Reloj deportivo WeLoop Hey 3S GPS: reloj inteligente Xiaomi que vale la pena comprar

Primero quería nombrar una reseña al estilo de "regularrelojes inteligentes ", pero de alguna manera el tema de la revisión no cae dentro de este concepto. Llamar una "pulsera de ejercicios" tampoco es lo mismo. Y todo porque este reloj aún no es "inteligente", pero claramente no es solo un brazalete de fitness. Aquí, en la revisión de hoy, hablaremos sobre los relojes deportivos de WeLoop.
Para empezar, probablemente valga la pena decirlo personalmente enTengo este primer dispositivo de una conocida empresa Xiaomi. Sí, el nombre completo de este reloj suena precisamente Xiaomi WeLoop Hey 3S, aunque la palabra: Xiaomi no aparece en ningún lado, sino que simplemente está escrita en todas partes: WeLoop Hey 3S. Pero esto no significa en absoluto que de repente me convierta en "syaomit", de ninguna manera, es solo un reloj para mí, y no me involucro en deportes, aunque no me dolería con mis 92 kg.
En general, bueno, esta es su letra, pasemos a la crítica.
Datos técnicos
Medida del paso
Medición de frecuencia cardíaca
Monitoreo del sueño
Despertador
Protección contra la humedad (con el reloj puedes bucear a una profundidad de 50 metros)
Autonomía 30 días
Carga magnética incluida
Pantalla: 1,28 pulgadas, 176x176 píxeles, color.
Sincronización: Android e iOS a través de Bluetooth 4.2.
Dimensiones - 46.21 × 35.66 × 11.15 mm
Peso 28 gramos.
Además, lo siguiente se deslizó en las características:
Pantalla táctil, puede mostrar muchosdatos, y con un par activo con un teléfono inteligente a través de Bluetooth 4.2, puede recibir notificaciones de las redes sociales sobre llamadas y SMS en su reloj. Puede controlar el reproductor de su teléfono inteligente directamente en la pantalla. Sobre el SMS, discutiré más tarde, pero todavía no entiendo cómo controlar el reproductor, tal vez sea solo un error en la descripción, ya que estaba en la etapa de lanzamiento.
El reloj está inusualmente embalado en una caja doble, el exterior es normal, el interior es más como un regalo, pero se ve muy bien. Hay una breve información.

En el interior, todo se presenta en sus celdas, y en un sobre separado se encuentra la instrucción.

Total incluido:
1. Reloj de fitness WeLoop Hey 3S
2. Carga de "cama"
3. cable USB-microUSB
4. La correa
5. Breves instrucciones
6. Instrucciones completas

Lo primero que me molestó un poco fue que la breve instrucción está completamente en chino, aunque con un montón de imágenes.

1. Afortunadamente, al menos se encontró inglés en las instrucciones completas, solo puedes soñar con ruso
2. El cable USB-microUSB es bastante normal, bueno, quizás un poco más agradable de lo normal, principalmente debido al hecho de que es plano.
3, 4. Pedí el reloj en negro y gris. De hecho, todo el concepto de color en el orden está determinado por el color de la correa. La instalación es simple, aprieta el control deslizante en el área de la horquilla, inserta la correa en su lugar, suelta el control deslizante, eso es todo. El ancho del sitio de instalación es de 20 mm.
5, 6. La "cama" de carga tiene cuatro contactos para conectarse al reloj, todos los contactos se usan para cargar, por lo tanto, de hecho, simplemente están duplicados. Hay un imán bastante potente en el interior, y dado que es bastante raro cargar el reloj, en su "tiempo libre de trabajo" gratuito, recoge todos los objetos de metal en mi escritorio

Los relojes se venden en tres opciones de color. Aunque para ser precisos, toda la diferencia radica en el color de la correa. En la tienda, un bono puede ser una correa de un color diferente además del principal.
Como soy una persona bastante conservadora, elegí la opción negro con gris.

Cuando ordené, por alguna razón, inconscientementeesperaba que el reloj fuera grande. De hecho, diría que son bastante medianos, un poco más grandes que los que estoy acostumbrado, pero no tanto como para molestar. Pero en cualquier caso, no se verán muy bien en una mano pequeña, y no es cómodo, pero más sobre eso más adelante.

