Cuando necesita

Cuando se compra el teléfono con el llamado 2.Pantalla 5D, luego desconcertada por la compra de accesorios. En el tema de w3bsit3-dns.com aprendí sobre el problema con las gafas y sobre el líquido mágico que limpia las rayas blancas debajo del vidrio protector. Al no encontrar una reseña en Mysku, me sorprendió mucho y, aprovechando ella durante la semana, decidí hacer mi propia mini reseña.
El tema de los accesorios del teléfono tiene el mismo.el número de enemigos, así como las revisiones de audio sin gráficos de respuesta de frecuencia. Admito que elegí un teléfono inteligente basado en una combinación de características: diseño, hardware, precio; y luego, al instante, tache el elemento de "diseño" y colóquelo en una caja y pegamento de vidrio. Sin embargo, no, no, pero el teléfono está cayendo y, en estos momentos, entiendo que el precio por la destrucción del diseño es bastante normal. Pero aquí vino la era 2.5D de las pantallas y el vidrio protector se convirtió en una cicatriz fea en la cara del teléfono inteligente: ya sea un punto y puntos de gasolina, o rayas blancas y un paso en la unión del vidrio protector y la superficie de la pantalla. Por lo tanto, que se encuentra en Ali líquido. Ordenado Lo tengo
En orden 10 bolsas.

Diseño lacónico: código QR y jeroglíficos. Cada pincel viene con un pincel. Se desconoce qué es específicamente para el fluido, pero la definición de "sellador superfluido" es más común. Este sellador es transparente, ligeramente lipkovaty, no tiene olor, no lo he probado.



Se forman rayas blancas debido al hecho de queEl vidrio protector no toca los bordes con vidrio, este sellador está diseñado para llenar la cavidad formada y crear la apariencia de un parche de contacto completo. Manera barata y eficaz de salvar de alguna manera la apariencia.
Paciente antes de la cirugía estética.

En el proceso.

Resultado.


Como se puede ver el resultado es, sellante.realmente te permite deshacerte de las rayas blancas y de alguna manera guardar la apariencia del teléfono inteligente. Sin embargo, todo esto, por supuesto, con muletas. Me gustaría un recubrimiento eterno y no rayado, pero esto ya es una utopía.