusión
El teléfono resultó exitoso como una pantalla empinada,Firmware modificado, ni una sola traducción, todo está claro, en ruso. Hay algunas piezas interesantes en la interfaz, el disfrute es agradable. Pero uno no debe esperar mucho rendimiento de él, porque el hierro ya está desactualizado. También en Internet hay un video de cómo se cayó del noveno piso. Después de eso, no realicé pruebas de impacto, especialmente porque el teléfono no es mío y el Kotska adicional en el caso es inútil. Con el teléfono, estuve cerca de 2 semanas, así que las conclusiones fueron definitivamente capaces de recuperarse. Seguiré teniendo un teléfono durante una semana aproximadamente, si aparece alguna pregunta, comuníquese con nosotros.
Pros:
+ Excelentes propiedades protectoras
+ Gran pantalla brillante en la resolución de 1920 * 1080
+ Apoyo Glonass
+ Linterna potente
+ Se adapta a cualquier cable del cargador
+ LED tricolor de eventos
+ Botón de iluminación
+ 2 tarjetas sim + microSD
- Recepción WiFi promedio
- Pobres cámaras.
Como homenaje a la tradición.

Salmo Después de algún tiempo, publicaré una pantalla de compra, solo un comprador en el reloj, no hay Internet. Y tanta negatividad sobre el oculto P18.