La película de envío estaba pegada en el reloj, y por el contrario, esto se puede entender por la ubicación de los botones y las inscripciones. La posición correcta del reloj cuando los botones están debajo del centro.
Qué puedo notar, el vidrio no se ensucia fácilmente. Sí, pueden quedar huellas dactilares, pero la manga de la camisa las borra muy fácilmente, porque generalmente el reloj se ve bastante normal.

Debajo del logotipo del fabricante, así como una indicación de que la presión máxima es de 5 atmósferas. Se dice que el reloj se puede usar bajo el agua, o mejor dicho, al nadar, pero no me sumergiría profundamente.

El control del reloj se muestra en dos botones, al menos:
El botón izquierdo: cancelar, también se muestra en el menú, que muestra el porcentaje de carga de la batería, el modo de funcionamiento (noche / día) y el estado de la conexión.
El botón derecho es el menú donde se selecciona el modo operativo, así como las configuraciones más simples.
Los botones están relativamente apretados, pero debido al gran diámetro que es conveniente de usar, no puede presionar accidentalmente, y cuando presiona, es decir, una clara sensación de presionar.

También ubicado debajo del sensor de frecuencia cardíacaabreviaturas En modo normal, está inactivo, funciona en modo podómetro, etc. Si quita el reloj de su mano, por un corto tiempo puede ver destellos muy brillantes de color verde.
Si simplemente, la foto muestra tres ventanas, el extremo- LED brillantes, en el medio del fotodetector. La longitud de onda más común es de 525 nm. Sensores similares ahora se utilizan en dispositivos similares. ¿Quién quiere más detalles, más fácil de leer? por separado.

Sí, la premonición no me engañó, el reloj está completamente en chino. El primer pensamiento - golpe, el segundo - tiene que aprender chino, el tercero - no, primero estudiaré la búsqueda de Google.

La última opción ayudó. Google me llevó a 4pda, donde ya hay una cierta cantidad de pisados ​​en un rastrillo delante de mí. Resultó ser casi extremadamente simple, y en el camino descubrí que:
1. Todos estos relojes vienen originalmente con chino.
2. En una forma más o menos comprensible, solo se pueden traducir usando su aplicación nativa.
3. De la lista completa de idiomas ofrecidos, el más comprensible es el inglés.
4. También parecen estar haciendo ruso, pero a un ritmo que probablemente sea más probable que aprenda chino.
En general, descargamos la aplicación nativa Weloop con Google Play, especialmente porque sin ella el reloj no es más que ... un reloj.
Ya desde la aplicación actualizamos el firmware del reloj y a lo largo del camino seleccionamos el idioma de comunicación, en mi caso era inglés.

Todo, aunque hay poco texto aquí, pero el inglés es mucho más comprensible.

El reloj tiene una pantalla cuadrada con una diagonal de 1,28 pulgadas (32 mm) y una resolución de 176x176 píxeles.
La pantalla tiene una luz de fondo que se enciende comopresionando cualquiera de los botones, o por un movimiento de la mano. La luz de fondo no brilla mucho, solo unos pocos segundos, y además existe la posibilidad de apagarla durante el día.
A la luz del día, todo en la pantalla es fácil de ver.excelente, ya que la pantalla utiliza el principio de reflexión de la luz, aunque de hecho incluso con poca luz es suficiente para comprender lo que se muestra actualmente y realmente la luz de fondo ya es necesaria en una oscuridad casi completa.
Se admite cambiar la opción de reflexión principalpantalla, la que por defecto se puede ver arriba. Elegí uno más conveniente para mí, donde las horas y los minutos se muestran de la manera habitual, y no uno encima del otro. Los números son grandes, fáciles de percibir incluso con una mirada superficial.
1. La pantalla principal. Aquí puede ver la hora actual, la conexión a través de bluetooth, el modo "nocturno", el valor actual de los pasos realizados por día y la temperatura. Pero todavía no pude obtener el valor de la temperatura, en teoría el reloj lo obtiene de un teléfono inteligente, pero después de probar con tres modelos diferentes, finalmente no obtuve nada.
2. Al subir, puede cambiar a una pantalla adicional donde se muestra el estado del día actual.
3. Al presionar el botón izquierdo llegamos a la pantalla de información, que muestra el estado de la conexión, la carga de la batería y el modo día / noche.
4. El botón derecho muestra todos los controles del reloj. Primera pantalla
5. La segunda pantalla.
6. La tercera pantalla, solo hay un pequeño menú de configuración.

Cuando la batería está descargada, el reloj entra en un ciertomodo de ahorro de energía, es decir Bluetooth, GPS están apagados y cuando presiona cualquiera de los botones, se muestra el icono de batería vacía. Esto sucede con una carga del 4-5%. Si el reloj en este momento lideró la pista, simplemente complete esta operación y verá lo que se muestra a continuación.
Por cierto, sobre la autonomía. Para estas horas, se declaran hasta 30 días. El mayor consumidor es el GPS y un sensor de frecuencia cardíaca, y a menudo trabajan juntos. Usé el reloj durante bastante tiempo y constantemente (es decir, todos los días) y puedo decir que en el modo más cargado gastaron alrededor del 35-40% en 4 horas de funcionamiento continuo del sensor de frecuencia cardíaca GPS +.
En el modo normal, casi no se descargan y moriré bastante que durarán 30 días, pero ¿cuál es el punto en ellos?
Con mi ritmo de vida habitual y caminando por la calle (aproximadamente 1-2 horas al día), tenía suficiente carga durante 6-7 días y al mismo tiempo encendía el GPS cada vez.

Recorre las funciones de estas horas. Primera pantalla
1) Los SMS se pueden enviar al reloj desde un teléfono conectado a él. Pero, por desgracia, solo se mostrará correctamente el texto en inglés, en lugar del ruso habrá abracadabra. Además, el reloj vibra cuando se activa una llamada entrante y muestra el número de la persona que llama (solo el número), mientras lo hace antes de que el teléfono comience a emitir sonidos, lo cual es algo confuso.
La función es de poca utilidad, como en mi opinión personal.

2. Medición de la frecuencia cardíaca. En este caso, hay dos opciones para trabajar, descansar y durante la actividad.
En reposo, se dibuja un gráfico determinado sin mostrar la frecuencia real.
Para las clases activas hay un modo separado,lanzado por el botón IR. Muestra la frecuencia real, el tiempo desde el inicio del modo, así como el modo de evaluación en forma de varias tiras de diferentes colores. Si no confundo, entonces el amarillo es 140, el violeta 170, el rojo unos 200. Funciona con un retraso notable, puse el reloj en mi mano, obtuve el valor, lo puse sobre la mesa y logré tomar fotos con calma.

3. Modo podómetro.
Como el reloj tiene GPS, hay dos modos, el primero para la calle y el segundo para la habitación.
La sensibilidad del GPS es bastante alta, yExiste la sospecha de que el receptor está tratando de funcionar en segundo plano, como si enciende el reloj después de un tiempo mientras está en la calle, el inicio es más rápido que si acaba de salir de la casa.
El proceso se ve así:
Activa el modo
El reloj intenta buscar satélites, ve uno o dos en el departamento, en la calle 6-8.
Después de unos 20-30 segundos, un breve pitido y vibración, después de lo cual se muestra el botón de inicio del modo.
La pantalla muestra el tiempo desde el principio.lanzamiento, el valor estimado de la frecuencia cardíaca, el valor exacto de la frecuencia cardíaca, la distancia recorrida con una resolución de 10 metros. Sí, todavía se muestra un pequeño reloj en la parte superior, y a la derecha está el nivel de señal de los satélites.
El modo "interior" es casi completamente idéntico, la única diferencia es que todo se considera no de acuerdo con los datos del GPS, sino que desde el acelerómetro, solo los pasos se traducen en metros.
Aquí haré una pequeña digresión. Además de calcular realmente la distancia recorrida, el reloj escribe una pista, y más tarde en el software puede ver en el mapa a dónde iba.
Hay más características. Por ejemplo, si vas en transporte, el reloj puede ver fácilmente el satélite y al mismo tiempo contarás lo que es horrible, porque no entienden que es poco probable que una persona corra a una velocidad de 60 km / h.
Bueno, sobre la pérdida de señal. Este problema se solucionó muy correctamente, pero hay dos opciones:
1. Un teléfono inteligente conectado al alcance: todo está bien, siempre que veamos el satélite, cuente con él, cómo perderlo, cuente con los pasos.
2. El teléfono inteligente se quedó en casa. Perdemos el satélite (bajamos el metro), creemos que es correcto, salimos a la calle; por ejemplo, obtuvimos + 6 km para el resultado. Pero debe dar crédito a los programadores, el número total de pasos será correcto, solo la ruta en km será más larga.
Si el reloj no ve el satélite durante mucho tiempo, aproximadamente cada cinco minutos comienzan a vibrar, recordándoles que cambien a otro modo de operación.
En cualquier caso, puedo decir que lo intenté comotome medidas y compare el trabajo de ambos modos, la precisión es más que suficiente, la ejecución de 3000 pasos fue de aproximadamente 100-150 incluso si mantiene las manos en los bolsillos, lleva la carga, etc.
Al final, se muestra el resultado final, también se muestra un resultado corto por cada kilómetro recorrido (más los resultados del kilómetro anterior), sobre el cual el reloj informa con un breve pitido y vibración.

4. La bicicleta.
En general, todo es muy similar al párrafo anterior, pero con ligeras diferencias:
1) Se muestra la velocidad actual, verificada hasta una velocidad de 102 km / h, la diferencia con el velocímetro fue de aproximadamente 1 km / h. Aunque en este caso, es más probable que confíe más en el reloj que en el velocímetro.
2. La distancia recorrida ya tiene una distancia discreta de 100 m en lugar de 10, lo cual es comprensible, es muy difícil pasar 100 km (99,99) en un día, pero conducir sin problemas.
3. Los datos sobre el tiempo transcurrido desde el inicio de la carrera se muestran en una pantalla adicional, ya que la mayor parte de la principal es el valor de la velocidad de movimiento.
También hay vibración, pero si no confundo (no lo detecté específicamente) cada 5 km, pero no 1, como para un "peatón".

La segunda pantalla de modos de funcionamiento.
1. La piscina.
Es difícil para mí decir algo específico, puedosolo muestra. No, puedo nadar e incluso solía bucear, pero estuve en la piscina hace muchos años (aunque me hubiera gustado), realmente no quiero subir al río a cero temperatura del aire, y no hay suficiente espacio en el baño. Lo máximo que hice fue dejar el reloj en el agua para verificar si hay fugas, pero el baño para ellos es muy poco profundo. Creo que casi nadie buceará con ellos, pero es suficiente para la piscina.
En general, aquí seleccionamos primero la longitud de la pista,lo iniciamos, y luego hay tres pantallas de resultados, donde se muestra la “distancia recorrida”, el tiempo que se dedicó, la cantidad de círculos, las manos agitadas (ráfagas) y las calorías quemadas.
Una vez completado, se muestra el resultado de la natación.
En general, los estilos de natación son diferentes, por lo tanto, no estoy seguro sobre el funcionamiento correcto del dispositivo en este modo.

2. Cronómetro, creo que más que comprensible y así.

3. El temporizador. Aquí también todo es bastante simple. La hora actual se muestra en la parte superior.

4. Opciones de diseño para la pantalla de título. Hay dos opciones, principal y opcional. Si carga uno adicional igual que el principal (existe la posibilidad), habrá dos idénticos

Tercera pantalla, menú de configuración.
Aunque para hablar, el menú es probablemente demasiado alto, por lo que el menú.
1. Los dos primeros puntos
2. Active el modo "noche".
3. Información sobre el número de serie y la versión de firmware.
4. Los segundos dos puntos son claros sin explicación.

Además de lo anterior, hay varias opciones más para lo que se puede mostrar en la pantalla, pero que no he fotografiado, ya que aparece ocasionalmente:
1. Información sobre la pérdida de señal de satélite.
2. Si se sienta durante mucho tiempo en un estado relajado, se muestra un icono con una persona y una inscripción: está sentado durante demasiado tiempo, sería bueno caminar (traducción gratuita)
3. Un icono similar, pero la inscripción es otro registro diario.
4. También hay un reloj despertador, el reloj en este caso no rechina, sino que vibra.
Con la descripción del reloj por ahora, ahora paso a la descripción del software.
Antes de la descripción vale la pena decir que:
1. Un reloj sin software funciona, pero no tiene sentido. Más específicamente, sin software es solo un reloj avanzado.
2. Software en inglés.
3. Todo funciona a través de la "nube", es decir Para que el software funcione, debe tener un reloj conectado a través de Bluetooth y un teléfono inteligente con acceso a Internet. No habrá nada sin Internet.
4. Para iniciar el software necesita registrarse, es decir ingrese su correo electrónico y cree una contraseña. Si instala el software en un segundo teléfono inteligente, puede obtener acceso sin problemas (ingresando una contraseña), pero en el primer acceso se deshabilitará y deberá ingresar la contraseña nuevamente para ingresar al software. Es decir El software recuerda la contraseña de un solo teléfono inteligente.
Para instalar el software, primero entré al mercado y lo encontré por el nombre de la compañía del fabricante, la aplicación es una, por lo que no se confundirá.
Después de la instalación, se le pedirá que vincule la cuenta al correo electrónico y cree una contraseña.

A continuación, se le hará una gran lista de preguntas, dondeAdemás del nombre, también deberá indicar su altura y peso. Al final, se le preguntará acerca de su carga típica para el podómetro, elegí la opción predeterminada: 10,000 pasos.
Después de eso, ya estará en la ventana de trabajo del programa, pero como no hay historial, no habrá valores allí.

Después de instalar el software, debe conectar el reloj aEl programa ofrece una selección de tres modelos existentes, en mi caso este es el mejor. El reloj también puede funcionar con un solo teléfono inteligente, para cambiar a otro, primero debe apagarlos en el software anterior.

Ir a la configuración del reloj, lo primero que hice fue actualizar el software, después de eso apareció un elemento de selección de idioma en la lista de configuraciones, elegí Inglés, eso es todo.

Ofrece un montón de opciones para "portadas", pero realmente normal, solo unas pocas, al menos personalmente en mi opinión.
Después de algún tiempo, llegó otra actualización, pero que yo entienda, "cosmética", es decir Corregir errores menores.

No hay tantas configuraciones de programa, puede configurar el comienzo y el final del "modo nocturno", así como un reloj despertador. No necesito el primero, pero el segundo puede ser útil.

Los primeros experimentos. Al llegar a casa, obtuve un seguimiento, kilometraje, número de pasos, gráfico de velocidad y estado del ritmo cardíaco sin ningún problema.

Otra prueba Por cierto, esta vez miré periódicamente mi reloj y noté que hubo un momento en que el pulso subió a 200, pero luego bajó bruscamente a 120. Lo más probable es que los datos fueran erróneos, ya que el programa mostró un pico de 150.

Puede ver las estadísticas por semana, a la izquierda hay dos capturas de pantalla desde el comienzo de la prueba del reloj, a la derecha para el momento actual.

Y esta es una prueba con una imitación del ciclismo, pero como no tengo una bicicleta, la probé en un automóvil, lo más conveniente fue un caso conveniente con un viaje.
El software muestra la pista pasada, el máximovelocidad y velocidad del último kilómetro, y también muestra el tiempo durante el cual se ha cubierto cada kilómetro. Además, se muestran un gráfico de velocidad y un gráfico de frecuencia cardíaca adjunto, creo que esta función es muy útil.

Estadísticas en el momento actual. Se puede ver que usé el reloj casi todos los días durante un mes, por lo que pude "romperlo" durante este tiempo y sacar algunas conclusiones por mí mismo.
Se muestra un gráfico circular en el calendario, que muestra la carga real en relación con los 10,000 pasos especificados, un círculo completo significa que di 10,000 pasos o más, la mitad, alrededor de 5,000, etc.
Al hacer clic en el día correspondiente, recibirá todas las estadísticas de ese día, cuántas personas caminaron, cuánto viajaron, durmieron o se sentaron.

Al final, algunas palabras sobre la apariencia, la ergonomía y las impresiones generales después de un mes de operación.
En términos de horas, soy una persona humilde, yoestán bastante satisfechos con el Q&Q banal, del cual solo necesito el tiempo exacto y el hecho de que cambio la batería en ellos cada tres años. Por cierto, en términos de precisión, mi Q&Q se comporta bien, "se escapa" durante unos 5 segundos por mes, los resumo una vez al año. Aunque este reloj ya tiene unos 17 años.
El reloj es notablemente más ligero, 38 gramos frente a 66, un poco más, pero el mismo grosor. Inicialmente, el peso del reloj se anunció en 28 gramos, pero creo que esto excluye la correa.

Por cierto, sobre la correa. El reloj se sienta en mi brazo como un guante, pero durante los primeros días sentí el sensor de frecuencia cardíaca y ya quería regañarlos por eso, pero luego dejé de notarlo. Vale la pena señalar que los relojes monitoreados están diseñados para usarse durante todo el día como una pulsera de ejercicios, pero los usé principalmente solo en la calle, no puedo usar el reloj en casa y eso es todo, es molesto. Pero en la calle "sin horas como sin bragas".
Debido a la correa de goma, el reloj se ve mucho más barato de lo que realmente es. No sé por qué el fabricante no comenzó a usar una correa de metal normal.

Cierre. Inconveniente, aunque quizás esto sea una cuestión de costumbre, por ejemplo, estoy acostumbrado a un cierre rápido, y no como el de las correas. En mi versión, una vez que ajusté el cierre debajo del brazo y eso es todo.
Además, para que el sensor de frecuencia cardíaca funcione correctamente, el reloj debe ajustarse perfectamente en la mano, pero estoy acostumbrado a una correa relativamente floja.
Bueno, la tercera, incómoda "toma", es decir esa parte de la correa donde está metida la cola suelta. Se mueve a lo largo de la correa con fuerza, como la goma se mueve a lo largo de la goma. Pero de alguna manera resulta que siempre está cerca del castillo, al final tienes que doblar la cola para llenarlo.
En general, es inconveniente, lo primero (y quizás lo único) que reemplazaría con este reloj es una correa.

Lo que se puede decir al final. Para empezar, la respuesta a la pregunta es Kirich, ¿por qué los tomaste? No eres un atleta. Sí, no soy un atleta, así que los tomé solo por curiosidad y definitivamente puedo decir que lo he satisfecho más que completamente. Usé el reloj durante casi un mes y para mí personalmente es solo un juguete muy interesante, puedo usarlo más o puedo devolver mis anteriores. Lo más conveniente para mí es un rastreador.
Ahora sobre el reloj en sí. Obviamente no hay muchas funciones, no hay ranura para tarjeta SIM, no hay Android, no hay forma de ver una película o jugar un juego. Pero al mismo tiempo hay ventajas, esas funciones modestas que existen, funcionan bien y sin fallas, y además, la reserva de autonomía les permite trabajar 10-12 horas en el modo más cargado (GPS + sensor de frecuencia cardíaca + Bluetooth). Si la pista no es necesaria, puede desactivarla y la reserva de autonomía aumentará.
Además, el reloj considera los pasos tomados simplemente en el modo de "fondo", se indica hasta 30 días de autonomía, en mi opinión, es bastante realista, bueno, quizás un poco menos, pero no 1-2 días como con un reloj inteligente.
De los inconvenientes para mí fue incómodo que siiniciar el modo podómetro / ciclismo, etc., luego la hora actual se muestra solo en dígitos pequeños, es decir La operación no se puede realizar en segundo plano.
La precisión de los pasos es normal, la precisión del reloj en sí no importa, ya que todavía están sincronizados con el teléfono inteligente.
Hay una ventaja adicional detrás de la pantalla, clara, en la oscuridad es claramente visible con luz de fondo, durante el día, incluso bajo el sol brillante, incluso al anochecer generalmente se ve perfectamente.
También satisfecho con la sensibilidad del GPS, funciona incluso en lugares "pesados".
Además, no me gustó mucho la correa, tanto en términos de comodidad como de apariencia. La correa de color contra el fondo de los relojes estrictos parece algo infructuosa.
Quizás todavía pueda regañar que para la sincronización definitivamente necesita Internet, y no pude averiguar cuánta información se puede almacenar en la memoria del reloj.
Y por supuesto el precio. Por supuesto, entiendo que las soluciones compactas generalmente cuestan más que las estándar, pero aún así, un reloj tiene un precio muy bueno para un teléfono inteligente, incluso si tienen GPS. Creo que esto es más probable para una persona que entiende por qué son para él y los usará, si no al 100%, pero al menos 80-90. Quizás estoy equivocado.
Eso es todo, como de costumbre estoy esperando preguntas y espero que la revisión haya sido útil.
La tienda ofreció un descuento, si compra los productos, pero no paga, y le escribe al vendedor sin pagar, el precio se reducirá a $ 97.